miércoles, 24 de mayo de 2017

Mis favoritos del Invierno

Primero que todo quiero agradecer los comentarios de la entrada anterior, no sé si alguna vez podré responderlos, pero los leí y me sentí muy apoyada, ¡Gracias!
  

No sé si es Otoño aún o si el Invierno ya comenzó, la cosa es que hace mucho frío y ya tuve mi primer resfriado del año, siento, que una de las causas fue salir con el pelo mojado a la interperie, así que pensé matar dos pajaros de un tiro: lavar mi pelo solo UNA vez a la semana (como muchas celebrities hacen -ella-) y así no resfriarme, tanto. 

Hoy en día, uso solo productos cruelty free (varias de las cosas de esta lista ya están tachadas yuhuu), pero decidí hacer una excepción extraordinaria porque el producto del que les hablaré es muy bueno y cumplió mis expectativas. 



¡Se trata de un Shampoo en seco! En formato spray, hay diferentes olores pero yo elegí el "unisex" -una amiga, que me mostró el producto, tiene uno con aroma a coco-, el resultado es inmediato, el único contra que le encuentro (aparte de no ser CF), es que se acaba rápido, estoy calculando uno por mes, así de brutal y cuesta más o menos 10 lucas. No es conveniente en ese aspecto, para nada, lo sé, pero, es un MUY buen producto, que creo, lo vale. 

Y lo otro es un lip scrub de Lush, son super útiles pues te exfolian los labios, los suavizan y eliminan los pellejitos que salen propios del frio, aparte, es comestible, ya que la base es de azúcar. 100% recomendado, de hecho, tengo uno que me sobra y... ¿les tincaría que lo sorteara? pucha, nunca he hecho algo así pero muy difícil no puede ser, eso sí, solo seria nacional porque internacional no me alcanza (jaja :c). 

Hasta el momento, esos dos productos, de todo lo que uso, se han ganado mi fidelidad, y los recomiendo porque han funcionado super bien. Espero estar más activa, han pasado muchas cosas (!!!), muchos besiwiiiiiissss.

9 comentarios:

  1. Hola linda! Yo también intento usar productos no testados en animales, aunque no siempre es tan fácil. No probé ningún champú en seco, así que no sé que opinar del producto... aunque se me hace raro lo de que se use en seco. Pero seguro que es útil! Esos exfoliantes de Lush me encantan, maravillosa tienda, compraría todo! Jaja Mi prima también trabaja en una allá en California. Espero leerte pronto, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil pero no sé, la satisfacción qe siento al saber que uso solo productos cuya fabricación no significo ningún tipo de sufrimiento a un animal inocente me llena de placerrrrssss haha. Los shampoo en seco lo que hacen es "drenar" de alguna forma, todo el cebo y exceso de aceite que genera un cabello que no se ha lavado, lo neutraliza y aportan una docilidad que te hace sentir como si lo hubieras lavado recién :3
      besitoooos

      Eliminar
  2. Helloooooo Cata, me gustó tu entrada aunque no puedo opinar mucho hehehe, un poco costoso el shampoo, si te gastas un por mes quiere decir que te alcanza como pa' cuatro 'lavadas', pero si ed así de bueno como dices seguro vale la pena. Lo lindo de blogger es que siempre te dejan comentarios de ánimos 💞💞💞. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUE TERRIBLE! o sea, maravilloso el producto, pero me duró exactamente UN MES D: costoso pero maravilloso, en ese aspecto, hay otras opciones en el mercado que pueden suplir esa carencia atroz que tiene este que es durar poco :/
      Muchas gracias por todo el apoyo Adriana! y por la paciencia!
      besitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola cata!
    siempre me han causado curiosidad los shampoo en ese formato, además onda mi pelo es na desgracia a veces, en cuanto más sucio, más lo amarro para no tener que lavarlo tan seguido y lo estoy lavando tres veces en la semana y odio, antes logré dos veces por semana. (tuve que volver porque se me cortó el comentario :c) me tinco ene el balsamito de lush quizás cuando ande más pudiente me lo compraré.

    Cariños cata <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, mi pelo es seco y no se nota mucho que no lo lavo seguido, pero tengo una cuestion que es que YO sé que no esta limpio y me persigo caleta XD
      lush es bacan y sobre todo ese scub :3 te los recomiendo mucho mucho
      besitos!

      Eliminar
  5. Hola Catita :-)

    Sólo una vez probé un shampoo en seco, funcionaba, aunque dependía mucho de la situación hehe. Yo no podría lavarme el pelo una vez a la semana, apenas logro lavarlo día por medio (se pone grasoso muy rápido haha).

    Espero que estés muy bien, saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEFFY!!
      la verdad es que el shampoo en seco me salvo el mes :') porque tengo el pelo sequisimo así que me ayudó mucho, no habia pensado que seguramente una persona con pelo graso necesite algo más eficaz :o
      Espero que estes super, me entere primero por ig sobre lo de tu receso en las redes :c espero que disfrutes mucho y descanses el cerebro!! haha
      muchos besitos!!

      Eliminar