miércoles, 8 de marzo de 2017

Personal: el síndrome Carrie Bradshaw.


Y esto no es bueno, el nombre engloba estupidez y baja autoestima. Uso a Carrie Bradshaw como niña símbolo, niña símbolo de los problemas del corazón, de las relaciones malas, del ir y venir. Lo peor, es que estoy casi segura de que sufro de este síndrome, o sea, tengo a mi propio Mr Big.



Él va y viene, no está muy seguro de mí, de si 'sirvo' como su pareja (QUÉ ES ESA WEA), pero sí está muy seguro de que para el 1313 i'm the one, de que nos reímos mucho, etc. Esta historia tiene demasiados niveles, ya van años, y no sé... No sé si quiero esto, pero tampoco tengo ganas de alejarme porque la pasamos muy bien y estoy segura de mis sentimientos hacia él, sin embargo, él no.

He sufrido mucho a lo largo de esta historia, sí, he sido demasiado tonta, pero en mí defensa, yo siempre creí que para el amor no hay que tener orgullo, y en verdad, soy la persona menos orgullosa que hay en todo aspecto, así que soy experta en dejar pasar cosas, borrón y cuenta nueva, besitos y listo. 

Pero creo que ya no se puede ser así de inocente, no creo que yo pueda seguir así, porque me estoy haciendo mal, y lo digo así: YO MISMA ME ESTOY HACIENDO MAL, por qué, porque estoy permitiendo que él me afecte demasiado, el otro día hablaba eso con mi amiga: él y este tema ocupa mi tiempo, mis energías, me deja mal, uso el valioso tiempo que podría usar en mí, quizás en una mascarilla o un baño de tina, o simplemente ir a tomarme un café (sí, sola) en pensar y pensar una y otra vez en lo nuestro. Me he dado cuenta que de la nada estoy pensando en qué pasará por su mente, o si piensa en 'nosotros', SÍ, MUY PATÉTICO, mientras seguramente él tiene la mente en cualquier cosa menos yo.

Y bueno, decidí que ya no más, sí, soy un pecesito sensible, y me va a costar demasiado desligar mis pensamientos ansiosos y depresivos de este tema, pero lo haré, porque simplemente, no lo merece. 

Empecé con esto a los 18 y ya tengo 22, no sé qué nos va a pasar como unidad, pero si sé que yo ya me cansé de sufrir.

2 comentarios:

  1. Hey Cata 💞. Me gusta mucho leerte.
    Chama es una pena que te pase eso, todos las mujeres en algún momento de sus vida a tenido a un Mr big, es súper raro porque sabes que puedes conseguir algo mejor (muy en el fondo) pero de solo pensarlo da pereza (no sé si estoy en lo correcto, a lo mejor no). Tengo 17 años y mi experiencia en los temas del amor es muy limitado, sin embargo hay un chico en mi vida (es una situación un poco alejada de lo que te pasa), es el chico de mi primer beso y resulta que para mi fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial entonces fue algo que me costo mucho superar, nos conocimos en vacaciones y luego tuvimos que separarnos porque me regresaba a casa, en fin que idealice muuuuucho eso, incluso me deprimi un poco. Al principio hablábamos de vez cuando pero termino siendo yo la que siempre hablaba primero, o de alguna manera sentía que molesta y como era nuestro único medio de comunicación no podía saber mucho acerca de el. En fin me sentí mal por eso y decidí dejarle de hablar definitivo pa' ve que pasaba, no intento comunicarse conmigo. Bueeeeeno, he estado mucho tiempo pensando en el y pensando si en algún momento el también pensaba en mi.

    Yo también pienso que el amor no debería ser orgulloso y soy de las personas que dice las cosas cuando la siente, incluso si no es el momento.Siento que si no las digo pasa el momento y pierdo la oportunidad de decirlo. Y la última vez que habke con aquel chico fue hace poco en su cumpleaños, fue mas como para saber como iban nuestras vidas.
    Espero que puedas superar a ese chico tonto, vales mas de lo que el puede darte. Muuuuucha suerte. (Mi experiencia no tiene mucha relación con tu post pero sentí la necesidad de contarlo jajajaja), siempre es un placer leerte 💞💝

    ResponderEliminar
  2. Cata! pucha primero que fome que te este pasando esto, pero tranqui yo creo que el primer paso para superar todo eso es darse cuenta uno misma y querer hacerlo cosa que ya iniciaste, asi que espero que des lo mejor de ti para superar y de a poco sentirte bien <3
    y bueno si para el amor no hay orgullo, pero... si ese amor implica hacerte daño a ti misma no vale la pena, para que sea bueno es complementarse, entenderse y saber lo que piensan el uno y el otro, crecer juntos como persona y pareja. pero si tu estas asi, pucha lo primordial es quererse uno misma y no dejar que otro te dañe <3
    espero que estes super y que puedas superar esto un abrazo, saludos <3

    ResponderEliminar