viernes, 30 de septiembre de 2016

Favoritos de Septiembre

¡Hola! Es primera vez que puedo hacer los 'favoritos' y se debe netamente a que me acordé, así que hay que aprovechar este momento de lucidez memorística y les diré lo bueno de mi mes, a quien puedo catalogar como agridulce porque también tuvo cosas malas, pero bueee, ya estoy acostumbrada a la polaridad. 

Les cuento que ya empecé el cuarto semestre y estoy impactada porque logré ir la semana completa a la U, en verdad se lo debo a mi amiga que me hace ir, pero bacán. Ya tengo mucho que leer, en su mayoría, cosas fomes, pero siempre está Literatura General para llenarme de felicidad (❤).

Haré una lista y después me explayaré,
FAVORITOS DEL MES DE SEPTIEMBRE
  •  Las series de TV: Gotham y Scream Queens. 
  • Productos de belleza: Cup O' Coffee, de Lush, Agua micelar de Loreal, Spray reactivador de rulos de Natura.
  • Vida: tomar y carretear por el dieciocho de Septiembre.   
  • Evento:  Lanzamiento de unos nuevos cigarros Malboro con la participación de Stefan Kramer.
  • Película: La purga III.   

 
 
Productos de belleza recomendados

1. Spray reactivador de Natura.  
Fue un regalo, para ser sincera no sé cuando costará, pero por ser Natura, seguro no es barato, lo usas cuando estas como a mitad del día y el pelo ya está con frizz y horrendo, entonces cuando lo aplicas vuelves a tener pelo decente. Me ha servido mucho, ya que, las personas que me seguían en snapchat y las que ven ahora mis stories en ig, sabrán que sufro de frizz crónico. #sad

2. Cup O' coffee de Lush.
Tengo la piel seca, la resequedad es una constante en mí y trato de combatirla como la mujer empoderada que trato de ser, le pregunté a la niña que atendía en la tienda qué podría ayudarme y me recomendó esta, la base es de café y se puede usar también en el cuerpo, después de retirarla mi piel queda instantáneamente suave como bebé, un daño colateral es que deja mis poros tan abiertos y libres que me sale uno que otro grano al otro día después de usarla, pero nada muy grave. 

3. Agua micelar de Loreal.
La compré hace dos meses y aún queda harto. La recomiendo mucho porque genera un cambio brigido en la piel, al menos en la mía funciona (que es sensible-seca). La compré después de leer en Vogue que lavar la cara con agua de la llave hace mal, desde ahí que no uso esa agua en mi piel excepto cuando es inevitable, o sea, cuando me ducho. La aplico en la mañana y en la noche, quita el maquillaje fácilmente (Y uso delineador aprueba de agua). Hubo semanas en las que no la usé y se notó el cambio de una, así que es un must ahora sí que sí, en mi vida. 

Opinión respecto a las series que vi/veo

Gotham:
Soy una fanática de los superheroes y Batman siempre ha sido mi favorito, empecé a ver Gotham después de que Orphan Black no me encantara tanto y que Orange is the new black me cansara con lo largo de sus capítulos. Para mí, Gotham es la raja, muestra un lado desconocido de Ciudad Gótica y del universo de Batman, las actuaciones son buenas y los capítulos no tan largos 40 min aprox. La nerd ñoña en mí no puede evitar amar esta serie. Admito que no es para todas eso sí.

Scream Queens:
La primera temporada me encantó y este mes estrenaron el primer capítulo de la segunda temporada y fue lo mismo. Hay gente que piensa que esta serie es hueca y blablabla, pero yo lo veo desde otra perspectiva, para mí, Scream Queens es una sátira del género de terror y el mundo hueco y superficial en que estamos inmersos, así que #LOVE. 



Amo la síntesis, trato de ser lo menos latera que puedo y por eso no describiré más, espero que las mini reseñas-recomendaciones de productos sean de utilidad, si tienen algún tip para la piel seca será bien recibido.

8 comentarios:

  1. Ah yo quiero ese producto para el pelo con mucho frizz :( jaja lo necesito en mi vida, y no tenía idea sobre que el agua de la llave hacía mal para la cara :o!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos, quede loca cuando lo lei en vogue D:
      besitos

      Eliminar
  2. Qué entretes tus favs, me tinca el cosito del frizz porque me pasa que esos pelitos rebeldes de arriba de la cabeza son un cacho enorrrme -_- mi mamá vende natura así que le preguntaré
    Con respecto a las series, no las he visto pero tengo mil ganas de verlas, especialmente scream queens
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita por comentar, amo todo de ti jajajaja
      ve scream queens POR FA parezco weona cristiana predicando en plaza de armas diciendo VEAN SCREAM QUEENS porque te juro que lo vale <3 jaja

      Eliminar
  3. me encantan los favoritos son tan entretenidos <3, oye que tal es scream queen solo vi hasta el primer capitulo donde matan a la ariana grande :c quiero verla

    Cariños cataaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weona VEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
      por fi, es tan ridiculo todo y chistoso <3

      Eliminar
  4. Me encanta la gente que tiene favoritos de la vida cotidiana <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la gente que tiene favoritos de la vida cotidiana <3
    Saludos!

    ResponderEliminar