lunes, 6 de junio de 2016

Mi experiencia en buscalibre.com

 
Me da miedo comprar por Internet, a diferencia de la mayoría de las bloggers, no soy fanática de esto, porque: soy desconfiada, soy compulsiva y no tengo paciencia. 

Hasta ahora, solo había comprado en Dafiti y nada más. 

Cuando compré por Buscalibre hace unos días, pensaba que me habían estafado y ya me encontraba preparando el discurso que les diría, sin embargo, mis miedos resultaron ser infundados porque mi pedido llegó hoy y ¡wiiiiiiiiiiiii!


 El libro vino en buen estado cubierto de ese plástico con burbujitas.

Hice la compra el 1 de junio y llegó a mi casa el 4, pero no lo pude recibir porque no había nadie en mi casa. 

Es una página en la que se pueden encontrar una diversidá increíble de libros sin iva y no solo eso, sino que también puedes comprar por amazon o ebay (aunque no he probado aquello, todavía). 

Compré una edición de El Quijote para la U, tengo dos más de este libro, la para lentines edición zigzag y la complicada antigua escrita en español antiguo y sin intervenciones, para preparar pruebas de clásicos como estos lo que hago es leer varias versiones del libro, la fácil y la original (eso hice para La Odisea y resultó bastante bien). 

Bueno, puedo decir que recomiendo fielmente esta página, es confiable y rápida, se puede pagar incluso con redcompra hehe. 

Tengo muchos libros en mi lista que quiero comprar, siento que esa lista en vez de achicarse, se agranda y termino comprando poco o nada haha.

27 comentarios:

  1. Heyyy.
    Yo no era desconfiada para comprar en internet, hasta el día que hice una gran compra en amazon y las cosas no tenían mucha semejanza a la foto que estaba en la red. Eso y que cuando la mercancía llego a Venezuela me robaron algunas cosas...
    Que disfrutes el libro, saludos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UI! eso es exactamente lo que me da miedo de comprar por internet:(
      saludos!

      Eliminar
  2. me encanta buscalibre siempre encargo por ahí, compré en el cyberday y aún no me llegan las cosas porque falta un libro que este listo para entrega y :( penita jajaja aún no los recibo, que linda tú edición del quijote, nosotros teniamos el quijote y lo vendimos y sentimos culpa con mi mamá después de haber cometido sendo acto de locura jajaja

    Cariños cataa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que ya hayan llegado connie:)
      besitos<3

      Eliminar
  3. Hola~
    Así empezamos todas con esto de las compras online, con temor de si llegará o no, en que estado van a veenir las cosas, que sí las estafas, y un montonal de cosas más, la verdad antes de pedir online busca reseñas de la página en cuestión, y así te podrás sentir mas segura.
    Del resto del post, no conocía esta tienda, yo solo he pedido libros a traves de Gandhi (y no se si solo da a México) y me ha ido bien, y chido. Me da pereza salir a buscar las cosas, así que mejor me las pido por internet, puedes pedir que te envuelvan los libros para un regalito, y eso.

    Un saludo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gandhi siempre me ha llado la atención pero sé poco y nada de esa plataforma:/
      saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola linda! Yo soy como tu, desconfiada a la hora de comprar por Internet. La única compra que hago en Internet es la de los billetes de avión cada vez que salgo de viaje, Jajajaja. Hasta este punto. Una vez compré los libros que uso para estudiar y tuve ansiedad hasta que los recibí. Pensaba que no me llegarían nunca :( Pero, como dices, hay muchas bloggers que compran en Internet y leer posts sobre eso me ha animado, aunque aún no lo haya hecho. Me alegro de que tu mercancía llegara, sana y salva :) Saludos tocaya. Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí:( no estoy tranquila hasta que llega el pedido haha
      besitos

      Eliminar
  5. Yo también soy super desconfiada, le voy a echar un ojo a la página a ver que tal. X

    ResponderEliminar
  6. Hola Cata linda, ¿qué tal va todo?
    Yo también soy desconfiada jaja y sólo compraba libros por Bookdepository pero tu recomendación sin duda merece que le eche un vistazo.

    Y oh, qué buena idea lo de estudiar así leyendo las diferentes versiones.
    ¡Saludos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! hace tiempo que no te leía por aquí:)
      Bookdepository me carga porque solo aceptan tarjeta de credito y nadie me presta una jajaja pero igual paseo por ahi para babear cn las cositas lindas que venden
      saludos y besitos
      que estes bien!

      Eliminar
  7. Yo tampoco nunca compró por internet ajajja además que no tengo tarjetas y me da como cosa pedírselo a mis padres jajaj pero algún día lo haré
    Que linda edición del libro a todo esto!! *-*
    Muchos saludos Cata! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo una tarjeta y espero con ansias el dia que tenga una visa jajajaja
      gracias!
      saludos <3

      Eliminar
  8. Hola Cata! Ohh yo soy súper duper mega fan de las compras online de hecho la mayoría de mis libros los he comprado en bookdepository :D No conocía esta pagina así que me iré directo a ver que onda!
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día espero poder comprar en bookdepository:( solo me falta la tarjeta jajajaxd
      besitos Cheeer <3

      Eliminar
  9. Hola Cata! yo soy muy desconfiada para comprar en internet, todo lo que involucre tarjetas sobre todo. Para comprar ropa así "pasando y pasando" no, eso no me da cosa jajajaja Qué linda la edición del libro, espero que estés muy bien ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora de ropa ahí si que no compro en internet, prefiero ir a una tienda y probarmela :) para todo lo demás sí jajaja
      gracias
      y saludos <3

      Eliminar
  10. Hace tiempo le eché el ojo a esa página porque quería el libro de Frannerd. Sólo me falta tener dinero suficiente :D

    ¡Disfruta tu lectura!

    ResponderEliminar
  11. Aprovecho de comprar libros acá cada vez que hacen un cyber porque tienen promos muy buenas, yo soy de esas que no me da para nada miedo comprar por internet así que te recomiendo que le des no más, hoy en día hay muchas formas de protegerse, entre ellas paypal :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo tan mala suerte con los cyber days :( y esas cosas, cada vez que hay uno no tengo plata!
      iré probando más cositas entonces :)
      gracias pakita<3
      besitos!!

      Eliminar
  12. Que genial que todo haya salido bien en tu pedido, yo estoy acostumbrada a pedir por internet porque es más barato! jaja así que ten confianza igual si aveces te estafan o los pedidos no llegan pero en caso de esto se puede alegar y devuelven el dinero! espero sigas en esto de las compras por net jajaj que sale mas barato <3 y que sigas teniendo suerte en esto
    Saludso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad sale más barato? :o no pensé que fuera así, antes lo veía como una comodidad para no salir de la casa no más haha
      graciasss!
      saludos

      Eliminar
  13. súper bien y súper rápido!! Voy a buscar unos libros que quiero en ésa página. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que te haya gustado!
      saludos <3

      Eliminar
  14. Hola, tengo una duda yo tambien hice un pedido con busca libre y segun el estado del envio mi pedido ya se envio. lo que me preocupa es que llegue a mi casa y no haya nadie para recibirlo. vi que en tu experiencia te paso algo asi porfa cuentame que hiciste?

    ResponderEliminar