martes, 1 de marzo de 2016

Wishlist de fantasía por mi cumpleaños.

Estoy de cumpleaños este domingo, cumplo 21, tristeza total, me da una lata tremenda cumplir años desde que pasé los 18, ya que uno de mis miedos y de las cosas que más que cargan es envejecer y todo lo que conlleva aquello, aunque eso de ir madurando y toda la cosa está bien. 

Me apoyaré de esta fatídica fecha para hacer un wishlist de fantasía con cosas que me gustaría recibir ese día y que sé que no recibiré porque 1) son cosas caras (algunas), y 2) no le he dicho a nadie que quiero esto en particular, otro factor es que como trabajo, puedo comprar las cosas que quiero, no todas de una (como quisiera), pero sí de a poco y me auto-impuse, terminar el año con más de alguna de estas cositas.



PARTE I
1. Intax Mini 8, mantenme porque la tenía, pero era un regalo, y me enojé con la persona que me la regaló entonces la vendí, ahora estoy en buena con la persona que me la regalo y la quiero de vuelta. 2. Moleskine, para pintar con acuarelas y otra normal para escribir. 3. Mochila para salir a pasear. 4. Gorro de diva y la valentía para usarlo en la calle. 5. Labiales MAC, un sueño tener algo de esa marca. 6. Botines lindos como los que suele usar Emma Stone en sus outfits. 7. Un collar, para no verme más fome de lo normal, en realidad, accesorios, como aros y anillos también. 8. Una paleta Nude de marca wena wena, siento que mi vida cambiaría si comenzara a usarlas. 9. Un abrigo de diva para combinar con mi gorro de diva. 10. Un gorro normal para llevar a la U. 11. Chalequito, súeter, con cuello de tortuga para estar abrigadita. 

PARTE II


12. Jeans Joni de Topshop, carisimos, para ser jeans según yo, pero deben valerlo. 13. Bufanda, de preferencia grande y dramática y de cachemira (hahaha). 14. Perfume nuevo, cualquiera en verdad, pero que sea de alguna de esas marcas pretenciosas que me gustan. 15. Acuarelas Windsor and Newton o las Van Gogh. 16. Libros buenos. 17. Una mochila Kipling para la U. 

Se me olvido agregar el Iphone 6 y la cámara semi pro, haha. Bromi. Vi Room y me gustó mucho, la recomiendo, vi God Help the Girl y me gustó pero no es para todos (solo fans de musicales y cosas tristes), Leito ganó el Oscar, Alicia Vikander también, Brie Larson también, y SHILE TAMBIÉN. hehehe.

Espero que esten bien, yo tengo miedo porque una amiga me mostró las predicciones de Baba Vanga y me indigné porque no estaré viva para cuando la humanidad sea inmortal (?). 

32 comentarios:

  1. Uy qué miedo lo último.
    Coincido en que me gusta todo lo que has puesto, pero de eso a desearlo hay una diferencia, porque como dices, el sombrerito fashion no creo saber lucirlo ni tener la elegancia para tal cosa.

    Qué mal lo de la cámara :( Por eso dicen que no hay que tomar decisiones cuando estás muy enojado o muy triste...
    Apuntaré tu cumple a mi calendario. Te apoyo con el odio a crecer, en casa me comparan con mis primas mayores y lo que hacían a mi edad. No me veo siendo madura y seria, sólo quiero vivir sola y ver peliculas todo el dia jaja.

    Saludos Catalina Alejandra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Cumpleaños, Catita!❤
      Espero la estés pasando genial. Se te quiere mucho por estos lares blogueros.

      En unos meses te acompañaré en la agonia de los 21 :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Karen!
      <3
      besitos

      Eliminar
  2. que lata lo de la cámara pero bueno nada que no se pueda recuperar no?, me encantaron las cosas de hecho los botines estan super lindos!. libros jamás estan demás en la lista de cumpleaños, si son puros libros también bacán jajaja. god help the girl es bacán con todas sus letras me encantó. y felicidades por tú cumpleaños (adelantado) disfrutalo caleta! un abrazito cata

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassss <3
      y mucha razón god help the girl es la rajaaaa
      besitos

      Eliminar
  3. ánimoss! Si cumplir años no es tan terrible, yo le tenía terror pasar los 18, pero me ha gustado más tener 19 jajaja como que me siento más madura, aunque no lo parezca.
    +1 a las acuarelas, las quiero hace tanto tiempo ;-;!
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que tengas razón jeje
      las acuarelas son tan caras :(
      saludos!

      Eliminar
  4. La verdad es que estos últimos dos años que fue mi cumpleaños me paso lo mismo, no quería tener mas años, no se siento que he hecho tan pocas cosas, que no he vivido nada y los años siguen pasando... pero bueno por ahora es lo que hay, ame tu wishlist morí con lo del abrigo y gorro de diva jaoaojajoajo igual me gustan esos gorros pero todavía no tengo la personalidad para usarlo D: algún día, espero recibas todo!!! o bueno aunque sea algo, yo que tu me compro un labial mac! en mil cuotas jaoajojoajo un abrazo querida Cata y animo ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero nunca es tarde para comenzar a vivir aventuras Paz! :D
      yo no es que no tenga la personalidad, la tengo, pero qué paja gastar más de 10 lucas en un gorro xd
      saludos

      Eliminar
  5. Hola hola! Con un ahorro constante y mucha dedicación todo se puede obtener <3 espero recibas algo de lo que deseas en tu lista de fantasía, y si no como tu dices dartelo tu misma (?)
    Yo acabo de adquirir mi instax mini es algo que quise demasiado y por fin se me hace, ya tengo una paleta de sombras chingona, y de ropa(?) en realidad no se que necesito... pero en el closet de una mujer siempre deberá haber mas XDD Sin lugar a dudas debo de ahorrar para comprarme muchos libros, y darme uno que otro gustillo en bolsas ;) jijiji
    Un saludo, espero leerte pronto, de nuevo <3

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo completamente con ese miedo de envejecer, yo cumpliré 20 en unos meses y me tiene aterrada! aunque si coincido contigo en que uno va adquiriendo más madurez. Respecto a tu lista... aaaah que soñados, jaja coincido en prácticamente todo, siempre he escuchado halagos a los jeans de topshop y siempre he querido unos jaja, pero tristemente no vivo en Santiago. Pero bueno, espero que logres tener muchas de las cositas que quieres!
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo vivo en stgo y las cagas de jeans son muy caras para mí jajajaja :( xd
      saludos <3

      Eliminar
  7. No entiendo cómo vendiste la cámara por eso Cata, por qué ! haha. No le tengas miedo a envejecer, es un privilegio que no muchos tienen (también le tengo miedo, por ello siempre me consuelo con esa frase). Eso sí, no me preocupa mucho la edad.

    Espero logres ahorrar y conseguir las cositas que tanto quieres, comparto el hecho de que también quiero una mochila nueva y una libreta moleskine para pintar con acuarela (pero estoy lejos de permitírmelo en este momento).

    Ojalá que estés muy bien, saludos ! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :((( soy una persona muy temperamental ;o; tu frase me gusto mucho :D y es muy cierta jajaja
      ojala en el futuro tengamos nuestras respectivas mochilas y libretas <3
      besitos!!

      Eliminar
  8. ¡Me encantan los objetos de tu WishList! En especial me he enamorado de la mochila color negro. Me encantaría una semejante, ya que es más cómoda que el bolso... aunque siempre me da "miedo" que alguien la abra por detrás y me robe, en especial cuando viajo en metro... :( Espero puedas conseguir la mayoría de esos objetos, ¡es un lujo trabajar y poder permitirse algunos caprichos! Este mes también es mi cumpleaños, y ya estoy pensando en qué autoregalarme, Jijiji. Por cierto, a mi tampoco me gusta la idea de envejecer. A pesar de eso, este año tengo ganas de cumplir años, será porque el 27 es un número que me gusta. Aunque este fin de semana tengo mucho trabajo, espero poder felicitarte antes o después. Un besote linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el metro soy muy cuidadosa! como que acomodo mi mochila para que quede a un costado de mí para evitar robos
      gracias y saludooos <3

      Eliminar
  9. Esos Joni también me intrigan :( Dato!! cuando trabajaba en el Parque Arauco (la semana pasá XD), cache que el Topshop de allá siempre tiene SALE y ahí habían Joni's a 27 lukas o,o (y eso que hay minas en Facebook que tienen el descaro de venderlos a 30 y usados) por si te tinca ~ habían varios diseños boni :') Ahora entiendo lo de tu cámara XD igual ahora sufro caleta por que es tan doloroso comprar cargas :'c pero meh, habra que hacerle el diner XDD Que bakán que viste Room <3 yo alcance a ver Brooklyn y Spotlight antes de los Oscars y ahí esta Revenant en el rincón de espera XDD Saludos Cata <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :OOOOOOOOO wn también trabajé en el parque arauco y nunca me fui a dar una vuelta por aquellos lares jajaja graciass <3 yo cacho que me pegaré el pique cuando me los pueda comprar haha
      También la vendi en parte por eso, porque es muy caro comprar cargas, aparte que ahí estaba cesante y sin mucha plata xd pero ahora como trabajo me sería más fácil tenerla :)
      besitos!!

      Eliminar
  10. Pero es que pucha! la camara noo D:! hahaha xD me encanto tu wishlist, a lo mejor tienes algo de lo de la fantasia (vamos que se puede D:)
    Yo quiero un moleskine para dibujar cuando fui a santiago no encontre unu y ahora que volvi mi pololo como que me prohibió comprar mas libretas (traje muchas de alla hahaha XD)
    Espero que pases super tus 21, yo este año cumplo 23 y es una agonía jaja
    Cariños c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja xd son muy caras en las librerias de stgo, en busca libre están más baratas!!
      graciasss
      besitos

      Eliminar
  11. Admiro tu humildad ante todo! los regalos son bastantes "normales" obviamente el precio puede ser elevado, pero he visto otros donde las cosas van mas alla de lo comun. Con un poco de animo puedes lograrlo todo. Un beso

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las wishlist porque uno puede poner lo que quiera sin limites ahhhhhh
    Feliz cumple (atrasado) Cata!!! espero la hayas pasado súper bien y quien sabe? quizás hayas recibido algún regalito de tu wishlist :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soñar es gratis haha
      graccciiiias <3
      besitos

      Eliminar
  13. Cata!!! oye tienes un header tuyo que diga el nombre de tú blog es que te quiero poner en mis blog lolein jashtag bacanes jajaja te iba a poner con el gatito pero no sé quiero que se vea el nombre de tú blog jijiji un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiiiiii no tengo pero puedo hacer uno!
      te mando uno a un mail que me des de contacto ps e.e <3
      besitos, avisame para hacer el header!

      Eliminar
    2. yuuju, bacán en el lastsundayphotography@gmail.com mandamelo c: <3

      Eliminar
  14. Heeey yo también los cumplo el domingo! Jajaja
    He pasado por aquí de casualidad y... me gusta tu blog :)
    Muchas de las cosas de tu wishlist yo también las tengo en la mía, aiiss... a ver si tenemos suerte y alguien nos hace alguno de estos regalitos! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hey Cata, me desaparecí caleta y ni me di cuenta que fue tu cumpleaños... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! super mega hiper atrasado jajajaja pero bueee... Que te regalaron!! me dieron ganas de pegarte cuando leí lo de la intax mini.
    Si con 21 años estas vieja me dejaste enterrada jajaja cumpliré 23 y me siento del terror. Cariños Cata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa, gracias igual jeje <3
      me regalaron plata XD jajaja
      y siiii, lo de la intax fue un gran error temperamental :C haha
      besitoooos

      Eliminar