sábado, 6 de febrero de 2016

Personal: mis vacaciones, retiro espiritual que me dejó convertida en una jaiba.


Comenzó Febrero y yo me fui del asqueroso y querido Santiago a pasar unos días a la IV región de mí país. 



El 1 de febrero en la mañana comenzó en viaje por carretera, no son más de 7 horas de viaje de stgo a La Serena. Igual iba con miedo porque era la primera vez que pasaba tanto tiempo con mis suegros pero todo resultó bien, fueron 5 días maravillosos en los que, por poco, se me olvida hasta mi nombre, de lo relajada y apartada de la vida (que conozco) que estaba. Mi suegri puso a Luis Miguel todo el viaje, creo que es como una tradición o algo así, la cosa es que mi pololo se sabía todas las canciones. Iba el perrito de la familia también, que es un poodle blanco hermoso que se cree gato y cuando corre es como si saltara. Ese día llegamos a instalarnos a la casa y después bajamos a la playa de noche, la avenida del mar está on fire estas noches veraniegas y está lleno de food trucks, probamos por primera vez un crepe de Kombi Crepes, y me encantó. 

foto sacada del fb.

El 2 de febrero bajamos a la playa en la tarde, no sé si será por el tsunami o qué, pero como que la playa está más chica, cada vez es menor la distancia entre arena y calle.

Mi cuñi es el de gorrito rojo.❤︎

El día 3 fuimos al centro comercial un rato y luego a la playa otra vez, aprovechamos de pasear un poquitín. 



El día 4 fuimos al valle del elqui, lugar bonito, pero al que espero no volver nunca más, no porque el camino sea largo, sino porque hay un momento en que el camino está lleno de curvas y terminé con nauseas y ganas de vomitar ida y vuelta. 

Hicimos una parada en el mirador Puclaro y vimos el embalse, el viento era muy fuerte, casi se me vuela el gorrito muy dramáticamente. 




También pasamos al pueblito en el cual nació y vivió Gabriela Mistral, en ese entonces yo ya estaba muerta, quería puro vomitar y agradecí mucho la parada, el museo es chiquitito (prohíben sacar fotos) y muy personal, incluso hay manuscritos auténticos de sus obras, durante ese pequeño recorrido se me quitaron las nauseas gracias a mi pololo que me hizo reír todo el rato (❤︎)

El día 5 fuimos otra vez al mall y ahí ocurrió la tragedia, no me puse bloqueador y quedé toda quemada, en estos momentos soy una jaiba:(, más tarde bajamos a la playiwi.


Pillamos el food truck de Johnny Rockets en la avenida del mar, entonces comimos papitas con queso fundido para mi despedida. 

Así quedé y mi cara está igual :(dolordolordolor.


¡USEN BLOQUEADOR!❤︎

16 comentarios:

  1. ohh que bueno tu viaje y se ve que lo pasaste super bien!, he visto mucho en la tele eso de los food truck y me tincan mucho. Es demasiado bacán el ir de vacaciones y relajarse mucho, es lo mejor de la vida. Me encanta La Serena y Coquimbo siempre iba cuando chica y me trae muchos recuerdos así que tus fotos las amé <3. Buenisimo tu viaje!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacán que la cosa de los food trucks se este asentando en chile :)
      Saluditos <3

      Eliminar
  2. cuando fui a la serena ni me quemé ni lo pasé tan bien, creo jajajajaj. Supongo porque fui con mi familia y debe ser distinto ir con el pololo y eso. Lo que sí es que tomamos muchos tours a lugares cerca y fuimos a un centro astronómico en Collowara de noche y el camino era tan terrible como el que tu viviste; yo me quería morir porque además era un cerro en subida con curvas asquerosas y de vez en cuando aparecía una animita o una virgen o una cruz y yo me pensaba "me voy a morir".
    Pucha, yo soy morena así que no me quemó jaiba, pero empatizo con tu dolor. Puedes apricarte aloe vera o algún gelcito refrestacte porque eso se ve horrible y debe doler peor :(
    Besitos Cata, que bueno que pudiste disfrutar de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones en familia suelen ser media bleh (puede que hayan excepciones). Y siii, creo que pasamos por ese centro astronómico y sí, el camino era un asco de terrible :(
      La piel morena es una bendición *0* y sip, tenemos en casa un gel de aloe vera para las quemaduras (en mi casa pasa seguido aquello de las quemaduras jaiba xd) muchas gracias por el consejo n_n
      bbbbbesitos

      Eliminar
  3. oooh pobre tú quemada fue brigida, estan muy bonitos los lugares que fuiste a conocer y además nunca esta demás salir del amigo- siclaroamigo- santiago hahah.

    Cariños cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atro' Connie atro' :'( pero lo peor y pasó creo, en cuanto a dolor, ahora estoy en la fase de serpiente, onda, mi piel se esta descascarando y parezco una cochina llena de piñen que no se baña :( pero podría ser peor jajaja
      besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola Cata!
    Me alegra que hayas pasado tan lindas vacaciones, todos los paisajes son muy hermosos y que buena oportunidad el viajar con tu pololo ahora que es de verano en Chile.
    Un beso, yo también prefiero a los gatos:)
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola <3
      Los gatos son lo mejor y es una verdad mundial indiscutida (?)
      besis

      Eliminar
  5. Que lindas todas las fotos me encantaron *.* mea legro que hayas pasado unos días tan lindos, yo necesito ¡playa! pero ya me queda dos días de trabajo y chao vieja pesada con la que trabajo 77 y me iré una semana a la playita con la familia, necesito escuchar el mar y leer relajada, cuando voy a la playa soy la loca del bloqueador jiji porque cada cinco minutos me ando poniendo, especialmente en la cara porque si no quedo como una vil cirrocienta xd y es horrible, espero se mejore pronto tu piel, te extrañaba por estos lares, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa es una necesidá en el verano ;o;. Y Qué lata que el ambiente sea medio hostil en tu pega :(. Yo soy pésima para las cremas y en realidad trato super mal a mi piel, con suerte uso bloqueador y bueno, ahora sufro las consecuencias.
      Gracias Paz
      un besito

      Eliminar
  6. Quiero unas vacaciones así! jajaja
    El valle del elqui es mucho más caluroso que el resto de La Serena D:! ajja Pero es bastante bonito :D
    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII, mi Cuñada me dijo que el Valle del elqui era más caluroso pero no le crei xd Bonito pero el camino me mató :(
      saluditos

      Eliminar
  7. Que bakanes vacaciones <3 Aunque la mediah quemada zii xD Pero los datos de comida me matarón :( tengo hambre y almorcé hace poco :P Yo fuí a la Serena hace como mil años y estaba llenisimo y no había nada de food trucks y esas cosas bakanes y se ve todo muy piola en las fotos <3 Debe ser bakán el Valle de el Elqui me tinca que deber ser muy bonito aunque lo de las curvas.... jajaja estomago delicado xD En fin. Saludos Cata <3 Que sigas teniendo bonitas vacaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATRO MI QUEMADA, cero glamorous (?) xd. Lo peor es lo que pasa ahora con mi piel descascarada, parezco leprosa (?) o cochina que no se baña y está tapada en cebo XD.
      Ahora La serena está aún más llena pero mucho más entrete para la juventú <3 :D. Yo creo que el valle del elqui debe ser la raja para acampar y ver las estreshas pero el camino es una mieggda!! :(
      Gracias queridis
      besitos!!

      Eliminar
  8. Que lindas vacaciones<3 y que lindas las fotos <3 con que camara las tomas :3? te quemaste aaaarto D: siempre es necesario hecharse MUCHO bloqueador creo que es cada dos horas :o más si se va a esos lugares >.<
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, las tomé con mi celular no más :') muchas gracias por el piropo fotografico haha
      Gracias por el dato de bloqueador :'( lo tomare en cuenta ahora sí que sí n_n
      saluditos

      Eliminar