martes, 5 de enero de 2016

TAG: ¿Qué hay en mi cosmetiquero?


¡Hola! filih año nuevo woho. La verdad es que para mí las cosas siguen igual porque el maldito año universitario todavía no se cierra y para eso queda mucho aún, hasta marzo y ¡OH!

Hace mucho que quería hacer este tag, pero me daba vergüenza mostrar mi cosmetiquero todo mugriento y viejo que le robé a mi mamá de su línea de bolsos de Cecilia Bolocco, así que ahora, como adquirí este estuche que sí me representa, les mostraré lo que llevo en mi cosmetiquero diario. 

La gente suele hurgar en mi cosmetiquero y sé que es una manía prácticamente colectiva. 

Primero recalco que este es mi cosmetiquero DIARIO, por lo tanto no verán labiales pues lo cambio todos los días, y puede que no se vea mucho, pero todo lo demás está en una caja con forma de corazón en mi habitación.

Esto es lo esencial en mi día a día:




1) Lápiz de cejas Essense. Me lo regalaron a principio de año y ha funcionado muy bien, aún queda bastante y además lleva en la tapa un tipo de cepillo para peinar mis cejas. Es negro, si bien mi cabello es castaño oscuro, pasa fácilmente como negro y aparte que me gustan las miradas dramáticas y cejas pobladas, y carezco de estas últimas no hay día que no lo use. 

2) Cover Stick de Essense. Lo uso para tapar uno que otro granito que sale, no es mi tono, pero lo difumino, también lo compré este año.

3) Aceite de argan para reparar las puntas partidas, después de usar el famoso shampoo para caballo mi pelo obtuvo unos centímetros más pero a la vez una resequedad horrible, así que comencé a comprar todo lo que tuviera la palabra "argan", desde mi shampoo y productos para el frizz.

4) Rubor de Jordana. También un regalo, este año descubrí la magia del rubor y ya no puedo dejarlo, este color es bastante rosado y si se usa en exceso puede quedar un look como de dibujo animado, así que hay que ser cuidadosa, la brocha no sé donde se metió justo para la foto pero por ahí debe andar. 

5) Delineador líquido de Maybelline. He probado muchas marcas y formatos y este es mi favorito, es el único que no se me corre, UNO de mis parpados genera mucho aceite y siempre hace que se corra el delineador y quede manchado, pero este producto es más fuerte y mi maquillaje queda intacto durante todo el día. 

6) Sacapuntas de Jordana. Para mi lápiz de cejas.

7) Bálsamo labial de Sheet!. Hablé en esta entrada de el y de lo maravilloso que es, para mí el bálsamo labial es un MUST, no puede faltar. 

8) Máscara de pestañas de L.A Colors. Una amiga del mundo blogger, Tabata, me recomendó esta marca y justo me faltaba una así que bueno. ¡Salió ultra mega requete buena! Me encanta. 

9) Encrespador de pestañas. ¡Siempre usen! de verdad que cambia la mirada cuando lo hacen. 

10) Espejo. Lo compré en Make Up, uno tiene aumento y bueno, no puedo no tener espejo. 

11) Crema de manos OPI. No sé si cumplirán con aquello de humectar, pero el formato es práctico y el olor rico. 

Ahora debo seguir estudiando latín, comunicación escrita, y un montón de cosas horribles mientras la cabeza me duele, ando con la motivación por los suelos y quizás hable de ello más adelante.

❤️

34 comentarios:

  1. ¿Sabes si el lápiz de cejas está en un tono café muy oscuro pero no tirado a negro? jaja el mío se me está acabando y me quiero matar. Que lindo el espejo! Yo ando trayendo uno todo indecente, llega a dar vergüenza D:
    Besitos Cata, que estés muy bien y harto ánimo con los estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay uno pero no es del mismo formato que el que tengo yo, se llama make me brown o algo así, tbn de essense y me ha dicho que es super bueno n_n Graciass por lo del espejo, la verdad es que el anterior que tenia era más lindo porque tenia la foto de marilyn monroe :( pero se rompio y bua :'(
      espero que estes bien tambien y gracias n__n

      Eliminar
  2. Yo creo que a todos nos pasa que nos morimos por saber que es lo que tiene la otra persona en su cosmetiquero y lo que tu tienes es lo ideal no te falta ni te sobra nada, recién estoy probando algunas cosas que mencionaste como jordana que no lo encontraba en ninguna parte pero tuve algo de suerte y di justo con pocos productos.
    Un encanto conocer tu blog. Saludos

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tu crees? ohhh muchas gracias! pensaba que lo que traía era ultra fome :')
      jordana se esta acabando :( pero hay que buscar en los pre-unic del centro! n_n
      gracias y saludos <3

      Eliminar
  3. Yo creo que a todos nos pasa que nos morimos por saber que es lo que tiene la otra persona en su cosmetiquero y lo que tu tienes es lo ideal no te falta ni te sobra nada, recién estoy probando algunas cosas que mencionaste como jordana que no lo encontraba en ninguna parte pero tuve algo de suerte y di justo con pocos productos.
    Un encanto conocer tu blog. Saludos

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Le tengo miedo a los productos de las cejas joajoaoa es que no se, siento que si uso alguno quedare con las cejas raras D: pero estoy pensando en comprar ese de essence que trae color, no es un lápiz y se me olvido el nombre ahora mismo pero lo quiero probar y bueno el encrespador es la vida, como dices tu cambia totalmente la mirada, de hecho puedo andar sin nada de maquillaje pero si o si con las pestañas encrespadas, me despido ¡animo mi querida Cata! que va quedando poco y tendrás tu merecido descanso, un abrazo grande con mucho cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gente les teme jeje :'( hasta yo, al principio, me quedaban super mal, pero no hay nada que unos cuaantos videos de tutoriales en yutu no puedan remediar haha. Creo que te refieres a ese 'make me brown' o algo así? me dijeron que era weno weno.
      Muchas gracias Paz, cada vez queda menos ;u;
      besitos

      Eliminar
  5. Que buen dato el del delineador! Hace rato que andaba en busca de uno, como para ocasiones especiales jaja :3 y tienes razón con respecto al encrespador de pestañas jaja yo creo que cambia mucho la mirada, además tampoco es que queden taaaan onduladas, con un poquito quedan re bonis :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhuhuh, te lo hiper mega recomiendo n_n es el unico que he probado, que es económico y weno jeje. tienes razon, con una pequeña odulacion queda super bacan la mirada :D
      besitos!

      Eliminar
  6. Antes que cualquier cosa: FELIZOTE AÑO NUEVO CATAAAAA, éste año será agotador pero tú puedes! YOU GO CATA! YOU GO!

    Ya dicho lo anterior y poniéndome en onda con el ambiente del post quiero admitir públicamente que ahora último ni me encrespo las pestañas. No tengo ni rimmel ni delineador porque porlachucha que me da cosita pedir plata ): pero igual me estoy poniendo las pilas un poquito. Quiero empezar a ocupar algo que me empareje el tono de piel y aprender a usar sombras y polvos pa la cara... aprender a enchularme. Sé que es un proceso larguito y que sale sus lucas pero igual vale la pena, creo. Ojalá arme mi cosmetiquero y quién sabe, comparta mis descubrimientos jeje MORÍ DE LA RISA CON LO DE LA CHECHI BOLOCCO, ÚNICA GRANDE Y NUESTRA!

    Me encanta que cada vez que paso por el blog tenga diseño nuevo porque yo soy igual de indecisa jajaj le he cambiado la fuente al blog a cada rato y creo que por fin estoy más conforme. Me han pasado tantas cosas Cata! Por primera vez pasé todos los ramos del año! Estoy empezando este 2016 muy infantilmente esperanzada, así que quiero pegarte esa buena onda con este comentario :) muchos saludos y abracitos y MUACKS Cata, nos olemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAMAARIIIIIIIIS <3
      Jaja muchas gracias por el ánimo ;u;
      Te creo eso de que da cosiwis pedir plata, por eso, con el dolor de mi alma (?) trabajo para aunque sea tener un poquillo de independencia (ya que no le plancho, no le cocino, no le limpio.. hehe D':). Yo también hace rato que quiero una CC cream para emparejar el caracho :'( onda, tengo partes rojas y me carrrgan, pero aún no me hago el espacio en la billetera para invertir en una, eso sí, me tinca mucho una que sale como $5000 de Loreal. Jijiji y lo de la chechi era inevitable xdd

      Jajajaja siempre cambio el diseño, me carga estar igual y encima que como que nada me gusta al 100% hehe.Y sí, sí me he dado cuenta que cada vez que entro al blog la fuente esta distinta, porque sí, entro pa leer las entradas viejas a veces :'(.

      Y me alegro mucho al enterarme de estas noticias de tu parte n_n qué bacán aprobar todos los ramos *0* y de verdad que lograste subirme el animo cuando leí por primera vez el comentario haha

      muchas gracias por pasar y oye! actualiza más pls :( haha
      besitos <3

      Eliminar
  7. Catita, cambiaste el diseño del blog, excelente!! Me gusta se ve muy fresco, muy Pro 2016 jeje (por cierto, espero que hayas tenido un excelente año nuevo)
    Wooow tag, mi Necesaire da lástima! Solo tiene 1 rubor, 1 gloss y un delineador xD la verdad soy bastante arisca para maquillarme.

    Te mando un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias n_n quede muy satisfecha con el resultado hehe
      espero que ests bien
      saludos!

      Eliminar
  8. Que boni maquillaje diario, admito que me quiero comprar de esos lapices para ceja pero me da miedo que queden muy falsas :( encrespador comencé a utilizar este año porque siempre me han dado miedo jajaja
    Y bueno feliz año nuevo <3 espero tengas un lindo termino de semestre, estuviste en paro?
    Saludos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas tienen miedo de eso, pero es cosa de ver tutoriales en yutuu, eso hice yo :)
      y sip, estuve en paro por 3 meses y cierro en marzo :(
      saludos!

      Eliminar
  9. no hay cosa más bacán que cachar que hay en el cosmetiquero o cartera de otra mujer, lo encuentro super entretenido! además que todas somos como un mundito con todas las cosas, el lápiz de ceja me tinco ene, porque a pesar de que mis cejas son ultra negras para el termino de la ceja tiene menos pelito :( hahah y me gusta bien poblada en ese sentido. muy lindo el cosmetiquero!!!

    Cariños cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces este lapiz de ceja es para tiii <3 hahah animate a comprarlo es ultra barato y bueno n_n
      gracias y besitos conie!

      Eliminar
  10. A mi también me gustan las cejas pobladas haha. Las mías las encuentro bien, pero las relleno con otro producto de essence y se ven bonitas y naturales hehe.

    El aceite de argan me llama, realmente quiero cuidar mi pelo y piel este año. Espero conseguir uno, por el momento sólo lo lavo y uso una crema de peinar de Tresseme (alguna recomendación para el frizz?).

    Espero que estés bien Catita, mucho ánimo con todo ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuiiii alguien que comparte mi gusto haha
      El aceite de argan es super bueno teffy, te recomiendo que obtengas uno n_n ya te comente lo del frizz en tu blog hehe

      espero que estes bien tambien querida Teffy
      besitos!!

      Eliminar
  11. No conocía ninguno de estos productos, pero me dieron ganas de probar el delineador de Maybelline. ¡Se ve bueno!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo usar mucho maquillaje, lo básico, rubor, máscara y labial. Y es verdad que una pestañas chinitas(?) te cambian la mirada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay yo uso un monton :( ya me hice como dependiente de hecho jeje
      saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola Cata!
    El cosmetiquero es super lindo y funcional. También tus productos me gustan mucho <3. Estoy tentada a comprar la máscara de pestañas y el lápiz de cejas debe ser una maravilla porque incluye el cepillito <3.

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida n_n
      jeje el cepillito es muy util tambien !
      besitos!

      Eliminar
  14. Bueno, bueno, ¡pues feliz año nuevo Cata!

    Yo no suelo usar mucho maquillaje, por no decir prácticamente nada. Pero me encanta la cremita Nivea de buena mañana, ¿tienes algún otro consejo de cremas por la mañana?

    Me encanta el diseño de tu comestiquero (es super curioso el nombre).

    Muchos abrazos,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaas <3
      sere sincera :( no uso cremas para el rostro ;u; no he adquirido una y debería porque tengo la piel seca naturalmente haha
      saludos !

      Eliminar
  15. ¡Hola! Sé que dices que es cosmetiquero diario pero ¿lo llevas a todos lados? Estaría bueno saber que es algún producto con el cual no puedas dejar la casa. :p
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      y sí, lo llevo a todos lados! siempre va conmigo, aunque hay veces que no puedo llevarlo por cosas de espacio. el producto con el cual no puedo NO salir es labial y delineador jeje
      saludos <3

      Eliminar
  16. A mí esa botellita de opi se me rompió en el cosmetiquero :( me gustó el tuyo porque es entretenido, el mío es super fome y ando con re poco maquillaje, generalmente son polvos y cositas de emergencia para cualquier eventualidad jajaja
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabis que a mí también se me rompió al final :'(
      espero que estes bien
      saluditos

      Eliminar
  17. Ay <3 que honor ser mencionada <3 jajjaja pucha Cata que bakán que tu cosmetiquero de a poquito vaya tomando un rumbo CF, hace poco me entere que la marca Physians Formula está llegando a los DBS y tienen una cantidad bakán de productos (aparte los packaing son hermosos <3) Y creo que no será tan cara como la mayoría de las marcas CF que hay en el mercado (como ELF que llego mega inflado) por si te hace falta alguna cosa :P Aparte están reponiendo Jordana en todos los Preunic!!! Así que pongale XD Saludos Cata :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Packaging************************************ XD

      Eliminar
    2. MORI con la super informacion de que están llegando más cosas Jordana en preunic *0* aaaay qué bacán haha
      espero que estes super
      besitis

      Eliminar