viernes, 15 de enero de 2016

Places: Johnny Rockets.

foto original sacada de: diariodeungastronauta.

¡Mis vacaciones comenzaron! ¡¡¡AL FIN!!! No me importa nada, ni siquiera la prueba de Latín que di en la mañana y en la que seguro me fue mal (se vienen los exámenes), mi cerebro desde ayer que esta ni ahí con todo, solo quiero dormir y disfrutar a mí manera (o sea, leyendo y durmiendo). 

Este semestre fue agotador y merece una entrada completa que luego haré. ¡Lo más bacán es tener tiempo! lo extrañaba :'). Podré dedicarme más al blog y a responder los comentarios y pasarme por mis blogs amiguis (wiwiwiwiii).

Ayer, con la excusa de comprar un regalo a un bebé de un amigo que viene en camino (babyshower), fuimos al Mall Plaza Egaña, compramos una manta ultra cara en una tienda pretenciosa, nos atendieron mal, pero todo estuvo bien después en la comida PORQUE FUIMOS A JOHNNY ROCKETS ❤︎





Es una fuente de soda gringa re-conocida. Tienen varios locales en Chile y el mundo. Su especialidad son las hamburguesas y milkshakes, así que a las chicas fitness que leen mi blog no les gustara esto (?). 

Se podría decir que es nuestro lugar favorito con mi pololo porque siempre vamos, celebramos los cumple mes ahí haha, solo vamos una vez al mes porque hay que cuidar la circunferencia, eso sí. Seguramente hay otros locales más o igual de bacanes para comer, pero aún no los conozco y encima, el Johnny Rockets es más accesible porque queda en los centros comerciales, o sea que puedes ir en auto o metro.

¿Por qué nos me gusta tanto? Porque no solo es rico y los productos se parecen DEMASIADO  a los de las fotos, sino que el local en sí es muy bonito y cuidado en cuanto a decoración, es relativamente barato, el personal es buena onda y eficiente, cuando llegas por lo general todos te dicen "¡Hola!" y cuando te vas se despiden con un "¡Chao!", cosa que me da ansiedad, pero bueno. *hay veces que se ponen a bailar los garzones y la gente de la barra

La carta tiene mucha variedá, hasta ensaladas, pero lo que más destaco son los milkshakes y malteadas, una vez le pregunté a una garzona cuál era la diferencia entre estos dos y dijo que la malteada era más espesa. Tienen de Oreo (muy rico), chocolate, frutilla-banana, etc, y cada mes hay uno especial. Y aparte, tiene algo muy bacán e inclusivo: hamburguesa vegetariana y la opción de cambiarla en cualquier hamburguesa, para los amigos vegetarianos wiii. 

En cuanto a precios, entre dos personas sale aprox $20.000, si piden entrada como $30.000. Y Las bebidas tienen re-fill por lo que pueden tomar muuuuucha sin cobro extra.

He ido al de el Costanera Center, en el cual casi siempre hay que hacer fila pero avanza rápido, y a mi parecer es el mejor, al del Plaza Egaña, y al del Mall plaza Vespucio. 

Esta es una foto calidá celular feo cochino marca samsung-sincámarafrontal❤︎ de lo de ayer. Pedí un sandwich de pollo que costó $5700. Tenía tocino, tomate, lechuga y mayonesa.

*opción de ponerle queso cheddar a las papitas con cargo extra.

Para más info, en Zomato está publicada la carta y demás.

Espero que les haya dado hambre, ¡besitos!

❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎

26 comentarios:

  1. Aaaaaaaah qué delicia JR <3 no hay otro lugar más rico para mí si es que quiero una buena burger :P me tengo que ir a comer la primera del año jijij
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja obvio po, el año no está estrenado sin una malteada y una hamburguesa del Johnny :( haha
      besiwis

      Eliminar
  2. nunca he ido y me tinca tanto las malteadas, pero siempre veo que tienen crema y ya me da mucha penita porque no puedo tomar nada que proviene de la lactosa :'( . pero quizás vaya a comer un sandwich y mucha bebiiida <3 hahaha.

    Cariños cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuuuuucha :( verdad, ay qué lata, pero al menos, las bebidas tienen re-fill jaja :')
      besitoooos

      Eliminar
  3. No conozco este lugar, pero las cosas que compraste se ven muy ricas <3. ¡Felicidades por entrar en vacaciones! Qué las disfrutes mucho :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, sin duda descansaré jeje
      saludos <3

      Eliminar
  4. Ay cuando fui a Stgo con mi pololo pasamos por ahí pero no entramos :c jaja me arrepiento, pero que bueno que todo se vea como en la foto de referencia,e sa es la idea! :D
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, es 100% real todo jeje
      saludooos

      Eliminar
  5. Siempre le he tenido ganas a esas hamburguesas y papitas, pero en viña no hay, y las veces que he ido a stgo me he gastado la plata en H&M jiji, pero algun dia las probare, todo se ve demasiado gueno! jiji me encanto la entrada! cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pucha. sus 10.000 luquitas y la hacís po :( ¡autocontrol! jjaja aunque no soy quién pa decir eso jeje igual amo comprar ropa
      gracias
      besitos

      Eliminar
  6. Que rico se ve! Me encanta que tenga una atención tan bacán y que te saluden y se despidan jaja aunque igual es raro, pero novedoso. Espero que algún día cuando deje de ser ultra provinciana y vaya a Santiago recuerde pasar por estos lugares tan bacanes jaja
    Besitos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pucha ojala algun dia vengas y puedas visitar JR o que llegue uno a tu region :D
      besoooos <3

      Eliminar
  7. se ve super rico *O* cuando valla a santiago si tengo la oportunidad de entrar lo haré! jaja
    Que rico estar de vacaciones .3 es lo mas hermoso del mundo yo igual sali hace poco y es hermoso xD
    Saludos Cata espero que estes super :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. benditas vacaciones, es extraño salir, no me acuerdo qué hacía cuando no estudiaba jajaja
      besos!!

      Eliminar
  8. Jo que pasada! Ojala tuvieramos algo así por aquí. Tiene todo muy buena pinta. ¡Disfruta mucho de las vacaciones! Yo aún estoy de examenes, este trimestre para mi también esta siendo agotador...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo haré
      y espero que sobrevivas con dignidad (?) haha los examenes, es dificil pero ya se viene el descanso merecido <3
      saludos!!

      Eliminar
  9. Ohh que bacán, jamás he ido a comer a un Johnny Rockets porque en el Costanera siempre hay fila y me da mucha lata hacer la fila jajajaj, pero si dices que la comida se parece a lo que ofrecen en las fotos, me parece que debo ir a probar, nunca en otro local la comida es como en las fotos y eso me estresa jajajaja. Tu sandwich de pollo se ve muy bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí pero te juro que no se demora nada :D toman tu nombre y para cuantos es la mesa, y te llaman cuando está disponible una, cosa que pasa al tiro jeje
      saludos <3

      Eliminar
  10. Me encanta ese local!!! la comida es tan rica y uno queda pochito xd Lo más raro para mi al principio era el ¡Hola! ¡Chao!, los típicos locales con suerte te saludan xd, pero ya me acostumbré c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, es super raro hacerse a la idea de que te saludan y se despiden xd
      saludooos <3

      Eliminar
  11. Oh, qué rico :3
    Aquí en mi ciudad la unica franquicia gringa de ese tipo es Burger King jaja :( De hecho una profesora nos explicó por qué aqui no hay Starbucks y es debido a nuestro nivel socioeconómico, en otras palabras: somos pobres (crueldad).
    En fin, llamaste por completo mi atencion cuando mencionas que la comida es muy similar a las fotos. Yo sería cliente asidua si estuviera por aquí y qué decir de los milkshake, pensé que la diferencia con la malteada era solo el nombre en inglés :B

    Felicidades por haber terminado el semestre. Igual regresé a blogger (wiii). Tengo una idea sobre amigos por correspondencia en el blog que aun no se concreta porque desconozco cómo se organiza. Son bienvenidas las ideas :D

    Saludos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi comuna tampoco hay starbucks, pero en la de al lado sí, así que si quiero tomar un frapuccino tomo el metro y en 15 min estoy allá jaja.

      yo también pensaba que la diferencia era simplemente en nombre en ingles, pero segun esa garzona no xd

      qué bueno que volviste karen, me alegro muuuuuuuuucho <3

      saludos <3

      Eliminar
  12. Oh, qué rico :3
    Aquí en mi ciudad la unica franquicia gringa de ese tipo es Burger King jaja :( De hecho una profesora nos explicó por qué aqui no hay Starbucks y es debido a nuestro nivel socioeconómico, en otras palabras: somos pobres (crueldad).
    En fin, llamaste por completo mi atencion cuando mencionas que la comida es muy similar a las fotos. Yo sería cliente asidua si estuviera por aquí y qué decir de los milkshake, pensé que la diferencia con la malteada era solo el nombre en inglés :B

    Felicidades por haber terminado el semestre. Igual regresé a blogger (wiii). Tengo una idea sobre amigos por correspondencia en el blog que aun no se concreta porque desconozco cómo se organiza. Son bienvenidas las ideas :D

    Saludos! ❤

    ResponderEliminar
  13. Hace no mucho lo probe y la hamburguesa de soya es de otro mundo wn!!! Anque es medio careli vale demasiado la pena <3 Y las papas con quezo ;n; me hacen sentir como el peor ser humano en la tierra pero GOOOSh XD Yo también porfiiiiiiiin sali de vacaciones!!! Y también se vienen examenes por aquí :D lksjasdk Pero nada importa porque vacaciones y dormir hasta tarde <3 Cariños <3 Y disfruta caleta las vacaciones ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor ignora mi ortografía como el dick xD

      Eliminar
    2. Nunca la he probado pero admito que ganas no me faltan jajaja *0* las papas con queso son lo mejorrrrr, una tentación terrible :( shuata, examenes malditos, pero por el momento hay que descansaaaar *0* nos lo merecimo' jeje
      cariñitos y espero que tú también disfrutes haaaarto!!

      Eliminar