lunes, 18 de enero de 2016

Libro: A punto de partir de Frannerd.

Como auto-premio por aún estar viva después de la Universidad, me compré el libro del cual les hablaré a continuación.

Precio: $8990, en Jumbo (no sé si en las librerías estará más caro).


Me gusta que la Fran  en cada dibujo siento que transmite algo extra, como un pedacito de ella, en cada obra está implantada su individualidad como persona y artista.

A medida que leía me impresionaba su imaginación y creatividad, de la nada, en una viñeta, añade monstruos o monitos y yo quedaba como "¿What?" (en buen sentido), a mí no se me ocurriría ni de cerca hacer algo así.

Se lee rápido, lo terminé en unas horas (y con grandes intervalos porque estaba estudiando Latín aparte), y la verdad, no quería que terminara, siento que necesito una segunda parte. No sé, es primera vez que leo una novela gráfica y he quedado maravillá.

TEMALa autora nos relata lo que fue su Luna de Miel con su esposo Ed, pero no es una simple Luna de Miel, porque recorren un montón de lugares y conocen sitios bacanes. Entrega tips y consejos de como turistear.


*Tengo entendido que las de otros países pueden adquirirlo por medio de la página BUSCALIBRE

YYYY, debo admitir que ya lo he leído unas 3 veces y le mostré unas páginas a mi pololo y hasta él se rió. Si te gusta viajar, o quieres hacerlo, creo que es el libro indicado. Esta lleno de detalles bacanes y bueno, pa qué decir que la Fran dibuja la raja.

Me despido sudada como un cerdo porque el calor en stgo está terrible :( Ojala alguna de mis lectoras estén en la playita disfrutando, no como yo jjj❤︎

33 comentarios:

  1. Ay ese libro! lo AMO, también lo leí en unas horas, me sentía tan identificada cuando se transformaba en un ogro :´) y acá en La Serena los últimos días ha hecho un calor del demonio, pero no se compara con Santiago jaja
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serena encuentro que tiene un clima super rico y llevadero *0* me encanta jaja
      espero que estes bien
      besiwis

      Eliminar
  2. Yo quiero puro leerlo!, osea esque se ve demasiado entretenido, ademas vi el video en su canal, en donde va mostrando como va construyendo el libro como en blogs y quede aun mas tentada y maravillada con su trabajo! Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vi ese video y me gusto caletaa <3
      besiiiis

      Eliminar
  3. No tengo el libro, pero vi imágenes y debo decir que sus ilustraciones son maravillosas.
    ¡Espero conseguirlo pronto!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala lo puedas leer porque es muy bueno n_n
      besiwis

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, tendré que buscar una forma para que me llegue acá a México. (/**)9
    No sabía como de que iba, aparte, claro de que es una novela gráfica, y los dibujos de Fran son bien geniales.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ooh quiero leerlo, peor la verdad es que lo postergaré un poquito, porque tengo una listita de libros que conseguir para leer, pero me tinca ene y me gusto eso de que este en el jumbo ajajaj me queda más cerca. la frannerd es seca, me encanta su ilustración ( ahora si, maldito comentario que se corto hahaha)

    Cariños cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también planeaba postergarlo, pero cuando lo vi en el jumbo no me pude resistir n_n
      besitos connie <3

      Eliminar
  7. Primero diré que ESTOY EN LA PLAYA jujujuju, vente a La Serena!! está exquisito el clima. Me tincó el libro y te odio un poco por poner solo una foto jajaja.
    Espero que estes super!!! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay qué bacán <3
      yo cacho que la próxima semana estaré por allá *0* y quiero pasar al sitio de hamburguesas que recomendaste hace meses "the burguer club" haha
      jajajaj pero es que no puedo dar spoilers po :( por eso subi solo una fotiwi jaja
      besitos <3

      Eliminar
  8. Hola! acabo de llegar a tu blog desde el de Mel y pimero que nada: me ha encantado todo n_n (diseño, contenido, url, todo! jajaj)
    yo muero por leer a punto de partir, espero poder hacerlo pronto n_n
    cariños! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias n_n
      leelo, no te arrepentiras!
      besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita! No conocía este libro y me ha llamado la atención. Me encantan los libros de ilustraciones divertidas, de aventuras, o con las que te sientes identificadas. O todo a la vez.
    Mucho ánimo con la uni. Por cierto, te acabo de seguir en Instagram (@katina3103), tienes fotos muy bonitas *_*
    Espero que hayas empezado súper bien el año. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan este tipo de libros, entonces debes obtener este *0*
      gracias por avisar que me habias seguido, asi te pude dar follow back jaja
      gracias y besitos

      Eliminar
  10. Hola! Yo comencé a seguir a Fran desde hace poco tiempo pero quedé fascinada! No sabia que tenia un libro, es bastante bello ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la sigo hace poco y me ha encantado n_n

      Eliminar
  11. Apenas supe que este libro estaba para los mortales y comunes, fui como loca a comprarlo jajajaja me encanta, te juro! leo como una página al día para que no se termine :'( es la raja! un besito Cata :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a medida que leía estaba con la misma sensación de no querer que termine jajajaja
      besitos queridiiiita

      Eliminar
  12. Hola! Veo ese libro en la mayoría de los instagram y me estoy entusiasmando en comprarlo jeje
    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog c:
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la nominación jjj
      saludos <3

      Eliminar
  13. Amo mucho a Frannerd y aún no he tenido la suerte de encontrar y comprar su librito.
    Me gusta mucho tu blog y también te he nominado a un premio en el mio jaja. Espero te animes a participar!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la nominación, voy a ver de qué trata al tiro!
      besos

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo compré en Diciembre u//u no pude esperar a la navidad, necesitaba leerlo y es hermoso <3 Lo he leído sólo una vez eso si, pero creo que ahora que tengo tiempo lo leeré como corresponde <3 Cariños Cata <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio po galla!
      ahora que no hay U podis leerlo con calma y fijarte más en los detalles n_n
      espero que estes super
      besissss

      Eliminar
  16. OHH, que bkn encontrar este post porque se lo quería regalar a alguien y pensé que era mucho más caro en realidad. Me gusta mucho la Fran, siento que ella y su esposo son tan simpáticos jajajaj
    Gracias por los tips para adquirirlo, veré que tal en bookdepository ahí los libros salen muuuuucho menos .


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también pensé que sería carozzi, pero nooo!!
      me encanta la fran y ed, son muy lindos <3
      besos

      Eliminar
  17. El libro de Fran es hermoso, espero conseguirlo pronto en buscalibre. Las paginas que compartio en su blog hicieron que quisiera comprarlo.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarme el link, lo encargué y me llegó sano y salvo. C:

    ResponderEliminar