sábado, 12 de diciembre de 2015

Maquillaje: Tinted lip balm de sheet! (Cruelty Free)

¡Hola! Diciembre empezó hace rato y yo recién aparezco por acá. El tema de mi blog, aparte de ser mi vida y esas cosas (pensamientos trágicos, cosas así), se puede resumir en: películas, libros y maquillaje, y esta vez vuelvo con una reseña que siento que DEBO hacer porque es un producto bueno, barato y libre de crueldad ().

TINTED LIP BALM DE SHEET!


PERO PRIMERO
Aclaro que no todo mi maquillaje es cruelty free, mi meta es que lo sea en el futuro, pero ahora por factores netamente económicos no me lo puedo permitir, pues estos productos suelen ser más caros de los demás que sí son testeados en animales, al menos en mi super búsqueda, no he encontrado opciones asequibles de maquillaje cruelty free, si es que tienen un dato, compartanlo. 

OK.

Ya  había escuchado sobre la marca SHEET, venden productos veganos y libres de gluten y pensaba que nada que tuviera una ovejita cono logo puede ser malo, no me equivoqué. Tengo entendido que sus productos hasta el momento solo están a la venta en las tiendas de maquillaje The Republic of Beauty

La barra que adquirí cuesta $2500 y tienen en diferentes sabores, como mango, chicle (goma de mascar), el mio es de algodón de azúcar. Deja algo de color en los labios que no dura mucho eso sí, es tenue y muy natural. Tiene consistencia algo aceitosa, característica que he notado en todos los productos cruelty free que he probado para los labios, también tiene un olor muy fuerte a algodón de azúcar.

Lo he añadido a mi rutina diaria de maquillaje (algo que no es cualquier cosa porque pocos logran entrar a esa categoría hehe), lo uso en la mañana y después lo vuelvo a retocar a medio día para volver a sentir el sabor a dulce y esa sensación humeda en los labios. No creo que de para más de dos retoques en un día, porque es muy bueno y de larga duración (no en pigmentación eso sí), deja los labios lisos y suaves, soy muy propensa a tener los labios secos y agrietados así que me ha ayudado un montón. 

¿Lo recomiendo? SÍ.
¿Lo volvería a comprar? SÍ.

El bálsamo labial tiene que ser algo indispensable para cualquiera, le guste el maquillaje o no, y este es una buena opción :) 

Saluditos,
Cata.

22 comentarios:

  1. Yo creo que te falta buscar Cata, porque hay maquillaje cruelty free demasiaaaado barato como L.a colors o wet'n'wild por ejemplo, mencionaría jordana pero ya no cacho que va a pasar con la marca en Chile:'c de echo incluso el maquillaje que no lo es, es más caro (maybelline y/o l'oreal).
    Además ahora está la bakán opción de comprar por Iherb con paypal <3 y ahí puedes commprar marcas como elf, physians formula o no sé ecotools (?) a muy buen precio *-* también hay paginas chinas que venden maquillaje cf a 1 dolar c/u y es bakáan. Bueno si un día necesitas ayuda sobre el tema me puedes wassapear XD <3
    Ahora sobre el balsamo labial... hueón es hermoso <3 yo hace poco comence a usar los que compré el año pasado xD no lo había echo antes por que los sabores me traumaban (son demasiaado dulces), pero yo cacho que igual aguantaría el sabor a chicle (?) Vi también que tienen cremas de manos que muero por probar, igual ando como en la parada de usar las cosas que tengo y no comprar lo que no necesito (aunque no es que invierta en maquillaje siempre xd de echo lo hago como 2 o 3 veces en el año y era :x) pero se ven demasiado bakanes :( más encima los envases son hermosos *-*
    En fin! saludos ~~~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabata, te hice caso y probe los productos L.A colors, quedé encantada con el balsamo labial y una mascara de pestañas <3 Y Jordana es una pena, tengo labiales de esa marca, rubor, delineador... pero se sabe que la marca ya no llega a chile y se vende lo que queda no más ;o;.

      Me hice una cuenta en paypal hace rato pero no cacho como funciona ;o;. soy un caos con compras por internet haha.

      Pero a pesar de todo sigo en mi cruzada cruelty free haha <3
      muchas gracias por pasar bella <3
      besiwis

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de comprar algo de Sheet! Más que nada porque su publicidad es maravillosa y soy súper susceptible a eso, me seduce con su "Sheetumare!" que publican seguido en Facebook jaja en cuanto al maquillaje Cruelty Free concuerdo en que en un futuro (muy lejano) me gustaría comenzar a usar solo productos así, pero mi bolsillo no me lo permite y aquí en mi pueblito alejado de la civilización es difícil encontrar estas marcas low cost que no testean como wet n wild o elf :(
    Bueno Cata, muchos besitos que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisis, la publicidad es la raja haha el sheetumare es muy chistoso xd. Creo que el cruelty free es algo a lo que todos deberíamos aspirar :)
      y pucha es una lata que en regiones no llegue lo mismo que en stgo, maldita centralización!!
      saludos romi, besitos! gracias por pasar

      Eliminar
  3. siempre que iba al drugstore veía una pequeña tiendita de sheet! y siempre quise comprarme algo y nunca lo hice, quizás me compre algo para probar jijiji <3

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio ps, aunque sea un balsamo como el mio de 2500 haha no te arrepentiras de la compra <3
      saludos!!

      Eliminar
  4. Cata! ando como en la misma onda que tú, en busca de productos cruelty free debido a que se me ha metido en la cabeza como esto de empezar a ser menos blabla y más acción, y también encuentro que algunos productos veganos como más reconocidos si son caros, pero he visto en varias tiendas online de instagram que venden productos de cuidado personal o maquillaje a un super buen precio! :)
    como wild beauty! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, no me he dedicado a ver opciones más baratas en tiendas online :O lo haré sin duda!!
      gracias por pasar
      besos!!

      Eliminar
  5. Fundamental para mi un Chapstick en cada cartera, no tengo la precaución de andar cambiándolas de lado si que mejor me aseguro y una en cada una, ya que no se que onda pero cada día se me parten mas los labios :(
    Iré a dar una vueltecilla a TROB, porque si es fuerte el olor no creo que pueda jajaja
    Un besito Cata <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también siento que un balsamo labial es fundamental!
      prueba con vaselina si los labios no sanan con balsamo :D
      saludos <3

      Eliminar
  6. Hola Cata! De a poco voy regresando a la escena bloguerística luego de un receso jeje así que he venido a visitar tu blog :)
    Nunca he probado esos productos, pero muchas veces pasé por un local que tenían en el drugstore... leí por ahí que uno de sus inversionistas los estafó y se largó del país con todo su capital, así que cerraron sus tienditas :'( me tinca mucho el producto, justo ando buscando algún bálsamo porque todos los que tenía se me han ido acabando.
    Ojalá que estés muy bien C: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, los tiempos estan dificiles para mantener un blog ah? ajajjaa :(
      ya es segunda vez que me dicen algo parecido respecto a la marca :O no tenía idea!!
      ojala te animes a probarlo :D
      besos!

      Eliminar
  7. He escuchado una maravilla de estos productooooos! aparte me da mucha risa que la oveja de la marca sea tan enojona x) opino que deberías aplicar suacheado para ver como queda de boni jijij besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una publicidad (?) maravillosa jajajaj
      tomaré en cuenta tu sugerencia *0*
      saludos y besitos querida!

      Eliminar
  8. Holaaaa! Cuanto tiempo sin leerte. Me da la sensación de que ha sido mucho, Jajaja. No conocía la marca pero un bálsamo siempre es necesario en mi vida, sobretodo en invierno ya que mis labios con el frío se agrietan hasta el punto de sangrar. Así que te agradezco muchísimo el review, lo tendré en cuenta para cuando se me acabe el que tengo, que ya le queda poco, Jajaja.
    Como voy a desaparecer una temporada te deseo felices fiestas y que empieces genial el año. Nos leemos en unas semanas, besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, porque no he sido tan constante con las actualizaciones :(
      te entiendo respecto a los labios secos en invierno :( es una pena!!
      muchas gracias linda, igual a ti!
      espero leerte pronto<3

      Eliminar
  9. ¡Hola Cata! Oh, que bonito! acá en Argentina no venden esos productos.. más ahora que además hay problemas con la importación. Ojalá, con el nuevo presidente, cambie todo.
    Por cierto, cuánto he extrañado pasar por tu blog! te cuento que he vuelto!! así que espero que puedas darte una pasadita, porque mi blog está como muriendo de a poco... pero bueno, espero que este tiempo, que seguro escribiré como loca, vuelva a ir para arriba jaja.
    Un beso grande linda! :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam! tanto tiempo!
      espero contar con el tiempo de leerte con tranquilidad pronto :D
      un beso!!

      Eliminar
  10. ¡Catiiiiiiita! Holi.
    Extrañaba leerte y debo admitir que ya me leí todas tus entradas pasadas pero comento acá. Espero que estés teniendo unos días lindos y tranquilos y nada, te mando un abrazo.

    No sabía sobre esta marca (quizá es porque me inicio en el mundo del maquillaje *shame*) pero vaya, parece realmente bueno :O deberé buscar si acá lo venden y probarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Hola!!
      jajajaja me carga desaparecer pero no me queda opcion :( malditos estudios!
      Ojala encuentres un balsamo como este alla :D
      saludos!

      Eliminar
  11. Ai yo tenía de lso primeros que sacó Sheet, pero era de coco y nunca me gustó tanto, este de algodón de azúcar se ve deliciooooso <3 *-* a todo esto, no sabía que seguían vendiendo cosas de esta marca D: lo último que supe es que les robaron todo y que habían quebrado :( me alegro que aún quede algo jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía idea de todo el tema de la quiebra D:!!! bueno, me alegro que hayan vuelto jajaja la marca me ha gustado caleta!
      gracias por pasar
      besos :)

      Eliminar