jueves, 12 de noviembre de 2015

Personal: mi vida en (algunas) fotos.


Noviembre empezó y ya quiero que acabe para volver a tener plata (que me paguen el sueldo completito), aunque no tanto así porque Noviembre acabando significa que Diciembre empieza y eso es igual a tener que comprar regalos porque mis seres queridos creen que su Dios nació el 24/25 de Diciembre y que por eso, debo regalarles cosas, pero bueno. 

He hecho un montón de cosas últimamente, y de vez en cuando estoy con la cámara, así que saco fotos amateurs con mucho amor. He aquí algunas, con sus respectivas descripciones. 




MI GATO
Creo que dije que ya no lo tengo, y si no lo hice, bueno, lo hago ahora: mi gato se murió hace un año, lo mataron (envenenaron). Esta foto es vieja, la encontré revisando la memoria de la cámara y la encontré hermosa, ni siquiera la saqué yo. Mi gato se llamaba Simba, era bueno para pelear, por eso las cicatrices en su carita, era popular entre las gatitas, se comía a las palomas y las polillas que me daban miedo, y lo pongo no solo porque lo amo mucho sino porque lo considero parte de mi vida aún, siempre. 



ROSAS.
Las rosas enfermas de mi casa, con bichitos. Es una de mis flores favoritas y ya están floreciendo por todos lados, en mi Universidad también hay y es bacán. 


LABIALES JORNADA.
Como fanática del maquillaje que soy, no podía faltar una foto de los labiales que más uso. Aunque tengo otros, de otras marcas, estos son mis tesoros porque no los he visto en otros lados, el abastecimiento de Jordana en shile se está agotando... entren en pánico. 


TODO EN BLANCO Y NEGRO SE VE PROFUNDO.
He aquí el patito de mi sobrina volcado dramáticamente. Supongo que quiero ser madre algún día, pero los días en los que me toca cuidar  a mi sobrina me hacen pensar seriamente la idea de quitarme el útero y no tener descendencia.


LEYENDO POR PLACER, QUÉ.
Para celebrar el hecho de que me había terminado un libro para una prueba, me di el lujo de leer por placer, hace rato que no lo hacía (igual, no tuve que haberlo hecho porque se me acumularon un montón de lecturas pero no me arrepiento de nada), y entonces leí Filosofía en el tocador de Sade y Las noches blancas de F. Dostoyevski. Recomiendo los dos.


EL PODIO DE LOS PRIVILEGIADOS EN MI MINI BIBLIOTECA
No separo los libros por color, género o grosor, los separo en valioso o ew. En lo valioso está todo lo que re-leo, lo que me gusta un montón, en lo ew está todo lo demás. Como mi máquina de escribir se hecho a perder en la cinta o algo así, y me daba pena guardarla, la ocupo como decoración.


ME GUSTAN MUCHO LOS GATOS.
Creo que es obvio, pero nunca está de más. Libretas de gatos, lapices de gatos, ropa de gatos. 


Saludos. 

32 comentarios:

  1. Caaat! Juro que llore cuando leía lo de tu gatito, me da tanta bronca q haya gente tan hdp! ... Yi no me imagino que haría si a mi gata le hicieran eso. :(
    Que lindas fotos que sacas, pese a que seas amateur. Si tuvieras una regkex serias muy buena!

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es terrible Tana! :( y duele mucho pero no hay nada qué hacer al respecto. Y muchas gracias por lo de las fotos, la verdad es que soy más que amateur :( pero al menos me esfuerzo haha
      Saludos linda <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me paso algo similar con una mascota, la gente no entiende lo que es eso y lo peor no faltan desalmados que maltratan y asesinan animales inocentes...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que es muy común eso de que nos envenenen a las mascotas u_u
      gracias por pasar
      saludos <3

      Eliminar
  3. Hola querida amiga Cata <3 que hermosas tus fotos me encantaron, sobre todo la de Simba (que hermoso su nombre) era un gato realmente hermoso, que pena que haya muerto de esa manera, mi perrito de la infancia Filpo también murió así, lo encontramos cerca de la casa, no nos reconoció pero de todas maneras lo llevamos a la casa y al otro día amaneció muerto, recuerdo que llore mucho, pero como dices tu también sera siempre parte de mi vida. Tu camisa es lo mejor, es que en serio que es preciosa, amada y mil veces amada, en fin espero que estés muy bien y te paguen pronto, yo amo la época de la navidad pero por la decoración no por regalos xd menos si estoy tan pobre como ahora, ahora si me despido, un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paaz <3 Jaja de verdad te gusto el nombre de simba? siempre lo encontré taaaan poco original pero era lo primero que se me ocurrio y encima combinaba con el nombre de su hermano (kimba) jaja. Es terrible el perder a una mascota, siempre, pero es aún peor hacerlo porque lo asesinan :( Jaja esa camisa es un tesoro que no costó más de 1000 pesos xd en la feria <3 Te juro que a mi me carga la navidad solo me gusta la cena que hacen XD jaja espero que estes bien
      saludos <3

      Eliminar
  4. Hola! Que hermosas tus fotos, la de tu gatito me gusto mucho, es una pena que ya no esté contigo :c ... Me encantó la foto de el libro y las flores al lado, creo que la vi en mi timeline de instagram! :D Es bueno saber que tienes blog, comenzaré a leerlo c:!
    Saludos!

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por comentarr <3
      jaja demás que pillaste la foto por ig, ya que la subí también :o.
      saludos <3

      Eliminar
  5. Que linda tus fotos!
    Me dio algo de risa lo de la foto blanco y negro, es verdad todo se ve muy profundo y artistico jaja
    Yo odio a los niños, mi odio por ellos e smuy grande (obvio hay honrosas excepciones) lo mas tragico es que cuando me tocaron mis clinicas me toco sacarles radiografias a puros niños, y le tenian miedo al equipo y en mis dos prácticos me toco sacarle a niños D:!

    Olvidando lo ultimo jaja yo últimamente he estado amando a los gatos, (antes no lo hacia unu) pero cambiaron mi visión unos pequeños que ya no están con nosotros :'c! (la mama de mi pololo los regalo D': y si ambos estamos con tragedia unu)
    Bueno espero que estes super!
    Cariños ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meeeel <3
      Jaja la foto en blanco y negro es pa webear no más, pero de verdad encontré que se veía profunda... y es un pato de juguete po jaja. Qué paja lo de tus clínicas D: wn yo tengo una relación amor y odio con los niños, se me hace que si tengo los propios los amare caleta, pero con suerte aguanto a mi sobrina XDDDD así que no sé haha.
      Oye los gatos son lo mejoooooor, he pillado gente que dice que le cargan hasta que tienen una experiencia real con uno y cambian de opinion haha
      saludos <3

      Eliminar
  6. Me han encantado las fotitos Cata ♡. Me dio pena leer lo de Simba, creo que es algo terrible. Pensar en la impotencia que habrás sentido en ese momento... al menos los lindos recuerdos quedan y siempre estará en tu corazoncito.

    Me dio risa lo de los niños, tendré una sobrinita el próximo año y me asusta haha. Puedo decir que detesto los niños, no se me da para nada, pero espero aprender.

    Espero que estés muy bien y tengas una muy bonita semana. Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Teffy, muchas gracias <3 *0*.
      Es muy brigido el tema de mi gato :c por eso te decía cuando paso lo de coquita, que te entendía mucho, a aparte, que siempre se me han muerto mis mascotas así que lamentablemente sé mucho del tema :'(. Y obvio, uno se aferra a los bonitos recuerdos siempre <3 :')
      UUUUUUh, los sobrinos son cuaticos, sobre todo si, como yo, no se te da naturalmente eso del instinto materno, los bebes son una lata pero a la vez son bacanes, aaaah, ya lo vivirás en carne propia :3
      Igual pa ti Teffy
      saludos <3333

      Eliminar
  7. Somos varios a los que nos han quitado a nuestros pequeños amores gatunos, mi Diva también fue envenenada ella era hermosa y alguien pensó que debía morir por el hecho de ser gata, la mía estaba esterilizada incluso y no salía mucho dé casa :(, espero estés mejor de ese hecho y después de un año lo recuerdes con amor lo demuestra.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho leer esto Nicole :( qué pena, te entiendo mucho.
      Espero que tú también estés bien.
      saludos <3

      Eliminar
  8. Hola cata! Que belleza de fotos! Me fascina la onda vintage que tienen!! Pero el mas bonito fue el gatito, que tierno se ve!! jaja
    Los labiales, son preciosos!
    Acabo de toparme con tu blog y ahora ya me quedo en el! Te invito a que si queres. pases a visitarme! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayra :3 adoro lo vintage pero no pensé que había transmitido eso en estas fotos precisamente, wow haha
      Gracias por pasar n_n

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de post, es como tu vida desde destalles inmensos a detalles super puntuales. Me dio pena/rabia lo de tu gatito :( No había cachado las cicatrices al principio, se ve tan tranquilo <3 A mi tambien se me murió un perrita hace como 3 años, de echo fue mi primer perrita la Pini <3 La tubimos que sacrificar por una enfermedad que se la estaba comiendo :( Siempre pienso que esta en un lugar bakán donde la pasa la raja, duerme siestas, se da festines y esta tranquila (era super floja jaja xD) yo creo que tu gato esta haciendo de las suyas por ahí, siendo libre del mal <3
    Me pasa lo mismo que a ti con los niños, me agotan demasiado (por no decir que no los soporto, me cargan y a veces me dan ganas de hacer maltrato infantil) pero a diferencia tuya creo que estoy casi segura de que no quiero ser mamá xD Me dejo el utero por si me arrepiento, pero lo dudo xDD De echo en volá hasta adoptaría, demasiada gente en el mundo como para seguir procreando.
    Tu camisa de gatos me mata <3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias Tabata :3 Precisamente mi gato era suuuuper tranquilo y cariñoso, no era el típico gato esquivo que huía del cariño. JAJAAJAJ pienso lo mismo que tu respecto a mi gatito, onda que ahora está en algun lugar mistico comiendo palomas :( haha y sin maldá humana.
      Ohhh, los niños son muy brigidos :( quedé impaktada eso sí porque creo que casi todas me dijeron en los comentarios que tampoco los soportaban :O estoy rodeada de mujeres 100% mamás onda adoran a los cabros chicos y me hacen sentir indirectamente hasta mala persona por no quererlos, pero bueee, esto me hace sentir mejor (saber que no soy la unica jeje)
      Gracias gracias
      cariños <3

      Eliminar
  10. Qué fotos más lindas, Cata! Me gustó lo que escribiste en el primer párrafo, pues yo tampoco creo en Dios y, además, se sabe que si Jesús existió nació en marzo. Me encantó tu máquina de escribir. Me recuerda a cuando empecé a escribir, a los diez años o así, que, como no tenía ordenador, lo hacía con la máquina de escribir vieja de mi padre. Cuánto había que apretar esas teclas! Jajaja. Tu gatito era precioso♥ No me puedo creer que le hagan algo así (o cosas peores) a un animalito. Cerca de la casa de mi mamá casa envenenaron a unos perros y vivo con el miedo de que le hagan algo al mío, por suerte está protegido.

    Me ha gustado mucho el post personal.
    Que tengas un feliz miércoles, bonita. Ciao ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat <3
      jeje yo por mí lo que 'celebro' a fin de año es el solsticio de verano y las fiestas saturnales de los romanos que tomaron los cristianos para hacer su navidad haha. Oh, quiero puro arreglar mi máquina para volver a usarla (!!!).Y sí, es terrible la capacidad de maldad que un ser humano puede tener y las atrocidades que comete por ello, pero así son las cosas. qué bueno que tu perrito está bien <3
      saludos, y qué estés bien<3

      Eliminar
  11. Hola linda!! Oye que penita lo de tu gatito :( no entiendo como hay gente tan mala por la cresta....
    Tus fotos están preciosas!!! MORI con tu maquina <3 aunque no funcione se ve hermosa como deco :D
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheer <3 Muchas gracias *0*
      jajaja a todo hay que verle el lado positivo, se hecho a perder pero como decoracion queda genial haha
      saludos <3

      Eliminar
  12. Están demasiado lindas tus fotos! te juro que son muy tumblr jajajajja me encantan ese tipo de fotos *_* seco tu gato! a mí me pasó lo mismo con kiki jajaja el nombre lo más ridi del mundo lo sé, pero era un chorooo! si una vez llegó con un rasguño en el ojo po jajaja te juro y no lo perdió porque así de chorizo era, mi vet decía que era el macho alfa de la cuadra y su pata era enorrrm pero era el gato más amoroso y tierno del universo... lo extraño todos los días así que entiendo mucho (me dio penaaaa) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias :3 <3
      es tan bacán pero a la vez no tener gatos choros :( porque pucha que sufres cuando pelean y les pegan, pero igual es bacán saber que se saben defender, haha kiki me gusta como nombre n_n una vez dejaron a mi gato como punk porque lo rasguñaron tanto en una pelea que tuvieron que raparle una parte del lomo;u;.
      Al menos nos quedan las anécdotas loquillas haha
      saludos <3

      Eliminar
  13. ¡Hola Cata!
    Hermosas todas tus fotos, de por sí me gusta tu cuenta de instagram, aunque después te stalkee y me de cuenta que borras fotos ¬¬
    Es bonito conocer una pequeña parte de ti de manera gráfica jaja. La foto del pato pensé que era un carro gigante. El suelo bien podría haber sido una carretera.
    Cuando veo la foto de los libros me traslada a otra época, como de película.. ¡y tu máquina de escribir! es una preciosidad.

    Respecto a lo de tu gatito, es algo que no puedo ignorar porque indigna incluso a alguien como yo que nunca ha tenido un lazo de amor con un animalito. Lamento mucho lo que le sucedió. La gente es muy mierda y duele tanta crueldad.

    Espero que estés muy bien, ánimo con la uni, ojalá ya te sientas más a gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja karen <3
      sí, suelo borrar las fotos, porque en sí, nunca estoy 100% convencida con lo que subo haha a parte que me gusta dejar fotos más HD xd.Qué imaginación tienes al pensar eso del pato hahahaha.Gracias por pasar querida <3 se extraña a tu blog y tus entradas :(
      espero que estes bien, linda, saludos <3

      Eliminar
  14. ¡Esta ha sido una de mis entradas favoritas! Me han gustado mucho las fotos, son personales y dejan entrar un poco en tu mundo. Tu mini biblioteca me parece súper mona (cuando tenga algo de tiempo me lanzaré a leer los libros que recomiendas) y Simba era una preciosidad de gatito, siento que falleciera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS <3
      la verdad es que me esfuerzo mucho por tener bonita y ordenada mi biblioteca :3 es lo unico ordenaro en mi habitacion haha
      espero que estes muy bien
      saludos <3

      Eliminar
  15. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)
    What about following each other on Instagram, bloglovin, Twitter?.. :)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  16. Catita, mil tiempo sin pasar, tu blog tiene un nuevo look :O esta muy hermoso ! eres una verdadera minina jajaja!
    Tus fotitos están muy hermosas, me dio mucha pena lo de tu gatito :( al mío también lo envenenaron.
    Todas las fotos están hermosas, que Camara usas ?
    Necesito el secreto para sacar mejores fofitos, a lo mejor hasta una clase jejeje.

    Muchos cariños Catita ^^ que estés super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carito, al fin cuento con el honor de tenerte en mi cajita de comentarios <3 Jaja sí, mi blog casi siempre tiene nuevo look haha me gusta ir variando en su apariencia :3. La cámara que usé para estas fotos es una sony semi profesional o algo así, es de mi hermana haha. Yo quiero luego comprarme mi propia cámara :( para así poder sacar más fotos y actualizar el blog, no siempre me la prestan >:'(.
      Espero que estes mejor Caro
      besitos <3

      Eliminar