domingo, 4 de octubre de 2015

Tag "Tres frases favoritas" y Premio Litarcihis



Estoy tratando de mantener activo el blog, porque me di cuenta que el último mes publiqué la nada misma y merezco un SHAME ON ME por ello. Hoy traigo dos cosillas para esta entrada, una es un Tag al que me nominó Mel de ociosubjetivo y la otra es un premio que me dio Paz de rainfallofdreams .

¡MUCHAS GRACIAS, CHIQUILLAS! 

Ahora, el Tag de Mel, consta de nombrar 3 frases, de un libro, propia, película, lo que sea, pero que sea frase, jeje. Esto no fue fácil y ahora que lo escribo entiendo el porqué me demoré tanto en publicarlo, ¡Tengo un montón de frases anotadas que me gustan! pero aquí van:

3 Frases que ocupo para la vida
(quise buscar sobre un tema en específico):



Cuando me toca escribir por obligación en la U, ya sea un ensayo, informe, lo que sea:

"Escribir es fácil: todo lo que tienes que hacer es sentarte mirando una hoja de papel vacía hasta que gotas de sangre se formen en tu frente"
De Gene Fowler. 

Cuando pienso en las familias y su diversidad, o también en lo importante que son las primeras frases de los libros:

"Todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada"
Leon Tolstoi en Anna Karenina. 

Cuando pienso en el trabajo y mi independencia:

"Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa"
De Simone de Beauvoir.

Ahora es turno del premio Litarcihis que consiste en responder preguntas. 

Si pudieses tener un super poder, ¿Cuál elegirías?
Con alguno de estos soy feliz: Juventud eterna,  poder de controlar las mentes, adivinación para saber los números de la lotería. 

¿Realidad o Ciencia Ficción? 
Realidad, mil veces. 

¿Algún museo que te gustaría visitar?
Todos los museos posibles. 

Estación favorita del año y por qué.
Otoño, no hace ni frió ni calor, las hojas se vuelven amarillas y caen y corre viento, adoro usar bufandas, chalequitos y abrigos. 

Una canción que te haya hecho llorar. 
Hurt de Cristina Aguilera, me carga, la canción y ella. 

¿Alguna crítica que le puedas hacer a los medios de comunicación y a la televisión concretamente?  
Todo esta mal ahí.

¿Cuál fue el mejor concierto de tu vida?
Todos los que he ido entran en esa categoría, he visto a los Jonas Brothers (ya no me gustan, pero nunca olvidaré la sensación que tuve al verlos, era una niña), a Miley Cyrus (weona seca), a Imagine Dragons (puro talento oe ty) y Calle 13 (el olor a maría del ambiente se agradecía). 

¿Qué te motiva a la hora de escribir? 
Ya no tengo un motivo en sí, ya es un hábito para mí, así que no sé ¿Mi vida? 

Alguna persona a la que no conozcas a la que admires y por qué.
No. Admiro a mi mamá, pero a ella la conozco.

¿Alguna frase de alguna canción que te guste de manera especial o con la que te identifiques? 
Muuuuuchas. Últimamente le estoy dando mucho a Sam Smith así que aquí va una parte de Leave your lover, que me gusta mucho por lo que dice en sí y la forma en que canta la frase, dice: "Oh, i'm in love with you, and you'll never know". La canción con su letra entera me encanta. 

YYYYYY eso será por hoy, domingo 4 de octubre, me gustan los domingos, para mí son algo así como de 'resolución', un mini 'año nuevo' donde haces un balance de lo vivido haha. Mañana es lunes otra vez y yo sigo en la U, hasta marzo, wiiii.

21 comentarios:

  1. Weón, que fantástico todo. Las frases están re buenas, me encantó la de las familias, es demasiado cierta jaja. Me gusta el otoño, hay como una sensación de muerte feliz en el ambiente, no sé jhghj soy más de inviernos eso sí.

    Que envidia lo de los conciertos, yo estaba que vendía un pulmón para ir al de Imagine Dragons, y debe ser demasiado bacán ir a uno de Calle 13. q__q

    Yo últimamente igual ando escuchando harto a Sam Smith y no cacho por qué, como que ubicaba las canciones más o menos no más, y un día las escuché en una volá mística y como que las sentí, rayé la papa luego. Ahora encuentro todas sus canciones ultra bacanes jaja.

    Que tengas buena semana Cata, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias :3 El invierno me gustaría más sino fuera una persona tan vulnerable a los resfrios y a hacerme cagar la garganta :(

      Yo nunca saco plata de mi bolsillo para ir a un concierto, solo voy si me invitan o algo así, de otro modo no, porque encuentro tonto gastar TANTA plata para ver a una persona que caga, duerme, se enferma igual que tú, encima que duran con suerte una hora po :( super poco

      Y no sé que ondi con Sam Smith, lo ubicaba no más pero ahora escuché sus canciones y me encantaron, lo encontré muy seco jj

      Gracias, espero que tú igual!
      saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero tengo que decirte que amo tu cabecera Û jaaja
    y o segundo que me ha gustado muchísimo el tag y coincidimos en muchas respuestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja muchas gracias por la cabecera :3
      saludos

      Eliminar
  3. Comparto contigo lo de Calle 13, es increíble *^*
    Me gustó el post, besitoos!! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me encantan, su música me pone de buen humor haha y yo paso enojada (?)
      Gracias,
      saludos <3

      Eliminar
  4. Hola Cata :3 me encanta saber mas de ti y bueno siempre coincidimos en muchas cosas xd morí con las frases que pusiste están todas geniales *.* siempre digo que anotare las que me gustan cuando las leo pero siempre me olvido u.u espero llegar hacerlo alguna vez, espero estés bien y mucho animo con la U, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, muchas gracias, yo siempre anoto frases! de libros, de todo en general, tengo una libreta dedicada a ellas jeje
      Gracias!!!
      saludos <3

      Eliminar
  5. Genial las respuestas, sabemos un poquito mas :) un beso!
    Juls
    http://www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!
      espero que estes bien
      saludos <3

      Eliminar
  6. Yo también visitaría todos los museos si pudiese ; ; los encuentro tan interesantes♡.
    Amo mucho el banner de tu blog, muestra tanto tu amor por los gatos♡ hahaha

    Saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan los museos! son mis lugares favoritos :)
      Gracias por lo del banner jeje síiiii, los amo mucho y no me molesto en ocultarlo jajaja
      saludos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!♥ Qué bueno el tag. Me gustaron las frases que pusiste, y también las respuestas a las preguntas. El otoño es genial, Jajaja.
    Has visto Imagine Dragons y Calle 13 en concierto? Qué envidia!!! Sana, por supuesto, Jajaja. Calle 13 me encantaban hace unos años, ahora ya no los escucho tanto pero tienen unas letras sus canciones... *-* Tampoco soy seguidora fanática de Imagine Dragons pero otros que también tienen talentazo! Qué suerte que hayas podido verlos :)

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias <3
      Yo tampoco estoy muy al tanto de lo último de calle 13 pero lo de antes me lo sé todo de memoria jeje Imagine Dragons me encanta <3
      saludos

      Eliminar
  8. Te acabo de descubrir y ya me quedó por aquí...

    Pasaté por mi blog, te encantará.
    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ajajja que me dio risa cuando respondiste sobre la canción que te hizo llorar XDDDD a mi también me encantan los museos son la vida!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja de verdad es una lata esa cancion :( aajajajjaa
      los museos son lo mejorssss
      saludos, ojala estes suuuuper <3

      Eliminar
  10. Rayos, ¿en qué momento publicaste y no me di cuenta? DEBO SER EL PRIMER COMENTARIO SIEMPRE >:(

    Me encantó la frase de Simone de Beauvoir, he pensando seriamente acerca de eso y tener a un hombre que me diga "no trabajes" no está en mi visión (ejem, mi ex ejem).
    No puedo creer que ya hayas visto a Imagine Dragons. Yo daba todo por ir al concierto en la ciudad de México pero lo pensé muuuucho y los boletos se acabaron rapidísimo. Quiero conocer a Dan Reynolds TTnTT

    Oye, cada que vengo hay nueva cabecera. Los dibujitos de Sara Herranz son muy lindos, quisiera ser tan sensual como ella jaja.

    Saludos Catita ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Karen <3
      Uiiiii qué horrible! odio a los hombres que dicen que una mujer no debe trabajar, lo que sí, no niego que debe ser muy cómodo, pero el trabajo, aunque te canse, te da libertad, y eso es invaluable!
      Fui muy afortunada al verlos en vivo, y son muy talentosos, se escuchan genial!
      Jajaj lo siento, pero no me gusta estar siempre igual por eso cambio el diseño haha aunque sin salir del blanco, ya que amo en si lo 'simple', Sara Herranz, stoy obsesionada con ella jeje

      saludos querida <3

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar