jueves, 29 de octubre de 2015

Tag: qué prefieres.



¡Hola! Siento que pasaron meses desde la última vez que escribí algo acá, pero no, aún no termina Octubre. Me he escabullido de los textos aburridos de cierto ramo aburrido y he pasado para publicar este tag al cual me nominó mi super duper amiga de blogger: Paz de Rainfallofdreams

Antes de comenzar a dar la lata vertiendo información sobre mí por medio de este interesante Tag, quiero decir algo, como siempre: no tengo tiempo. La verdad es que sí, pero el tema es que tengo tiempo limitado y tengo que saber usarlo entre trabajo, estudios, amigos, pololo, familia..., por eso he estado algo así como desaparecida y no he podido darme el lujo de pasar por tooooodas las entradas de los blogs que sigo y aprecio, pero siempre lo intento, porque creo que por medio de los comentarios uno demuestra que le importa y que está ahí y bueno, eso, esas son mis disculpas a mis amiguinas de blogger. 

Ahora sí, empezaré de lleno con el TAG.

¿Qué prefieres? 



¿Día o noche?
Noche. Todas mis ideas y pensamientos más 'brillantes' vienen en la noche.
The Port of Le Havre, Night Effect de Monet.


¿Pizza o Helado?
Helado.
¿Frío o calor?
Ninguna de las dos, al ser extremos, no me dan ganas de salir de la casa cuando hace frío y tampoco cuando hace calor, prefiero un intermedio que sí me permita salir a pelarme.
Water Lillies de Monet, me hace pensar en ese clima templado al que me refiero.

¿Películas o libros?
Libros.
Novelas, de Van gogh.

¿Patch Cipriano o Travis Maddox?
Sé quienes son, pero no he leído esos libros, y tampoco tengo ganas de hacerlo por el momento. 

¿Chocolate o hamburguesa?
¡Chocolateeeee!

¿Johnny Depp o Leonardo Dicaprio?
Leito. 

¿Bosque o playa?
Aunque soy alérgica tanto al pasto, como a algo que tiene el agua de mar, prefiero la playa, siento que en el bosque hay muchos bichos, y me cargan, al menos las pulgas de mar tienen la decencia de aparecer en la noche. 
La playa (no se llama así pero se me olvido el nombre porque es en francés y me complica) de monet.

¿Londres o París?
París. 
También de Monet. (Wharf of louvre).

¿Azul o Morado?
Azul, es mi color favorito.
Blue Water Lilies, de Monet.

¿Viajar o Dormir?
Viajar Y dormir.
¿Sol o Luna?
Luuuna.
¿Música o Baile?
Música.
¿Coldplay o Imagine Dragons?
Imagine Dragons, ganan solo porque los he visto en vivo.
¿Fiestas o Fogatas?
Fiestas, me apego a lo que dicen en El Gran Gatsby, me gustan las fiestas grandes pues ahí uno puede encontrar privacidad, más que en un espacio reducido. 
¿Margaritas o rosas?
Rosas.
The Rose Bush, Monet.

¿Arte o fotografía?
Arteeeee, creo que quedó claro, jaja.
¿Poesía o Novela?
Ambas.
¿Amar o ser amado?
Ambas.
¿Ser feliz o morir siéndolo? 
¿Qué clase de pregunta es esta?

Y esta será, seguramente, la última entrada del mes de Octubre, hace rato que quería hacer una entrada con mis pintores favoritos, hablar de arte, e introduje el tema acá, un poco, Monet me encanta mucho mucho, espero que para el mes próximo pueda organizarme mejor, y también espero que quien quiera que me lea este muy bien  

18 comentarios:

  1. ¡Súper original tu idea de responder las preguntas con pinturas! Qué lindo.
    Yo también elegiría helado y chocolate, mis dos amores.
    Mientras veía las imágenes pensaba "¡yo me sé esta! Si, me sé el nombre de este pintor. . . Ah, no, no me lo sé. . ." Hahahaha vergüenza total. No conocía el trabajo de Monet, de mis clases de arte en secundaria ya no me acuerdo náh, así que hice un descubrimiento hoy, con razón te gusta tanto, su trabajo es increíble, me gustó bastante.

    Ánimo con la universidad, yo ando igual de ahorcada con el tiempo, y de hecho por eso no he publicado nada, pero siempre hay un final o tiempito libre, llegamos a los fines de semana para descansar un poquito, días feriados, y los benditos fin de semestre, en el que se acaban el estrés y todo. Jajajajá
    Saludos, fue divertido leer tus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 quedo muy claro que amo el arte jeje
      La verdad es que soy una chica de gustos dulces sin duda!, pero no te sientas mal por no saber :'o no tiene nada de malo jeje, cuesta encontrar a personas que aprecien a Monet u-u así que gracias <3

      Muchas gracias por tus palabras,ansio tener más tiempo pronto para poder dedicarme más al blog :(
      saludos <3

      Eliminar
  2. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta Van Gogh, sin embargo Monet nunca ha sido de mi agrado jijij.
    Ánimo con la u, todos estamos muriendo ante el fin de semestre, pero ¡ánimo! eres seca y lo salvarás bieeen <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van gogh es un secoooooo o no <3 y sabia que más de una diría algo por el incomprendido Monet :( pero no importa jajajajajaj
      muchas graciaaaas, harta fuerza para ti también <3
      saludos <3

      Eliminar
  3. Hola
    Me gusto muchisimo las imágenes de arte, muy lindas, además tus respuestas me parecen a lo que yo también respondería
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, gracias, hace rato que quería mostrar cositas de pinturas que me gustan y vi la oportunidad y la tome <3
      saludos!

      Eliminar
  4. Me encantó el tag y tus respuestas con pinturas, ha quedado muy bonito (además que las pinturas que escogiste están muy geniales). Ánimo con la U, ambas podemos superarlo hehe A veces vemos el tiempo muy estrecho, pero sólo hay que aprovechar bien y encontrarás un tiempito para ti.

    Saludos :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEEEFFFYYYYY <3 Muchas gracias haha y ánimo para ti también ps, no nos la puede ganar nica >:). Me organizaré para así tener tiemp, aunque me cuesta mucho, pero trataré de evocarte a ti, la reina de la organiceichon y quizás me funcione jeje
      que estis bien linda <3
      saludos!!!

      Eliminar
  5. Vi este mismo tag en otro blog y me encantó ♥ Has sido original al responder algunas con esas imágenes de pinturas tan bonitas.
    Entiendo lo de tu falta de tiempo, cuando hay tantas cosas que hacer el tiempo libre se tiene que administrar bien, no te preocupes!

    Un besote, linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Kat, muchas gracias <3
      Espero eso si poder dedicarme más al blog en unas semanas más :( aunque sea
      saludos <3

      Eliminar
  6. Hola Cata!, me alegro de volver por aquí, me gusta mucho este tipo de tags, la verdad que coincidimos en casi todas las opciones: París, la noche, el azul... etc
    Me quedo por aqui, ya te sigo hace rato, acabo de abrir el blog, espeor que te des una vuelta ^^

    Un beso.

    Ex corazón bohemio blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tana!
      gracias por pasar, es un agrado leer que has decido abrir un blog otra vez :)
      lo pasaré a ver enseguida
      saludos <3

      Eliminar
  7. Pucha, yo elegiría la hamburguesa pero solo si es de johnny rockets jajaja es que son tan ricas *_* yo igual elegiría la noche porque es cuando soy más viva jaja como que lo pienso todo
    Besitos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja mucha razón <3 las hamburguesas del johnny rockets son otra cosa haha de todos modos, soy una chica duuurrrce haha.
      Saludos <3

      Eliminar
  8. Hola !!! También hice este tag, me encantó, aunque algunas preguntas hubiese contestado las dos jajaja. Que lindo tu blog, ya te sigo linda ! :D

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me encanta! me gustó mucho como utilizaste las pinturas para ayudarte a responder las preguntas! y amor eterno a Monet! <3

    ResponderEliminar