viernes, 11 de septiembre de 2015

Resumen de mi semana: No tan trágico


Sí, la semana aún no termina, pero para mí sí, los fines de semana siempre he sentido que son algo 'a parte'. 

Después de tres meses sin clases, volver a la Universidad se sintió como el primer día de escuelita, hasta lavé la mochila, pero no la pude usar estos días porque el tiempo ha estado super raro (lluvia, sol y así), el punto es que no se seco y bueno, no he podido llevar todo lo que usualmente llevo (libretas, croquera para dibujar cuando me aburro, cuaderno de apuntes generales...). Sin embargo, sobreviví

Se acabaron mis días de acostarse a las 4-5 am y levantarse pasado el medio día. Se acabaron mis días de vaga. Y de alguna forma, lo agradezco, me gusta sentir que hago algo, aunque ya no este en mi casa casi nunca y casi no vea a mi familia, efectos colaterales

ASÍ FUE MI VIDA DE LUNES A VIERNES:
(ADVERTENCIA, EXCESO DE ÑOÑERISMO, NERDOSIDAD, Y SUS DERIVADOS)




Lunes: 
Lluvia

Al parecer el calentamiento global no es un mito (?). El clima ya no es de fiar. Hace unos días, antes del lunes, había hecho mucho calor, 30° grados y así, saqué mi ropa de verano y todo (que se resume en un par de jeans en tono claro y con agujeros), no obstante, el lunes cayó agua del cielo... y mucha. Y yo con converse y sin paraguas, resultado: una cata con piecitos mojados.

Tuve mis clases y acordamos cosas con los profesores, como la forma en que nos evaluarían de aquí a tres semanas más para cerrar el semestre, al fin.


Estoy usando la libreta de gatitos y los lapices de paraiso kawaii para la U. En la libreta iré anotando así como 'to do list', pruebas y trabajos que deberé hacer/entregar y demás. La cantidad de signos de exclamación tiene que ver con la dificultad de la prueba/trabajo, Comunicación Escrita me tiene sin uñas (metafóricamente porque no me las como, iug). 

Ver de nuevo a mis compañeros fue... como si nunca los hubiera dejado de ver, claro, algunos grupos se disolvieron y otros se armaron, pero en general, todo bien. Yo estoy con mi grupo y todo va genial en ese aspecto. Decir esto puede que no sea lea como algo tan importante, pero es un GRAN paso para alguien tan odio-al-mundo como yo. 

Martes:
Mi ramo favorito

Nos cerraron un ramo y eso hace que los martes tenga solo una clase, y que mejor... que sea mi ramo favorito: Literatura General. Y debo agregar que tengo UN BIG CRUSH en el profesor que imparte la materia, bueno, casi todas las estudiantes lo tenemos, es que es... maravilloso ese hombre.


Le saqué una foto desde la biblioteca, jeje, psycho, ahora ese árbol está bendito porque su pie se apoyo en el. Así, muy niña de doce años enamorada.

Cosillas que tengo que leer:


Para el ramo de mi amors (literatura general), lo terminé hace tiempo y me gustó mucho, ya lo había leído pero ahora, con mis conocimientos nuevos de tragedia griega y literatura en general, va a mis favoritos. 


Ortografía básica de la lengua española es para el ramo complicadito: Comunicación Escrita, es como 'la biblia'. Aristóteles... ni hablar, no es complicado pero tanta información me abruma, creo que se debe a que tengo otros diez libros en la cabeza. 


Mucha, mucha Tragedia para mí. La amo. Este lo pedí en la biblioteca, lugar en el que siempre estoy, de verdad, siempre, excepto cuando tengo clases, obvio, es una lástima que no se pueda comer allí, aunque igual lo hago, soy experta en traficar snickers (mi comida universitaria por excelencia).

Ese mismo día, entre una ventana (receso), fui al pseudo centro comercial que queda al lado de mi Universidad, me compré un delineador de ojos (marca Jordana) y esta libretita que costó $2990, me gusta que no tenga diseño autoritario en la portada, este tan bien hecha y sus hojas sean sin líneas, aún no sé para qué la usaré, pero lo descubriré. 



Miércoles:
Mi mamá nació

Mi madre escogió (?) el peor día para cumplir años, el día en que entro a las ocho AM a la Universidad y salgo a las seis y algo de la tarde. ¿Eso me detuvo a la hora de hacerle algo así como una sorpresita? Pues no. Me levanté aún más temprano y le hice panqueques y otras cosas para desayunar y me fui a la U. Ese día no fui un zombi gracias a mi Makka Energy Drink, una bebida energética con extracto de cañamo, la persona que me la dio y la probó antes que yo dijo que al principio le dio los efectos de estar fumado y luego funcionó, pero creo que es simplemente una persona muy susceptible (o yo fumo mucho), porque a mi no me hizo nada más que darme energía. Muchas estrellitas a esta bebida, la recomiendo. 


Jueves y viernes:
Sin clases.

Los viernes por cosas de horario nunca tengo clases, pero el jueves las cancelaron, de las una en adelante, y tenía una clase en la mañana, una... y no fui. Mucho frió y encima un ramo que odio, la verdad no, odio al profesor y mi cama no me dejó salir (sorrynotsorry). 

Conclusión: 

No fue tan malo como pensé, de verdad, creí que sería una masacre, pero los profesores se ven tan cansados como nosotros y sólo quieren cerrar el semestre sin complicarse tanto la vida. La semana de la veintena de septiembre será complicada porque ahí tengo todas las evaluaciones que deciden mi futuro (?) (después del 18 de septiembre -día de la primera junta nacional de gobierno en Chile- y lo días que siguen para celebrarlo y emborracharse, así que todo indica que iré con resaca el lunes a dar una prueba jeje). Lo que sí me ha costado es levantarme temprano, pero eso igual, siempre ha sido difícil para mí. Espero que los días relativamente buenos se queden un ratito más. 

Ahora me retiro,
espero que estén muy bien
saludos 

32 comentarios:

  1. Si parece que apenas tuviste clase ni hiciste nada! jajajaj Eso sí, los trabajos y presentaciones orales me matan!! Esa bebida no la he visto nunca por aquí, no sé si en alguna tienda de estas que tengan cosas raras la encontraré, yo no fumo, así que igual a mí me da el mismo efecto que a quien te la enseñó xD

    Un besito, que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, "nada" no, pero no fue tan exhaustivo jeje
      A mi me encanta hacer presentaciones y todo lo que tenga que ver con eso *0*
      Creo que es una bebida Chilena D: no estoy segura quizás por eso no está en tu país jeje
      Gracias y saludos <3

      Eliminar
  2. Pues la semana te dio para mucho. Esa bebida tiene que esta muy muy buena (la quieroooo). Me hace muchísima gracia lo de tu profe (el árbol está bendito jajajaja). Esas libretas me encnatan, son lo mejor para hacer lista y apuntar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo necesito adquirir más de esas bebidas :( pero como fue un regalo random de una persona random no tengo idea de donde podré sacar más jaja
      Tienes mucha razón sobre la libreta, ya quiero usarla *0* pero debo contenerme jeje
      saludos <3

      Eliminar
  3. me dio gracia la foto stalker de tú profe, espero que sobrevivas a tú cierre de semestre, perot ambién creo que es verdad, los profes no creo que se compliquen la cabeza mucho al cerrar el semestre!, así que muucha suerte!. me gusto la libretita es simple pero muy linda!

    Cariños cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja debo aclarar que no se me ocurrio a mi tomarla sino a unas amigas XD Muchas gracias, espero hacerlo :)
      saludos <3

      Eliminar
  4. Me mató de risa tu fotografía clandestina que le tomaste a tu Profe/crush XD
    Ay, no sé porqué pero me hacen envidiar sus días de clases, acá en mi país o quizá solo en mi universidad la gente es muy como robótica y chismosa Hahaha no le digan a nadie que dije eso x)
    Al menos tuviste una semana buena, espero que así sea todo tu semestre, ¡éxito!
    Alabado ese árbol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja chismes hay en todos lados, acá también pero a mi no me importan y trato siempre de no dar lo suficiente como para que hablen de mí cosas que no son :x
      Muchas gracias
      jaja
      saludos <3

      Eliminar
  5. Hola querida Cata, woooow tu semana fue bien movida pero por suerte lograste sobrevivir, te entiendo totalmente respecto al no querer levantarse temprano y mas si te acostumbras a dormir tarde por mucho tiempo, de hecho me pregunto como lo haré yo el día que llegue a encontrar un trabajo xd y bueno a pesar de eso me alegro que hayas podido estar con tu querida madre el día de su cumpleaños y me encanto la libreta esta muy linda y ya quiero ver que le harás en la tapa :) y morí con lo de tu profesor jaoajoaojajoaoj yo tenia uno así en el liceo, se llamaba Will y era un gringo al 100% y obvio nos hacia Ingles, recuerdo que en un festival que hicimos toco la guitarra y yo como loca me senté al lado del director en la primera fila a tomarle muchas fotos xd era hermoso, en fin espero que pases un muy lindo fin de semana y animo para lo que se viene, un abrazo querida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo fue Paz x.x pero me gustó jeje
      Despertarse temprano es lo que menos me gusta :( amo dormir demasiado
      Sabis, no creo que le haga algo a la tapa de la libreta, cachai que es de género y no sé, me gustan mucho las cosas simples :3
      Jajajaja es primera vez que tengo un crush en un profe es atroh :( jajaja
      Muchas gracias y saludos <3 <3

      Eliminar
  6. Hola querida, aayyy cuanto te entiendo!!!!! El ramo de Lengua española (como se llama acá) me he quedado libre (Gracias a Saussure, Benveniste y la hdp d ela profesora) junto con Literatura Grecolatina >.< ... Edipo Rey por ende, ni llegué a leerlo xq es del segundo semestre y yo estoy tan "bye bye". Bastante movidito verdad? pero es maravilloso, al menos no perdiste el ritmo, xq ahi viene la catástrofe con carreras como las nuestras.

    Que tengas un lindo finde y tranquila, luego se pondrá peor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edipo rey es una montaña rusa de emociones y ahhhh maravilloso *0* con razón aristoteles dice que es la tragedia por excelencia jeje 100% de acuerdo :3
      Jajaa muchas gracias
      saludos <3

      Eliminar
  7. Hola Catitaaaaa
    Me da gusto que tu primer semana de clases no haya sido tan mala.
    Me gusta la seriedad de tu to do list, yo le pongo caritas llorando ;___; y sobre tu crush jaja este semestre me tocó un profesor de inglés muy simpático, no guapo y esas cosas, pero sí muy divertido y ocurrente, mi tipo de chico, creo XD Creo que hasta el señor que pasa cerca de él en la foto está enamorado de tu profesor.
    Acerca de la bebida, tiene pinta de ser lo que la persona que te la recomendó te dijo jaja nunca la había visto antes e igual si mi abuela me ve tomándola probablamente pensaría que ando en malos pasos y esas cosas XD
    Espero que la semana que viene sea aún mejor y que apruebes tus exámenes. Aquí en México estamos de puente hasta el próximo jueves por las fiestas patrias así que vagaré mucho por internet estos días.
    ❤️
    Pd: bonito reloj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kareeen <3
      Jajajajaj puede que me vea algo chispeante y todo en mi blog (?) pero soy en sí una persona super simple y seria para algunas cosas jeje, aparte que no me quedan bien los dibujitos, así que para evitarme frustraciones prefiero no hacer nada.
      Oh, lo recontra amé la bebida te juro jeje en mi casa ya asumieron que amo la maria y sus derivados así que... nada que hacer, me dejan jeje
      Muchas gracias :) espero hacerlo ;o;
      Ojala te puedas relajar esos días :)
      saludos y gracias por lo del reloj, lo odio porque suena muy fuerte pero buee es lo unico que logra despertarme XD
      <3

      Eliminar
  8. Holaa, entiendo muy bien lo que es volver a clases despues de un paro, y es horrible porque por lo general cuando el semestre se alarga tanto nos quedamos sin energía :( pero me alegro que tu semana haya sido amigable :) que bacán tener un profesor sexy sexy sensual, como que motiva a estudiar e ir a clases jaja. Mucho éxito en tus exámenes, ojalá te vaya muy bien y tambien que carretees mucho en estas fiestas dieciocheras uyuuuui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encuentro que lo peor es cuando todos están de vacaciones y tú no XD como ahora, por el 18 casi en todas las Universidades dieron esta semana libre y yo... bueno, tengo clases hasta el 17 :( Y SIIIII, ese profe me motiva mucho jeje sólo por él me levanto a las 6 AM para verlo a las 8 *0* <3
      Graciassss
      saludos <3

      Eliminar
  9. aajajajajaaj qué me reí con la foto stalker de tu senpai x) en el arbol ajajajajaja lo mejor! oye yo quiero probar esa gracia jajajaj donde la venden? es como fumar o tu amigo de vdd estaba en otra jaja me gustó tu semana ene de mushi
    Un besote Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo mejor esa foto :( xd

      Uiii no tengo idea porque fue un regalo, pero me comprometo a averiguarlo y dar el datito en el blog jeje :3 Sabis yo creo que mi amigo es muy sensible porque a mi no me dio la sensacion de haber fumado XD

      Saludos <3

      Eliminar
  10. Si así estas con tu profesor, imaginate todos los hombres de mi universidad con nuestra maestra toda bonita XD el sentimiento es comprensible. La libreta es muy mona y si, yo también tuve 3 meses de vacaciones y regresar a la realidad es un golpe duro XD pero la vida sigue. Me da gusto que te fuera bien, muchos saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja benditos los profes lindos <3 motivan mucho mucho
      Lo peor es levantarse temprano :((( lo odio!!
      saludos <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me hizo gracia la foto del profesor, me recuerda a cuando era más joven y estábamos en el instituto jaja veíamos un profesor guapo y nos poníamos sonrojadas y nerviosas! aish que tontas a veces nos ponemos jajaja.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII, me siento así precisamente jeje es como volver a la niñez (?) haha sólo que a mi nunca me pasó a esa edad jeje
      te sigo definitivamente linda
      saludos <3

      Eliminar
  12. Que semana tan movida la tuya jejeje a mi tambien me encanto la foto de tu profe... parece cosas de niñas , pero bueno mi mama dice que ella tiene una niña interna y le creo... me encanto tu entrada
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja no sé que me pasa con este profe, jeje lo adoro <3
      saludos

      Eliminar
  13. Me alegro de que hayas podido llevar tan bien la semana pese a que parecía que iba a ser del terror, siempre es bueno un poco de actividad y salir de la rutina!
    Fue genial lo que hiciste por tu mami de levantarte temprano a hacerle un rico desayuno igual <3
    Y el enamoramiento con el profe es muy tierno jaja
    Cariños, que estés súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon lesly <3 jaja
      Mi mami quedo muy complacida con la sorpresa
      sabe lo mucho que me cuesta levantarme temprano y lo valoró xd
      ayyyy, este crush me tiene mal haha
      saludos y espero que estes bien igual <3

      Eliminar
  14. ¡Holaaaa! La verdad es que el clima se ha vuelto loco alrededor de todo el globo terráqueo, por lo que veo. Aquí el verano llegó de golpe y fue sofocante... y ahora ya hace fresquito cuando aquí, hasta mediados de Octubre, aún no se nota el otoño. La verdad es que lo agradezco, porque no me gusta demasiado el verano...
    Tu mamá debe estar orgullosa de tenerte como hija, ¡qué detalle que le prepararas el desayuno por su cumpleaños! Me encantó ♥ Y, aunque no me suena haberla visto por aquí, tomo nota de esa bebida. Yo no tomo café ni nada por el estilo y por las mañanas voy al trabajo como un zombie...
    Me gustaron las fotos, y la foto stalket que le hiciste al profesor me mató de la risa. Ay *suspiro* siempre suele haber un profesor sexy-atractivo por ahí ♥ Jajaja
    Bueno, Cata, te deseo una feliz semana. Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta el verano, el calor... nop, asi que estoy de muerte con el fin del invierno :(
      Gracias, jeje amo mucho a mi madre y no podía NO hacerle algo por su cumple, aunque estudie todo el día, uno se hace el tiempo siempre por las personas que ama jeje
      Las mañanas son dificiles para mi asi que entiendo perfectamente el modo zombi mañanero jaja
      Es primera vez que tengo un profe que me mueve las hormonas jeje asi que todo es muy nuev o para mi haha
      saludos espero que estes super <3

      Eliminar
  15. Me encantó la foto psicópata, yo hago lo mismo....jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jujuju yo nunca en la vida lo había hecho y me siento ta rara jaja
      saludos <3

      Eliminar
  16. Primero que todo: TE ODIO POR CAMBIAR EL GATO MARAVILLOSO!!! el de ahora me pone nerviosa jajaja.
    Que rico que no fue tan brígido el regreso a clases y el amor tipo 12 años jajaja también me pasa con un profesor <3.
    Ánimo para esta semana! y controla tu alcoholismo por favor... jajajaja cariños Cata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pero Nicol este tiene un sueter :( jajajajaja si sé que es medio raro pero me gusta :3
      Oh, está controlado 100% mi ingesta de alcohol jeje
      espero que estes super allá en la Serena city <3
      saludos <3

      Eliminar