martes, 22 de septiembre de 2015

Maquillaje: nuevas adquisiciones + Premio


El mundo está vuelto loco y mi vida no es la excepción ¿No sienten que a veces las cosas están pasando demasiado rápido, tan así que es como ni pensar en detenerse a tomar nota del asunto , o meditar, porque la cosa -vida- va muy rápido? Yo me siento así casi siempre, como si algo, la vida personificada, tirara de mí corriendo, y yo nunca he sido buena en eso.

De todos modos, no todo es estudiar y siempre puede uno darse ciertos gustitos y mimos, aunque seas una universitaria pobre pavreh como yo que tiene muchas fotocopias e impresiones que sacar. Me las arreglo. Y sobre eso hablaré ahorita:


No es un secreto que adoro el maquillaje, desearía saber más de sombras y bases y cosas por el estilo, pero no, entonces me limito a delineadores, máscara de pestañas y labiales, eso es lo mío. Gracias a que leo blogs he descubierto marcas, aprendí a valorar a Jordana gracias a Oh, so Caroline,  y aprovechando que al lado de mi Universidad hay un MAKE UP, pues... las cosas pasaron.

Adquirí un delineador de ojos negro, a todo esto: siempre ando comprando delineadores hasta que de al fin con el indicado, un labial mate y otro labial que no sé cómo decirle, es como un lip gloss pero no a la vez. En cuanto a precios, no me acuerdo bien, pero de algo sí estoy segura...: ninguno de estos productos excedió los $3000.



Este es de acabado matte y exactamente se trata de ROUGE 33. Es muy intenso el color y "pinta" super bien. Eso sí, para alguien con no tan buena coordinación es un reto aplicarlo, es super irónico porque con los delineadores de ojos soy bastante buena.


Este es un "easy shine glossy lip color" Watermelon juice 07. Huele aún más rico que el de arriba, era el último que quedaba y una amiga también lo quería (POOOBRE <3). Me recordó a un baby lips de Maybelline por como se siente al aplicárselo. Luego de un rato se seca y los labios quedan muy bonitos. 

Lo que yo hago eso sí, es combinar los dos labiales y se crea algo mágico, jeje. 


Delineador... ah, ya yai. Es retractil, no es a prueba de agua, se sale muy fácil de hecho, y la punta, esto es lo peor... no es fina. Y con eso si que no tranzo, me gusta que el extremo de mi delineado sea tan puntudo (?) como si con el pudiera matar a un hombre, pero igual lo usaré, con ayuda de un coton para limpiar los oídos, puedo reparar el final de mi delineado.


CALIFICACIONES:

Labial matte: 7,0
Labial estilo lip gloss: 7,0
Delineador: 4,0.



Este premio me lo ha otorgado la Carito de estrelladeotragalaxia , sobre ella sólo les diré que es super buena onda, come rico (la sigo en ig) y fue a JAPÓN  y habla de sus aventurillas en su blog. Y bueno, tengo que responder estas preguntas sobre mí, información que nunca esta de más porque mi sección de "sobre mí" en el blog es super desabrida (no sé que hacer con eso HALP). 

¿Primer libro que leíste?
El príncipe feliz de Oscar Wilde, que me marcó de por vida.
De hecho lo usé para un trabajo de Teoria Literaria

¿Por qué escribo?
En el blog: Porque es muy shoriflai entretenido. 
En la vida: Porque sino me volvería cray cray crazy. 

¿Tienes alguna musa o inspiración? 
Mi aburrida vida y lo que hago y pienso. Pero no creo que eso sería considerado una musa... porque todos tenemos una vida (hasta los que juegan LOL), así que diré que... ¡No! a lo Karl Lagerfeld, yo soy mi inspiración.

Escribes lo que vives o vives lo que escribes.
Ambas, depende.

Y con eso me voy, corriendo metafóricamente a mis libros y guías porque mañana tengo una prueba DEL TERROR. 
Será una noche en vela. 
Espero que estén muy bien.

34 comentarios:

  1. Hola se ven super buenos los labiales
    y el tag tambien mori con "todos tenemos una vida incluso los que juegan lol" jajja me causo gracia xd
    espero que te valla excelente en tu prueba!!
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super shoris jeje <3
      Oh, se me olvido aclarar que lo decía sin animo de ofender... odio el lol por motivos personales jaja
      muchas gracias, <3
      saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Cata!
    Me encanta ver sus opiniones acerca de productos que compran, que lástima que tu delineador haya salido así, por que a mi me es indispensable que sea a prueba de agua (ya que soy piel grasa, y se puede ir muy fácil) Y por eso, yo uso delineadores en gel, he usado dos y estoy comprando otro:)
    Espero que tus gastos en las uni se vayan o disminuyan para que puedas consentirte un poco más.
    ¡Un beso!
    -Sabrina Gomes.
    sabrinaaagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la piel grasa pero no sé que onda mis parpados que generan como 'mucho aceite' y se mueve todo :( así que eso, este delineador no es practico en ese sentido. Nunca he usado un delineador gel, creo que probaré alguno a ver que onda jeje
      Muchas gracias, pero sé que no será así jaja
      saludos <3

      Eliminar
  3. Me gustaron los labiales, yo llevaría muy mal eso de que hubiera una tienda de maquillaje al lado de donde estudio jajaja No podría resistirme xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horrible la tentación diaria de querer comprar y no poder jajajaja
      una tortura
      saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Que lindos los labiales! Me pasa algo parecido, soy muy lerda aplicando labial, mi pulso es un desastre y demoro en dejarlo decente, pero con el delineador de ojos se me facilita un poco la vida. Me reí harto con lo de las vidas y los jugadores de LoL, desde que lo dejé y me rehabilité mi vida es mejor jajaja.
    Suerte con la prueba Cata, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro por qué nos pasará eso ;o; es una lata porque a mi parecer los errores del delineador son más fáciles de arreglar que los de un labial!!
      Se me olvidó poner que era sin ofender ese comentario :(
      jajajaja
      saludos <3

      Eliminar
  5. Hola querida Cata :3 me encanta leer lo que escribes, te entiendo completamente respecto a la vida pasa tan rápido, este año para mi no fue el mejor y siento que paso mega iper rápido, no puedo creer que estemos en Septiembre, siempre cuento los meses para mi cumpleaños pero este año quede plop .___. porque paso muy rápido, pero en fin cosas de la vida, animo con la universidad y bueno los labiales de Jordana son hermosos pero lo fome es que parece que no van a traer mas, porque acá en el make up y preunic tienen muy pocos labiales y cuando pregunto dicen que hace meses que no le llegan mas u.u me quede con ganas de comprar mas y como también tengo poco dinero estos labiales me salvaban la vida, me despido que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz <3
      me alegro que este año haya sido tan bueno para ti, ojala fueran así siempre las cosas, es cuatico, el año ya se esta acabando D:
      Gracias, al fin queda menos, ya estoy cerrando el semestre al menos (el primero jeje) *0* Sabis que por eso estaba como crazy por encontrar labiales jordana y una amiga me dijo que era mentira que ya no seguiria la marca, y ahh, ya no se que creer :(
      espero que estes super
      saludos <3

      Eliminar
  6. Qué bonitos los labiales de Jordana! Yo ayer me compré 3 jeje y los amo, son muy baratos y buenos :) me tincó harto el tipo gloss, sobre todo si es como tinte, porque me gusta ese efecto :) Qué lata que el delineador no haya sido muy bueno, pero al menos a tus lectoras nos sirve el dato jaja. Yo también amo el príncipe feliz, qué historia más bella <3 Me acuerdo que leía esa y el gigante egoísta T_T
    Saludos! ojalá todo esté yendo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que yo todavia no logro asimilar lo baratos que son y no sólo eso, sino que también son super buenos D: es como un robo jajajaja
      Sip, obvio, jaja no puedo hablar siempre de maravillas (?) haha
      El principe feliz es maravilloso, me encanta <3
      gracias y saludos tb

      Eliminar
  7. Hola Cata! ahhhh no me digas nada del tiempo mira que ha pasado volando y me faltan horas para terminar todo lo que debo hacer estos días xD
    También hace un tiempo comencé a valorar mas la marca Jordana gracias a mi hermana que ama sus esmaltes y labiales, son de buena calidad y mega baratos!! por cierto los que compraste están preciosos :)
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher, bonitaaaa <3
      A mi también me falta tiempo :( no se puede comprar por cuaaaaa jajaja
      Lo séee, siento que perdi gran parte de mi vida por mirar a gueo' a Jordana en el pasado jeje al menos me di cuenta a tiempo de lo maravillosa que era la marca <3
      saludos <3

      Eliminar
  8. A mi me pasa lo contrario, siento que va lento, pero tranquilo (en lo posible hehe). Me llaman mucho los labiales de Jordana, pero aquí sólo encuentro con brillitos (muy yuyin yo xD).

    Espero que estés muy bien Cata, mucho ánimo para todito ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Teffy que no daría yo por sentir el tiempo así en estos momentos :( haha
      Cuesta muuucho encontrar labiales jordana ultimamente D: así que cuando pillo uno así lo compro sin dudarlo!! Ojala puedas hallar uno aunque sea :3
      Igual tú Teffy <3
      saludos<3

      Eliminar
  9. A mi también me pasa lo de sentir que el tiempo va MUY rápido, sobre todo porque estoy en cuarto medio y están pasando cosas todo el rato jajaja.
    Tengo que darle una oportunidad a los labiales Jordana; he leído demasiadas buenas críticas sobre ellos, son baratos y tienen mil tonos, así que definitivamente va para mi wishlist!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh te entiendo, cuando iba en cuarto sentí lo mismo pero en un nivel peor porque estaba la psu, la universidad, la graduación y mil cosas pasando y era muy heavy, estaba abrumada, espero que este ultimo año, lo que queda, lo disfrutes :3
      Y si, por favor, por el amor de dio, jaja dales una oportunidad, lo valen!
      saludos

      Eliminar
  10. Qué peligroso tener un make up al lado de la U hahahahaha te juro que viviría adentro x) me gustaron harto tus compritas bonis, no tengo labiales jordana y me da latita así que apenas vea esos labiales mágicos me comparé 10 jajaja
    Un besote linda :* (lo del tiempo es jevi cierto, hace un par de meses era verano wn lo juro!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, lo es :( vamos casi todos los días a ver qué onda jajaja
      Si alguna vez pillas unos labiales jordana, compralos sin pensar porque hay super pocos ultimamente y son suuuper buenos :)
      Jajaja y morí con tu frase final, siiiiiiiiii wn que onda tiempo marditoooo
      saludos <3

      Eliminar
  11. Hola! me encanto un monton el labial de jordana el tono se me hizo super de otoño!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :3
      y Gracias tambien por pasar
      saludos

      Eliminar
  12. Hola Cata! yo no uso mucho jordana pero de a poco me he ido comprando mas cosas gracias al blog uno piensa que son malas las cosas por el hecho de que sean mas baratas pero creo que es buena la marca nunca he usado los labiales y me tienen super tentada lo malo es que compre unos esmaltes de uñas jordana y son super malos XD ajajaj que fome lo que te paso con el lápiz pero piensa positivo lo bueno es que costo barato jajajaj
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwisss <3
      Yo pensaba que era super malo, pero con los labiales quedé loca, de verdad son muy buenos jeje
      Lo de los esmaltes..., wow, cachai que yo el otro día iba a comprar unos, pero me dio cosita, no tenían pinta de buenos, para nada, no obstante, el otro día leí una reseña de ellos en un blog y hablaban bien de ellos, y ya no sé que pensar, creo que simplemente, compraré uno y veré que onda, total, como dices, es baratisima la marca y mucho no duele al bolsillo haha
      Saludos <3

      Eliminar
  13. Holii!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog, revisé tu blog y te seguí de inmediato! Me encantó, es muy muy bello <3
    Me encantaron los productitos que compraste y con respecto al tiempo, me pasa lo mismo. Está pasando todo muy rápido y a veces ni siquiera qué día es xD quedan 3 meses para que termine el año yihhh.
    Cariños, te sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias por pasar, ame tu blog está muy lindo :3
      No puedo creer que estamos a tan poco de que termine el 2015, me viene la ansiedad de inmediato jaja
      gracias por pasar, otra vez jeje <3
      saludos <3

      Eliminar
  14. Cuando conocí la marca Jordana pensaba que era mala, hasta que compré algunos productos y fue genial, además de barato.
    Que tengas una linda semana
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que era mala, me dejaba llevar por lo poco lindo de sus labiales, por fuera y cosas por el estilo, pero es maravillosoooooo haha
      igual para ti, gracias
      y saludos <3

      Eliminar
  15. Que hermoso ~ yo no tengo muchos productos de Jordana pero amo igual la marca porque es una de las buenas gangas y pa más remate es crueltyfree <3 Igual que penca que no tienen stock, yo leí que preunic había desmentido la ida de esta marca pero el stock en tiendas dice otra cosa e,e ojalá que no pase :( siento que esta es una de esas relaciones buenas que no debería terminar nunca.
    Y hueón u,u la semana pasada entré a la u y nos están haciendo pico :'( quiero morirs. Ojalá te haya ido bien en tu prueba, aunque vengo a comentar esto como mil semanas más tarde XD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii una de las cosas más bacanes es que es crueltyfree, estoy llenándome de cosas de la marca por lo mismo, haha estoy en medio de una limpieza de crueldá, la lata precisamente es que cada vez se ven menos cosas Jordana :( Mi semana del terror ya termino, pero pucha que la sufri wn oh ;o; Con respecto a la prueba, ME VIOLÓ jajajajajajjajajaja pero pucha será XD espero que a ti te haya ido la raja :')
      saludos <3

      Eliminar
  16. Hola!!
    Me ha encantado este post, soy bastante torpe con el maquillaje así que está bien ir conociendo un poco más. Desde verano ya no uso delineador, tal vez tenga que volver a ello...
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias *0* <3
      Oh, yo me siento una esclava del delineador, ahora no me reconozco sin el... cosa que no creo que sea buena pero será jeje
      Saludos <3

      Eliminar
  17. Catita ¿eres coqueta? Pensé que las de letras eramos todas unas locas desprolijas y despistadas xD
    Gracias por romper el mito. De maquillaje no entiendo una zota, pero me gusta el esmalte de tus uñas.
    Lamento no haberte visitado antes, peor aqui me tienes ^^ .. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja coqueta nunca! pero amo el maquillaje y odio mi cara sin él haha
      De hecho eso es un mito atros! la mayoría de mis amigas de la carrera tambien siempre se maquillan jeje
      No te preocupes jeje
      extrañare un montón las publicaciones en tu blog :(((
      saludos <3

      Eliminar