lunes, 24 de agosto de 2015

Review: Cosas Kawaii de ParaisoKawaii


Esta es una 'colaboración' (comillas porque aún me parece muy raro usar el término EN MÍ) gracias a la tienda ParaisoKawaii (de la cual les había contado en esta entrada), me enviaron estas cosillas y cuidaron de darme los productos más gatunos posibles, cosa que agradezco un montón  




El paquete llegó envuelto así, y estuve como quince minutos tratando de abrir la bolsita (muy torpe).




Partiré con estos stickers, cada planilla cuesta $1000 (pesos chilenos of course). Los de la izquierda son muy delgados y algo frágiles si tienes un problema de torpeza con dedos forma de salchicha como yo, jaja, en cambio los de la derecha, son más gruesos, como 3D.


De hecho, usé uno para decorar mi humilde celular Samsung. 


Seguimos con los celulares, y los gatos, esta es una decoración para IPHONE y gracias a Dioh hay alguien con uno de estos aparatos Apple en la casa porque sino bu que fome, lo mejor, es que es igual a mi gatito. 


Mi hermana lo usa, y cuesta $2500. 


Más gatos, y post it adorados, tengo mala experiencia con los post it 'bonitos' o sea de diseños, porque cuando me compro resulta que el pegamento con el que cuentan no es lo suficientemente bueno, pero este no es el caso. 


Estos cuestan $900.


Desde que tengo memoria, la verdad, desde que me metí de lleno en este mundo de lo kawaii (jaja), adoro a Rilakkuma, y estos post it (que cuestan $600) son perfectos, aparte de contar con un buen adhesivo, la carita que tienen me identifican mucho pues así me veo en la Universidad. 


Algo que debo aclarar es que son súper fáciles de sacar y no dañan la hoja. 

¡UNA LIBRETA!
Y de gato, qué mejor. 


Es delgada y cuenta con 16 hojas, no tuve que pensar por mucho tiempo en qué la usaría: ¡Obvio que para la U! Para motivarme y escribir fechas y tareas entre tanta desesperanza. 

Cuesta $1000, muy económica y... BONITA (que es lo más importante en este tipo de cosillas). Las hojas son lisas con ligeras líneas cafés horizontales. 

¡LAPICES!



Dos tienen motivo de gatito, pero no venían con el precio (más todo está en la página web), probé cada uno y lo bueno, es que ninguno de los cuatro raya igual. 

El más pesado es el azul de corona (muy fancy, lo más fancy en papeleria que he obtenido jamás jaja). nº 0.5, su trazo es prácticamente igual al de una lapicera normal:

Revise el precio en la página web y cuesta $1000.

El primero de gatito blanco tiene un trazo aún más delgado (0.38 mm). Con ese escribí "Cata de Ichoosecats" y la línea en el nombre del blog con el lápiz café de gatito -cuesta $900- (también de 0.38 mm), no son del mismo color, aunque no se pueda apreciar tanto, este último tiene un tono más claro. Y bueno, el corazón está hecho con la lapicera rosa, es gel y neon. 


Personalmente, esta tienda me 'sirve mucho' porque no tengo como acceder a cosas de este estilo, errr no tengo tarjeta para comprar internashionalmente, y los precios no son elevados (al menos para mí). Es una tienda física pero también hacen envíos a todo shile, en cuanto a la locación de ParaisoKawaii acá en stgo, he tenido el privilegio de ir, y puedo decir que cada detalle le hace fiel al nombre: mucho rosado y mucho orden, bonitido.

CÓMO LLEGAR Y QUÉ ONDI

Es super fácil llegar: Metro Los Leones, L1. Sales y están los "Dos caracoles" (provi 2216), ahora se han cambiado de tienda (en el mismo centro comercial) y hay más espacio, el número del local es 18A. Y ustedes saben que facebook lo es todo hoy en día, también tienen: Tienda ParaisoKawaii. Y obveo, IG: /paraisokawaii. Número de contacto porsiaca: 2 2954 76 99. ¡Ah! Y el mail, uno nunca sabe haha: contacto@paraisokawaii.cl.


Saludos  

45 comentarios:

  1. Uf babeo por todo!!!! es todo tan asjdnasljkfd que te lo quiero quitar jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja son demasiado lindas cierto ?
      *o*
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Cómo me encantan todas las cosas!! ¿Y cómo dices que se consigue eso? También se puede colaborar con tiendas así? Pensé que eso solo se podía con las editoriales de libros *^*
    Cuentame pliss >-< (http://jedentag15.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede colaborar con cualquier tienda de cualquier cosa :D
      siempre y cuando los dueños tengan la disposición claro haha Y si la tienen todo se hace por mail n_n
      Saludos <3

      Eliminar
  3. ohhh que lindooo me encantó el gatito para el celu! todo está muy lindo :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha me alegro :D
      La cosita del celu tiene loca a mi hermana *0*
      saludos <3

      Eliminar
  4. Mr encanta esa tienda, algún día cuando vaya a stgo iré a dar una vuelta ♥.

    Lindo blog, nunca lo había visto, pero gracias a la publicación de la tienda, lo encontré.

    Saludos ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo weno, es que también se puede comprar online, pero ir a la tienda fisica y experimentar en carne y hueso lo kawaii que es es otra cosa jaja

      Saludos <3

      Eliminar
    2. Sí, eso de experimentarlo en carne y hueso es verdad, por eso me gustaría ir y con dinero porque uno ve todo y se emociona (?) jhasjhgd♥.

      Ahora te sigo♥.

      Eliminar
    3. sí! y como las cosas son baratitas si juntas harto te llevaras más cosas *o* jaja
      saludos y gracias <3

      Eliminar
  5. Que hermoso todo *.* lo que mas ame fue la libreta de gatito y también el gatito para el iphone, los lapices y bueno en realidad todo jaoajoaoj que genial que hallan tiendas así en Santiago, acá no hay nada de eso 77 y lo odio porque desde un tiempo hacia acá me encantan las cosas kawaii y ando buscando por todas partes, osea hay cosas chinas, como los típicos locales gigantes de chinos pero no traen nada de esto u.u si llego ir a Santiago iré para allá y me volveré loca, que estés bien querida Cata <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchos gatos *0*
      Y te entiendo, cuesta mucho encontrar tiendas así en general, porque como dices, tiendas 'chinas' abundan, pero no son como esta onda, en infraestructura y demás. PERO PAZZZ puedes comprar online *0* en esta tienda jaja
      Tenis que puro ir si es que vienes :D
      saludos <3

      Eliminar
  6. Ohhhhhh que bonito todooooooooooo, me encantaron los post-it y las lapiceras super bonitas!!! ♥♥♥
    Espero que disfrutes mucho de todo :D
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los post it resaltan mucho *0* haha
      Gracias Sammy!
      que estes bien
      saludos <3

      Eliminar
  7. Amé todo ♡. También hice una colaboración haha, mi inicio de blogger se llenó de entradas así (yo la publico dentro de esta semana). El gatito negro acostadito me encantó.

    Espero que estés muy bien, saludos Cata :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me di cuenta porque te sigo en IG jaja y estoy ansiosa por ver con más detalle las cosillas que te mandaron *0* y leer tu opinión haha
      Igual Teffy, saludos <3

      Eliminar
  8. Awww que lindas todas las cositas, yo no me considero muy fan de lo kawai pero estas cositas de papeleria me matan! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo kawaii en papeleria es un MUST para cualquiera haha
      saludos <3

      Eliminar
  9. Qué bello todoooooo! me encantó *_* muy bonita esa tienda
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Todo es demasiado kawaii D: y te enviaron muchos gatitos ^^ jejejeje.
    Cuando fui a Santiago, pasé por esa tienda, aunque solo compré unos aritos de pandita, todo era hermoso *O*

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! sí, sus aros son super tiernos y originales *o*
      espero obtener uno algún día!
      saludos <3

      Eliminar
  11. Ooh catita esa todo precioso!!! veo que si, los gatos te pueden (y a mi también) me encantaron los stickers!!

    Beso grande y q lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias haha
      y sí, los gatos son lo mio jaja
      saludos y gracias <3

      Eliminar
  12. ¡Hola Cata!
    Me ha encantado, creo que es muy buena idea que les den esos regalitos para que los muestren en sus blogs.
    Admito que me han encantado los post its, mi favorito ha sido el de Rilakkuma.
    Y la frase de Julio Cortázar, me encanta, te la robaré.
    Me quedo de seguidora, espero que tengas tiempo de pasar por mi blog.
    ¡Un abrazo inmenso!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/regreso-clases-back-to-school-2015.html (link de mi últ. entrada)
    -Sabrina Gomes.

    Pd: me encanta el cursor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      jaja esa frase es de uno de sus poemas y es muy largo, pero esa es una de las frases más notables para mí haha
      Gracias, me pasaré por tu blog :D <3
      saludos!

      Eliminar
  13. Que cosas más monas! :) gracias por comentar Cata Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!
      y de nada!
      saludos <3

      Eliminar
  14. He caído en las redes de las cosas kawaii últimamente, adoro todo esto, especialmente el post it del gato (que onda lo sensual jajaja) y el lapiz fancy jajaja.
    Tengo que ir a darme una vuelta por stgo
    saludos!
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí! el gato se ve muy sensual jaja ahora que lo han comentado me he ddado cuenta jaja
      Saludos!

      Eliminar
  15. Qué hermoso está todo *-* Mi favorito fue la libreta, aunque me gustaría que trajera muchas hojas jaja.
    Y oye, ya van como tres blogs con colaboración con esta tienda. ¿Donde está la mía? *se cruza de brazos* quiero cositas kawaii gratis TnT
    O que al menos hubiera una tienda aquí en México, aquí no abundan las tiendas de cosas bonitas :(

    Saludos Cata! Espero que estés super bien ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la libreta es genial y sí,podría tener más hojas pero no todo puede ser perfecto u_u haha
      Jajaj síiiiiii! esta tienda colocó que si tenían blogs podían comunicarse con ellos y acordar una colaboración, tienen requisitos y demás, NUNCA pensé que quedaría jaja
      Que mal que allá en méxico no hayan tiendas así D: acá en Chile están muy de moda
      saludos querida karen <3

      Eliminar
  16. ay, esta todo genial!! me enamore de todo :3 quiero los stickers y lo quiero todo :' ) jajajaja, que genial post, super mono y la garrita de gato de cursor se robo mi corazón jajajajaja mil besos xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por tus palabras :D espero que estes bien
      saludos <3

      Eliminar
  17. Cata que bello todo *O*!!! Amo rotundamente la papeleria y si es Kawai mas aun *u*!!
    Me gustaria poder visitar un dia la tienda seria horriblemente feliz alla jaja
    Cariños :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, yo también la amo muuucho, siento que le da todo un toque a las cositas haha :D
      ojala lo puedas hacer algún día *0*
      saludotes <3

      Eliminar
  18. Qué lindas las cosas que te regalaron!
    Me encantan los artículos de papelería, son una adicción jaja
    Cariños acabo de conocer tu blog y me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y pasar n_n
      saludos <3

      Eliminar
  19. Que hermosoooooooooooooooo todo es muy lindo! apenas vaya a stgo a fin de mes iré a conocer esa tienda, ya la habia visto y tengo enormes ganas de ir es que todo lo que venden es hermoso
    me gusto mucho el post it de gato que te mandaron jaja me encantó su cara
    lindo blog<3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que buena, ojala puedas ir y vivir en experiencia propia lo kawaiii <333
      gracias y
      saludos <3

      Eliminar
  20. Me gusta harto Paraiso Kawaii, les compraba cosas desde antes que tuvieran tienda física, cuando traían por encargo y nos juntábamos en el metro a pasarnos las cosas. Las dueñas son muy simpáticas y la tienda super bonita. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo c: saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja miiiish que buena, yo no alcancé a comprarles con entrega en el metro pero wow, que bacan que hayan crecido tanto si ahora hasta tienen tarjeta para clientes frecuentes <3
      saludos y gracias <3

      Eliminar