domingo, 30 de agosto de 2015

Personal: "Nunca más volveré a amar."


El blog lo he abierto hace poco, no he eliminado ninguna entrada que he publicado porque no me parece honesto, aunque sí, podría hacerlo, pero no, porque se supone que es personal, sobre mí y mi vida y lo que pasa en ella y yo decido qué mostrar y qué no. Y si en su momento hablé sobre una ruptura y como tenía sentimientos cercanos a la muerte y la desesperanza, no quiero que se queden ahí las cosas, no dar un "resultado" de lo que pasó.

Este es mi: 

BEFORE AND AFTER: 
A BREAK UP NON-FAIRYTALE STORY.
Quiero aclarar que todo esto es desde mi punto de vista sobre el amor, la vida, la muerte y demás. O sea, que seguramente discreparán con algunas cosas puestas aquí, pero por eso, a medida que avanza la lectura (si es que alguien lo lee), NO OLVIDEN que es desde mi punto de vista
Cariños.


En la tercera entrada publicada alguna vez en este espacio, hablé sobre que vi una película y que había hecho esto con el que era en su momento mi pololo (novio a nivel internashional), llené de rosado y brillitos y corazones la publicación, todo bien, dos entradas más y hablé de que habíamos terminado. Porque sí, la vida es una perra y las cosas cambian de un momento a otro y cuando menos te lo esperas te da un golpe y te deja de knock out. 

Es bastante obvio, si se lee la entrada, que estaba muy mal, imagínense que hasta las noticias me pueden hacer llorar, así que sí, destrozada, y hay que añadir que soy muy dramática. ERA EL FIN DEL MUNDO. En ese momento pensaba que era la primera vez que sufría por amor, pero después haciendo memoria me di cuenta que no, pero bueno, el asunto es que en ese momento dolía mucho y no podía ni siquiera ver mi película favorita sin llorar, sólo quería dormir, estar acostada, por dos semanas me vestí muy mal (llegué a usar pantalón de buzo para salir... not okay) y ese tipo de cosas muy de niña de película. 

Y aquí va la frase que debo masticar, saborear y tragarme

Nunca más volveré a amar.
JAJAJAJAJAJAJA

No comenzaré a filosofar y a preguntarme si el amor verdadero existe o si es sólo uno en la vida, no. Pero sí diré que esa frase es una simple mierda cliché que no se cumple. Con mis experiencias de vida me he dado cuenta que sólo la muerte deja en ti huecos que nunca podrás llenar, y que esos son reales, mas lo que una persona deja al irse, por su propia voluntad, sólo nos da confusión, dolor que pasa e incertidumbre por el futuro, miedo también, puede ser (recordemos que todo esto es desde mi punto de vista), mas no es algo que no se pueda superar.

Si hay algo que aprendí con todo esto es que las penas del corazón no son en realidad la gran cosa y que han sido sumamente sobre-valoradas, y prostituidas por las películas románticas. Y que si te afectan tanto puede ser en su mayoría por falta de autoestima (sobre todo en mi caso) que te hace pensar que nunca más alguien te querrá, y no porque aquella persona en realidad valga gran cosa, siempre hay que recordar que se está yendo de tu vida y alejando de ti y no necesitas en tu vida a nadie que no quiera estar en ella:

"Una mujer necesita un hombre como un pez necesita una bicicleta."

De la magnifica Gloria Steimen

Recuerdo que busqué refugio en mis amigas y salí harto, lo que recomiendo mucho pues te distrae, las primeras veces hasta caminar al Metro me daba nostalgia porque "habíamos caminado por ahí" pero eso me duró un par de días, cuando me encontraba frente a una pizzería en la que solíamos comer y me dije que si seguía teniendo ese sentimiento de "pertenencia" a los lugares públicos no podría seguir con mi vida como debía ser, ahí fue cuando llegué a la conclusión de que: Ningún lugar es "nuestro", un parque, un museo, un centro comercial, el cine..., no significa nada, son simplemente lugares fríos y vacíos a los que nosotros les damos el poder y los cargamos con sentimentalismo y que por culpa de que proyectamos romance en todos lados sufrimos aún más. Desde ese momento no volví a sentir nostalgia.

Por un momento tuve el arrebato de cambiar mi imagen variando en mi color de pelo, compré la tintura, lo iba a hacer, pero después me di cuenta que era estúpido de mi parte cambiar look por algo como esto, era darle mucho poder a la situación. Además que me gusta como está el tono naturalmente oscuro que tengo, así que no lo hice, regalé la tintura y sigo hasta el día de hoy con mi castaño oscuro que todos dicen que es negro.

Pensé que con todo el drama de la ruptura me pondría muy escritora para mis cosas y escribiría mucho sobre lo que sentía, pero no fue así. No me inspiro nada aquello. Quizás todos tenemos un límite de sufrimiento e inspiración por persona y aún más cuando esta no es la indicada y no te hace bien al fin y al cabo.

Salí con chicos y me di cuenta que prefería estar sola. No quería más, al menos por un tiempo, quería volver a gozar de mi propia compañía y lo he hecho hasta ahora. Se siente muy bien volver a tener una vida por mi misma y no evadirme sólo para no pensar. Se podría decir que me quiero un poco más y no huyo de mí.

Todo mi modo: zombi-reina del drama duró una semana, luego, a la siguiente me fui a de la ciudad por unos días y ese fue el momento de la "Nostalgia y darse cuenta que hay mucho más en la vida." Dos semanas para sentirme completamente bien otra vez, como hace un año y algo, pero no me quedaré con todo el crédito, nunca estuve sola, me di cuenta que tenía amigos de verdad y en todo momento me reí de forma verdadera con ellos, ahí fue cuando yo, una mujer que se la pasaba diciendo que estaba bien sin nadie y no necesita a nadie, se dio cuenta de que en realidad sí es así y que no tiene nada de malo recibir apoyo porque las personas que lo dan lo hacen por cariño.

Luego, llegó lo inesperado, lo que nunca se planeó ni esperé jamás: conocí a alguien. y Recordemos esto: "ay no, no volveré a amar." No lo busqué, al contrario, mi plan era estar soltera por al menos un año, pero estas cosas no se pueden controlar al parecer, al menos yo no me molestaré en hacerlo, porque cuando la vida te da limones hay que hacer limonada y Pie de Limón.

Todo está bien en mi vida, o sea, nunca las cosas andan bien completamente, obvio, pero no me puedo quejar porque tengo más que varios (siempre pienso en África). Puedo decir que mi vida es mía y que soy libre y no me odio tanto, que la paso bien y disfruto el momento, maduré (¡sí!), todo eso, sin perder la cabeza como aquellos tiempos del pasado, jaja.

THE END

34 comentarios:

  1. Hola Catita,
    Ay jaja no voy a negar que no hubo pasajes en la lectura que no me haya reído, peor es de cómo te expresas! Genia...
    Bueno sí, la verdad que en personas como nosotras el 99% de las veces, terminamos mordiéndonos la lengua en señal de que el pesimismo sólo se nos vuelve en contra (si lo estoy admitiendo, también soy bastante pesimista por mi falta de suerte), pero eso no entrara en juicio ahora. Me alegro de corazón que tu vida se haya puesto sobre rieles, y te sientas mejor contigo misma. Me pasó también al terminar mi relación, es un momento de recuperación y autoencuentro con uno mismo, y supiste hacerlo rentable y no en vano. ¡Ahora gozas los honores del amor nuevamente!

    No pidas disculpas tampoco por dar tu punto de vista, te sorprenderías quizás, la cantidad de persona que piensan como vos. Yo soy una de ellas.
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! primero que todo gracias por comentar haha <3
      Y me alegro de leer que te haya causado gracia jaja esa es un poquitin la idea *0*
      Y oh! al parecer la vida esta hecha para que uno se muerda la lengua :( haha pero en algunos caso está bien jaja
      Muuuchas gracias por tus palabras de verdad
      saludos <3

      Eliminar
  2. Primero que nada Cata, siento mucho de tu termino, pero como tu dices son cosas que da la vida, y la verdad ese momento de reina del drama es super normal, osea uno se tiene que dar el derecho a sufrir de vez en cuando porque sin eso uno no puede madurar y darse cuenta de las cosas bellas que nos rodea obvio sin irse en extremos) No lo digo, porque hay que ser fuerte, personalmente pienso que el sufrimiento es parte de la vida, pero hay que saber manejarlo y crecer de eso no estancarse.
    Como tu dices es tu vida y si te dan oportunidades porque no aprovecharlas, las mejores cosas llegan sin buscarlas, es lo que mas me gusta :')
    Aunque mi frase de la vida te da limones yo la finalizo con has limonada y ceviche (amo el ceviche jeje)

    Espero que estés mejor :D
    Cariños Cata :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias, ahora que el tiempo ya pasó me da tanta vergüenza esa etapa de drama D:
      Eso precisamente aprendi con esto! onda que el sufrimiento es parte de la vida *o* (aparte que vi intensamente por esa fecha y poom hahahhah).
      ohhh SE ME OLVIDO EL CEVICHE! JAJA chocale yo tambien lo amoooo <3
      saludos y gracias <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La vida es una serie de desencuentros, espero que estes mejor y que hayas aprendido de esa situación. Y que aunque al principio no nos calienta ni el sol, despues recuperamos los ánimos y a seguir adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, todo pasa jaja
      muchas gracias
      y saludos <3

      Eliminar
  4. Es una buena historia, como muchos pasamos por amor jajaja A ver, yo nunca dije eso de que no iba a amar más (aunque sé de personas que sí lo hacen), pero yo hace mucho tiempo que me rendí al amor y a los sentimientos, pero no me refiero a la persona con la que estoy ahora (que también), sino a todo en general... hace muchos años me di cuenta de que hay que hacer las cosas que salgan del corazón, no tener miedo por nada, es más... tendría más miedo el día que dejase de hacer las cosas que quiero. Amar es bonito, hasta cuando no es correspondido, claro que duele, pero sigue siendo bonito :)

    Aish, el amor... ♥

    Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! me gusto mucho todo lo que has dicho *O*
      lo encontré muy bonito <3
      yo ahora estoy en face no-idealizada y la paso bien no más jaja
      pero admito que siempre seré una romántica devoradora de novelas de amor jaja aunque no lo aplique a mi vida
      saludos <3

      Eliminar
  5. Es triste terminar, pero es mas triste no levantarse, yo pase por depresión - como lo conte en mi blog alguna vez - derivado de mi rompimiento de la persona que considere el amor de mi vida y si bien ahora estoy con otra persona, fue algo que me dolio con el alma. Pero lo importante, es ahora darte tu tiempo para ti, para recuperarte, para ser tu misma, para preparte y amarte a ti misma y cuando llegue esa persona indicada, llegara, pero disfruta tu soledad y de ti y de amarte y consentirte a ti, lo mereces!
    Amar es bonito cuando es correspondido, cuando dura tiempo, pero aun no lo conozco, asi que solo puedo decir que quierete mucho en esta etapa en la que saliste del bache c:
    Saludos y muchos abracitos virtuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo <3 :)
      el amor propio es lo más importante y deberíamos ponerlo antes que todo
      yo, la verdad, ya no sé que es amar, tampoco me apresuro a averiguarlo, no es una prioridad, sólo pasarla bien y no generar más drama en mi vida jaja
      Muchas gracias por tus palabras <3
      saludotessss <3

      Eliminar
  6. Jaja, me sentí super identificada! Aunque creo que yo soy aún más melodramática, a mi las rupturas -ya sean con pololos o amigos- me llegan a durar años. Pero te apoyo totalmente, no se puede cerrar el corazón! Hay tanta gente que tiene tantas cosas que enseñarnos y aportarnos, aunque no se queden para siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! brigido D: pero lo bueno de todo es cuando pasa y ves atrás y es como wena lo logré u3u haha Y tienes mucha razón, hay muchas personas y todas las que pasan por nuestra vida es por algo, bueno o malo, es una enseñanza!
      saludos y gracias por pasar <3

      Eliminar
  7. Ay Cata.
    Nos pasó casi lo mismo. Con tantas entradas hablando de la genial relación con el novio y a la siguiente diciendo que ya no, que esa relación bonita se había acabado.
    Recuerdo muy bien ambas entradas (y el placer de conocer tu blogcito jajaja desde el principio supe que sería super populars y eso...) y se notaba que era una relación basada en la amistad, pero bueno, no vengo a recordarte esas cosas. Son sólo experiencias.
    Recuerdo también que los primeros días no me caía el veinte de que la relación había terminado. No te imaginas lo inestable que era mi relación, los buenos momentos eran grandiosos y los malos era una mierda. Pensé que volveríamos y creo que eso es lo peor porque es como estar en el limbo, entre olvidar y tener la esperanza de que volverás con esa persona. Lloré mucho. Pero como dices, mantenerse distraída y salir con personas que te sacan carcajadas son la mejor medicina.
    Acerca de lo último, sobre que llegó alguien más cuando menos lo esperabas, es algo que he visto en películas y que nunca me creo, o mejor dicho, que me pueda pasar. Siento que no puedo sacármelo tan fácil y mucho menos que alguien "mejor" aparezca pero es quizás porque estoy esperando que eso suceda XD en fin. No quiero usarte de doctora corazón. Sólo me ha gustado mucho tu entrada y me siento muy identificada.
    Espero que todo vaya bien y que seas muy feliz con esa persona, aunque creo que nada llena más de orgullo que darse cuenta que puedes ser feliz por ti misma (y creo que esa parte ya la descubriste en el camino) ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, muchas gracias por lo del blog Karen jaja nunca olvidaré que fuiste el primer comentario *0* <3 haha
      Te entiendo mucho, pues esta relación que acabo también era muy inestable :( y empatizo mucho contigo por ello, también entiendo eso de estar como en el limbo :( y aún esperando. ¡Pero todo pasa! en algún momento, porque no todos pasamos de la misma forma por los mismo procesos, todo volverá a estar bien para ti, lo sé <3 tienes que salir con tus amigos y pasarla bien, esforzarte por ello, porque todo este proceso de sanación no depende de nadie más que ti. Pienso que lo mejor que puedes hacer es esperar nada, ni que alguien nuevo llegue ni que esta persona vuelva, la vida se siente mucho más liviana cuando no estas a la espera de cosas/personas créeme, sólo disfruta :)) Y "trabaja" en tu autoestima y mimate harto!
      Muchas gracias por tus deseos, espero lo mismo para ti (que estes muy plena y tranquila y amandote).
      Cuidate MUUUUCHO karencilla <3

      Eliminar
  8. Hola Catita

    Veo que pasaste por un periodo difícil en cuanto al amor. Superar quiebres amorosos se requiere de mucho tiempo y amor propio. No podría hablar bajo mi experiencia porque jamas he sufrido eso, he estado a punto y es terrible, así que entiendo un poco. llevo 8 años y ahora estoy en un momento de distanciamiento así que me estoy preparando para lo que venga jajajaja. Es mi primer pololo así que no se de que forma podría enfrentarlo jajaja incluso estoy leyendo un libro que se llama " como olvidar a tu ex" uno nunca sabe :O
    Lo mas importante es que pudiste superar aquella ruptura, volviste a amarte a ti misma y ser independiente emocionalmente. Cada ser humano tiene su tiempo así que te felicito porque estas en una nueva etapa :)

    Solo te conozco por este medio pero se nota que eres una niña muy fuerte, tierna y amorosa. Así que te mereces lo mejor del mundo ^^

    Muchos cariños Catita ヾ(@^▽^@)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que brigido 8 años x.x y yo me 'cortaba las venas' (metaforicamente hablando) por un año y unos cuantos meses toos cagaos jaja no puedo ni imaginar (la verdad sí jaja) lo que estas pasando, pero cuero e chancho no más >:) Jajaja morí, lo admito con lo del libro, la verdad es que hay un libro para todo en la vida!
      Muchas gracias por tus palabras *0* de verdad! Y espero que todo lo tuyo se resuelva y será lo que tenga que ser!
      Saludiwiiiiiiiiiis <3

      Eliminar
  9. Pues te entiendo mucho, yo también he pensado en borrar cosas del principio, pero luego dije que no... es un blog personal, pueden suceder muchas cosas a lo largo de los meses o incluso años!!
    Un beso grande Cata :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! así uno puede ver el crecimiento y avance como persona jaja n_n
      saludos Sammy!!! <3

      Eliminar
  10. Ayyy el amors. La verdad es que mi vida amorosa nunca ha sido demasiado dramática, y llevo más de 3 años con la misma persona, pero cada persona es un mundo y cada relación deja sus marcas. Yo creo que está bien hacer pataletas, y llorar y sentirse fea o gorda siempre y cuando nos demos cuenta después de que en realidad no es así. Yo también soy super pro-women power, pero creo que igual hay que asumir que cuando nos involucramos con alguien y se termina, vamos a estar tristes y no siento que eso sea un signo de debilidad. Además las cosas que uno hace por amor o desamor, por último terminan sirviendo como material humorístico para ir agregando a nuestra vitácora de madurez jaja. A mi me han pasado unas cosas que en el momento fueron como WTF pero ahora me río de ellas porque son como de película, y también reflejan que en verdad, a veces quién está cagada no somos nosotras sino la otra persona.
    Me alegro que te hayas recuperado de tener el corazón roto y las cosas esten yendo bien :) A las malas experiencias no hay que aferrarse, hay que puro echar pa'lante jiji.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alivio vivir sin tanto drama al menos en ese ámbito jaja
      yo también pienso que esta bien permitirse sufrir, pero no darle tampoco tanta 'importancia' o tiempo a aquello porque mientras te amargas la vida y la pasas mal, seguramente la otra persona causante de tu sufrimiento ni siquiera le importa y sigue su vida, so yep, que heavy estar tres años con la misma persona D: no me imagino jajaj
      Y tienes razón, después todo se convierte en una anecdota que contar haha
      Gracias por tus palabras <3
      saludos jaja

      Eliminar
  11. Hola cata! yo llevo casi 8 años de relación y cuando llevábamos 7 años terminamos por 6 meses y fue como definitivo al pasar el tiempo y uno ve que no pasa nada y mas encima pasa el tiempo y te duele mas que el día anterior... uno entra en una depresión loco y dice nunca mas me volveré a enamorar y que todos los hombres son iguales y blablablabla lo mejor es tomar siii!! tomar! emborracharse y salir de las penas jajaja salir con amigos, ir de shopping y todo eso sirve mucho pero bueno es una etapa una jodida etapa que mas de alguna vez tenemos que pasar por eso.
    Cariños cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHH IMPAKTADA :O es mucho mucho tiempo :( no sé como lo hacen haha
      Y tienes razón onda una pasa por ese estado de odio a los penes y weas así jaja y la negación de nunca volveré a amar y cosas jaja pero lo bueno es que pasa uffff
      Y si! alcohol siempre es una buena idea jaja y buscar refugio en los amigos :3
      Que te vaya bien Bunny!!!
      saludos <3

      Eliminar
  12. Hola querida Cata, bueno respecto a que pensabas en borrar o no algo que hayas escrito pienso que no, ya que es tu blog y como dices es personal así que puedes escribir lo que quieras que por lo menos yo siempre lo leeré ;) y bueno en este tema soy malisima porque hace mucho que no estoy con alguien, ahora no lo siento necesario y bueno también porque no me gusta nadie, pero te encontré mucha razón en lo que escribiste. pd: me encanta tu cabecera *.* amo al gatito tejiendo, hasta el saber tejer y yo no xd, un abrazo muy grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Paz *0*
      Yo quería mi tiempo de soledá, pero me duro dos meses ajaj será de todos modos ahora estoy con otra mentalidad onda, no perder la cabeza por ello jaja
      gracias por lo dela cabecera, yo tampoco sé tejer pero es mi sueño :(
      saludossss <3

      Eliminar
  13. Hola!
    Me gustó lo que escribiste, se nota que le pusiste mucho corazón (leí también la entrada de la ruptura). Siento que enfrentaste esto de forma súper madura para tu edad y me alegro de que haya sido así, que te hayas dado cuenta de tantas cosas en tan poco tiempo. Sobre todo me alegro de que estés mejor con tu autoestima, ya que lo más importante es tu bienestar (sé que a veces es difícil sentirse bien, pero hay que darse ánimo, la felicidad está en nuestras manos).
    Es genial que hayas encontrado a otra persona sin buscarlo y que ahora estés feliz con eso, pienso que no hay momentos buenos ni malos para encontrar el amor, sólo llega, para bien o para mal, en buen momento o mal momento.
    Que estés súper, cariños!

    Pd: Te sigo igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco donde seguirte y no sé donde jajaja
      No tienes ni Bloglovin ni Google+?

      Eliminar
    2. Gracias :3 trato de ser yo misma al escribir siempre jaja Y gracias por decirme madura *0* hehe
      La verdad estoy sorprendida de mi misma ante mi espiritu de superación jaja porque sí es super poco tiempo :0 haha
      Y 100% de acuerdo en que la felicidad está en nuestras manos!
      Y Lesly, para seguirme puedes apretar el boton de al lado en el que digo "si te gusta lo que has pillado puede seguirme" jaja aprietas el link de 'seguirme' y listeichon!
      saludos <2

      Eliminar
  14. Es cuático como una crea dependencia cuando está en una relación y cuando terminas siempre tienes "la esperanza" de que van a volver y así...pero bueno, yo llevo 5 años con mi pololo y no todo es fácil en la vida pos! Pero lo bueno es que lo superaste y estás con alguien que te hace feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dependencia es lo peor! cuando hay dependencia es porque algo no esta del todo bien haha pero ya abrí los ojos haha
      estoy impaktada con todas las chicas que han comentado acá y me dicen que han durado más de 1 año con sus pololis jaja
      saludos!!

      Eliminar
  15. Estoy desde que tengo memoria con mi pololo (?) jajaja mentira, pero llevamos 6 años y pucha lo adoro, pero te encuentro la razón (y aunque no planeo para nada terminar con mi relación). sé que si se acaba no será el fin del mundo, y obvio no se compara en nada a cuando pierdes (la muerte y todo eso) a un ser querido de verdad. Es como en "I Origins" donde el tipo estaba enganchado con la mina no porque realmente era el amor de su vida, si no, por que jamás tuvieron un "cierre". Yo creo que el amor para ciertas personas es cómo un viaje del heroe, y que a lo largo del tiempo (y relaciones) va creciendo hasta llegar con "la persona indicada", en otros casos se tiene más suerte y siempre está ahí (eso es lo que todos aquellos que somos felices con nuestra pareja queremos pensar jaja <3). Me alegro que tu ruptura te haya echo crecer y por sobre todo querer a ti misma. No es joda cuando te dicen, como vas a ser capas de confiar en alguien si no eres capas de confiar en ti misma, es súper ego, pero es cierto. En fin <3 :x saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG
      stop
      todas llevan mucho tiempo con sus pololis *0* estoy impaktada en un nivel cosmico lunar!
      Y me gusto mucho la comparacion que hiciste sobre el viaje del heroe, no lo había pensado así y encaja perfectamente!
      saludos y gracias por pasar querida <3

      Eliminar
  16. Ay Cata, cuantas veces dije esas palabras ajajajaja te entiendo tantooo! yo igual conocí a mi actual pololo después de una relación mala y pensaba ¿que onda, sere yo? mil cosas y con Ale las cosas nunca fueron fáciles pero acá estamos, 3 años después y la relación anterior es solo un recuerdo vago que me llevó a los brazos de mi verdadero amor. Mucha suerte en esta relación y recuerda, tu primero por sobre todo porque nadie más que tú te va a valorar cómo eres con lo bueno y lo malo. Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh *0* morí con tu experiencia jeje qué linda! me alegro que después de algo tan malo puedas estar happy con alguien que te ama <3 jeje hay esperanza para mí entonces haha
      Muchas gracias y tendré muy en cuenta lo que me has dicho, la relación conmigo misma siempre será lo primero :)
      saludooos <3

      Eliminar