viernes, 10 de julio de 2015

TAG: escrito a mano




Close up




10 comentarios:

  1. Hola Cata :)
    Me gusta mucho tu letra. Me recordaste a una compañera de la preparatoria que se la pasaba haciendo cartitas para el novio y las amigas.

    Espero que estés mucho mucho mejor. Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Karen, pero en verdad, me esforcé mucho para escribir esto haha, quería que se entendiera, si vieras mis cuadernos de la Universidad todo sería distinto jajajaja
      pero en sí, esta es mi letra de relajación y sin presiones xd
      Muchas gracias y saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! tu letra es bonita :) imagino que gastas hartos cuadernos por su tamaño pero para eso son y realmente luce bonita <3
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! muchas gracias *o* rara vez me dicen que mi letra es linda porque cuando estoy en la U hay que tomar apuntes y los profes hablan y hablan sin piedad (?) y bueno, ahi es cuando mi letra se convierte en jeroglificos que ni yo entiendo despues u_u
      es una bendicion y una maldicion escribir grande u_U beneficia a los cieguitos como yo pero a la vez gasto tanto cuaderno my god!
      gracias por pasar, muchos saludos y abrazos <3

      Eliminar
  3. Hola!!! me encanta esta iniciativa, ya la vi en varios blogs y me encanta!!
    Por cierto, tu letra es muy linda, y me ha gustado como te quedaron las fotos aunque parezca una nimiedad.
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola n_n muchas gracias!!!
      jjjj y sí, gracias por notar lo de las fotos, haha fue a proposito c:<
      saluditos

      Eliminar
  4. Tu letra se parece a la mía, a diferencia que mi letra no se entiende jajajajajaj, te quedaron buenas las fotos se entiende todo muy bien y tienes muy linda letra! yo igual quiero hacer ese tag pero la flojera me la gana jajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojo gracias!!
      me alegro que se haya entendido todo ;u;
      oh maldita flojera >:c
      jaja saludos!

      Eliminar
  5. Mi letra es horrible!!!!! creo que mis cuadernos jamás fueron pedidos por algún compañero y solo los entiendo yo jajaja. Pero cuando lo escribo con calma mejoro mucho!
    Me gustó el di algo... se me acabó la hoja! jajaja
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja igual buena que no te pidan los cuadernos porque así no estas con eso de tener que pedirlos yque no te los devuelvan >:c haha
      jajajajaja saluditos n_n

      Eliminar