jueves, 23 de julio de 2015

Por qué vi Jurassic World dos veces en el cine


Esta foto es de Guardianes de la galaxia.

Amo los dinosaurios. Enserio. Mis barbies convivían con ellos y mis juegos eran una mezcla de Jurassic Park y Mean Girls, so yep. Vi la película cuando se estrenó acá en Chile y hoy volví a verla con mi mejor amiga, quien no la había visto y que también ama los dinosaurios, de hecho el lunes fuimos a algo super nerd y no "apropiado" para unas jóvenes adultas de veinte, años, pero, quien decide qué es apropiado y qué no ¿Verdad? Bueno, fuimos a una cosa (jaja muy bien) donde tienen monitos de goma de Dinosaurios, sí, enserio. 

Prueba de que le toqué la cola a un T-Rex.
La voz de mi mejor amiga, sí, aplicamos el inglés a nuestras vidas, jaja

video

Mido 1,60 OKEY. 



El punto es que la película está super bien, no me molesta para nada ver a Chris Pratt durante dos horas, y sí, Bryce es tan linda que da rabia, es como un androide perfecto. Les tengo mucho cariño a las antiguas (Jurassic Park 1,2 y 3) pues crecí con ellas, soy muy ñoña

Se supone que el mensaje de Jurassic World es que no somos nada y quiere hacer a las personas más humildes, de qué forma no sé porque en el parque no sólo habían starbucks, sino que también estaba PANDORA (la joyería), sé que hay todo un temita de auspiciadores y demás pero pienso que lo agregaron para resaltar más el tema de la superficialidad y que en realidad no se estaba logrando lo que el viejito John Hammond -dueño de Jurassic Park, que murió- quería, y bueno, como en las pasadas 3, en esta las cosas no terminan bien porque no podemos controlarlo todo. La tecnología ayuda mucho, los dinosaurios y todo en general se ve mucho mejor.

Y sí, sé que estas películas no son fieles a lo que fueron los dinosaurios en realidad, pero no se puede exigir mucho a una película, lo he aprendido luego de ver muchas adaptaciones a libros que he leído, el tema es entretenerse y emocionarse. 

Todo indica que la Universidad volverá a mi vida, jaja así que me retiro. ❤️

18 comentarios:

  1. Yo moriría en primer lugar por medir 1,60 porque mido 1,52 así que vivo con botas o algo con plataformas jajaja
    Todavía no ví esta peli pero le tengo unas ganas tremendas desde que se estreno!!
    Un beso grande :DD

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja yo no puedo usar tacones, ni plataformas ni nada que me de más centimetros lamentablemente :c sufro así que estoy condenada a las Ballerinas y zapatillas :'c
      Tienes que ir a verla Samy, antes de que la saquen!!
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Acá hace rato que se estreno la película pero no he ido a verla. Todos dicen que esta realmente genial pero por una extraña razón no me llama :'C jaja Un saludo!
    Por cierto, me gustaria que comentaras en mi nuevo blog de reseñas! Estoy comenzando un nuevo lugar en el internet y me encantaria recibir tu apoyo y comentario! Gracias!!! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cada quien con sus gustos :)
      ya te sigo <3

      Eliminar
  3. Que tierna, yo también nací con las peliculas de Jurassic Park, pero sentí los dinasaurios más reales antes que en esta última película, loco no?, será porque como niña veía todo con ojos inocentes jajaja. En fín, en lo personal me falto ver más dinosaurios, si, mi favorito es el parasaurolophus, el cual no hizo su aparición así que no estoy conforme jajajokno
    En fín gracias por tus comentarios Cata, estaré al pendiente! Y mucho exito en la U, yo también estaré de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj estoy de acuerdo, cuando éramos niñas no éramos tan conscientes de la tecnología como hoy en día que hasta los paisajes nos fijamos cuando son con pantalla verde, jaja
      Tu dinosario ( "tu" jaja) aparece sólo en la dos ;o; es muy bello <3
      De nada, me gusta mucho tu blog Belén, gracias por los deseos y lo mismo para ti, con todo el FUAA :3

      Eliminar
  4. La verdad es que debo admitir que no me gusta este tipo de películas u.u de hecho soy bien fome para ver películas joajoajoa pero como dices ver a Chris Pratt por dos horas hace la diferencia, he oído buenas criticas de esta película así que creo que le daré una oportunidad, morí con tu vídeo jaoaojajo espero estés muy bien, un abrazo querida Cata <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si no te gusta al menos hazlo por chris gallia jajajajaja
      Hasta tiene partes que dan risa, Paz y otras que dan pena, jaja es un mix de cosas y de musho dinero por la calidad haha
      Oh, mi video,:'c yo no sabía que me estaban grabando! y ahora estoy condenada a que lo muestren aunque sea una vez en las juntas con los amigos :'o
      Besitos, Paz <3

      Eliminar
  5. Bien, recién me doy cuenta de que Owen es el mismo actor de Guardianes de la galaxia (σ_σ) shame on me.
    A mi me gustó mucho la película y me hubiera gustado ir a verla otra vez si el cine no fuera tan caro en mi ciudad ;~; Lo que sí recuerdo cuando vi esta película fue que el cine tuvo unos inconvenientes y tuvieron que parar la película tres veces y entre todo eso dos personas se pelearon. Fue una película memorable, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo :o jajajaja
      Acá el cine también es algo caro, pero en las dos veces que fui me invitaron así que por eso me lo pude permitir xd
      wow, mucho drama en tu anécdota, jajajaja no sé por qué la gente siempre está tan agresiva >o<
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola cata!
    Las antiguas de jurassic la verdad son un clásico y es Normal tomarle afecto a algo con lo que creciste, a mi me pasa con todo lo relacionado a la música de los '90.
    Aún no he visto la película por lo tanto no puedo opinar, pero me encantaría verla antes de que la quiten de los cines.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los noventas fueron geniales, sí, nací el 95, era un bebé/niña cuando pasaron pero mi tía fue una adolescente en esa época y vi los 90 a través de ella jaja de hecho, por ella me gustan los backstreet boys y las spice girls jajajaja
      Bueno, y si no alcanzas a verla en el cine, Paula, siempre está el Internet! jaja
      saludos <3

      Eliminar
  7. Jajaja Cata, eres una loquilla.
    Me imaginé a un dinosaurio con peluca rubia al estilo de Regina George, di-vi-no.
    Yo no he visto la película, en Facebook hay un conocido (que la verdad dudo que lo conozca) que ya está algo grandecito, y tiene toda una colección de figuras de dinosaurios.Es increible.

    Espero verla dentro de algunos años, la que sí me apunto es la de Guardianes de la Galaxia que tengo en mi lap :D

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias <3
      Mis dinosaurios eran los más divinos jajajaja
      Yo no he visto guardianes de la galaxia :o pero supongo que lo haré en un tiempo más xd

      Saludos, Karen <3

      Eliminar
  8. Nooo, me imaginé una serie que mezclando Mean Girls y dinosaurios, la Regina de ellas sería la que tiene la cola más reluciente y que atrae a los de la otra especie(?) jsdahfgjasdhf ok, no xD
    Cataaaa, debo confesarte algo xd me encanta que la gente hable en wen shileno<3 y tu "no sé como chucha..." en un comentario me alegró el día (sí soy rara y qué xDDD es súper raro verlo en este mundo de blogs) así que eres siempre bienvenida a comentar en mi blogcito tirando la shushá jaja<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja xd
      enserio? chuta, mi frágil memoria no me permite recordar donde dije aquella atrocidá xd la verdad es que soy bien chucheta D: y mi carrera me ha hecho amar más el español chileno, porque no es que 'hablemos mal' y la gente dice 'uy que atrocida no decimoh la s al final' y 'hablamos rapido' y todos en america latina hablan mejor que nosotros y blablabla, pero están mal enfocados, no existe el español 'correcto', lo bello siempre estará ligado a la diversidad <3 y amo el español chileno <3 y cada versión de el que se ha dado en america latina <3
      Jajajaj me extendí musho xd
      En fin, gracias Romi y espero que estes bien <3

      Eliminar
  9. Yo mido 1.71 y es horrible!!! aun así igual no mas uso zapatos altos :D nunca me gusto jurassic worl y la de ahora no la he visto pero me dijeron que era lo mismo.
    PD: tuve un problema con mi antiguo Blog me tuve que hacer uno nuevo y el viejo lo voy a eliminar, copie todas mis entradas pero ahora nadie me sigue así que te dejo el nuevo link thebunnys-blog.blogspot.com
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala yo midiera 1,71 ;o;
      jajajajaja
      besitos

      Eliminar