sábado, 4 de julio de 2015

Otra libreta a la colección


Pensé bastante con qué "volver" después de la entrada anterior donde estaba muy pero muy mal y me quería morir y lloraba y lloraba. Me gustaría hablarles sobre mi healing process pero quiero hacerlo una vez que esté 100% bien, sin embargo, me enorgullece decir que ya no lloro ni me quiero morir, ¡Yay! progress, porque no va a pasar, o sea, nadie muere por amor, ¿Imaginan como sería la tasa de mortalidad si lo hiciéramos? Y no puedo evitar pensar en Sierva María (Del amor y otros demonios de G. García Márquez) que, guiándome por lo que decía textualmente, murió por amor (también pienso en Violeta Parra y su depresión por El Gringo)... pues yo no, y espero que ninguna chica, porque no lo vale. He decidido que ningún hombre por bueno que creas que sea merece tus lágrimas (girl power a niveles extremos)

Ya, pero ahora a lo que me convoca aquí: ¡Miren esas libretas! La de Totoro es la nueva, les dije que siempre quise tener cosas de este personaje pero no me las compraba por no haber visto la película y no saber nada de él aparte de que es super tierno. Me la compré esta semana cuando paseaba con una amiga por Providencia, exactamente en Los Leones, precisamente en Los Caracoles, me costó $4000 (pesos chilenos), sabía en que tienda encontraría algo como esto, se llama Paraiso Kawaii, la sigo en fb y nunca había ido, es todo rosado y tierno e imaginen mi sorpresa al encontrar más productos LANGUO en sus tarimas (ver esta entrada), fue maravilloso.




❤️❤️❤️❤️ ¡Miren las hojas! ❤️❤️❤️❤️


Y cada una tiene esa cosita donde pones el día que es y como estuvo el tiempo haha


La otra, del gatito, la uso para anotar frases, wishlist, links, recordatorios, etc, la compré en Papelaria en el rincón de París del Costanera Center (un centro comercial terrible si no tienes dinero, ahí están las tiendas como H&M, Topshop, Forever21 y demás -mucho sufrimiento para alguien clase media como yo-) y bueno, me costó como $3000, eso es mucho dinero considerando lo chica que es la libreta y la cantidad de hojas que tiene pero... la calidad es sorprendente y bueno, el diseño, es decir ¡Es un gatito! así que totally worth it. Mi corazón añora más cosas de esta tienda, pero un "cuaderno" sale $10.000 (!!! -mucho dinero-), pero, les aviso que los productos (algunos) Papelaria están con 50% de descuento hasta el 26 de Julio, eso sí, los malditos están con ese descuento en todas las tiendas menos en la del Costanera, y yo al menos no cruzaré toda la ciudad (?) por una libreta, haha. Me hubiera gustado descubrir esta tienda cuando trabajaba y tenía más dinero, en cambio, ahora soy una Universitaria pobre que debe comprarse muchos libros para la U, that's life

Se podría decir que estoy motivada, haha, así que me pondré al día con unas cosas de la U (ensayos y libros) y seguramente actualizaré pronto por que... I just have a lot of feelings.

Y también agregué otras redes sociales que uso, como mi Instagram, que uso mucho, pero mucho, ya que Damaris me animo a hacerlo, todas las fotos las saco con mi celular (no-iphone) así que no esperen mucha calidad, pero bueeeno, allí se podrá ver "mi cara", o sea, la persona que escribe estas letras emo, porque no creo que algún día ponga una foto mía aquí, jaja, quizás después de la cirugía n° 10. Si me siguen avisadme para dar follow back. 

31 comentarios:

  1. Que rico que te des el espacio para reflexionar sobre tus procesos emocionales, nadie está salvo de sufrir y a pesar de lo mal que se siente, es necesario tener esos momentos en los que no queremos nada para descubrir qué es lo que realmente queremos en nuestras vidas <3. Sigue comprando libretitas y cositas bonitas porque con esas pequeñas alegrías te darás cuenta de que el mundo no es tan cruel como pensamos y que de cada cosa se aprende !!!

    Un gran abrazo y muchos ánimos para lo que se viene!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! muchas pero muuuuchas gracias ❤️ soy tan fatalista que por cada cosa mala que me pasa digo: oh, no es el final, haha y para que decir con cosas del corazón... soy muy emocional ;o;, pero, o sea hay mucho por lo que vivir, sobre todo siendo tan joven! al menos todos me lo dicen y creo que tienen razón. Jajaja sí! no pensé que causaría algún efecto el comprar algunas cosillas hasta que las tuve conmigo en mi casa y de verdad activa el estado animico haha

      Saludos y graciassss❤️❤️

      Eliminar
  2. Hola! :) Recién descubrí tu blog y lo sapearé jeje Pero quiero tomarme el tiempo para darte ánimos! Y creo que igual a veces soy media dramática en mis reacciones, pero todo pasa! Lo importante es que hagas lo que tú quieras hacer. Si quieres patalear, patalea. Si quieres llorar, llora. Si quieres danzar bajo la lluvia (?), danza bajo la lluvia! xD

    En fin, espero que estés muy bien y desde ya, te sigo :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n_n
      Muchas gracias, es super genial que me den ánimos aquí, en mi blog, es como un nuevo tipo de apoyo haha, me imagino un abrazo grupal >u<
      Muchas gracias, saludos y que también estes mUYYY bien :D

      Eliminar
  3. Eh eh eh te motivaste a poner tu instagram ♡ cacha que sigo a unas cuantas personas más que no tienen iphone y sacan fotos buenísimas! no creas que no tener iphone = no tener fotos decentes, lo mismo que con el tema de las cámaras reflex, yo tengo una canon t5 y aún no le puedo sacar el provecho que tiene mientras otras personas con cámaras simples hacen magiaaaa!

    Que bueno que estés mejor, es cierto lo que dices: nadie se muere de amor. La verdad va a sonar un poco raro, pero me gusta deprimirme, me hace sentir como en una película jajaja de hecho estos últimos tres meses han sido mis meses más estables emocionalmente en algo así como tres años y se siente bastante extraño, soooo aprovecha tus sentimientos, PLÁSMALOS (yia me fui en la volá artística jajaja) en fin, se entiende.

    Muchos besiwis! adiosin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojo igual quiero un Iphone u.u xd pero graciasssss, ohhh también quiero una buena cámara! (en realidad uno siempre quiere lo que no tiene xd) pero en cambio cuento con una canon de 16 megapixeles y cuek :c xd

      Eres la única persona que me ha dicho eso (de que te gusta deprimirte) :o, really? o sea, yo no tengo problemas con eso de estar triste y angustiada (? onda como que ya es parte de mi ajajaja (sad but true) el tema fue que esta es mi primera pena de AMORS y ha sido heavy, totalmente distinto a una pena "normal" yo creo que más que nada por eso me tomó volando bajo, y blablabla, es super penca igual que estemos acostumbrados a la tristeza y sus derivados tanto asi que se sienta extraño estar "bien" :'c puta bidah.

      Y sí! aprovecharé esto para plasmarlo todo hahaha así bien artisticamente (? xd

      Muchas gracias por tus palabras Damaris n.n que te vaya bien en tus estudios y en todo jj <3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Le dí al link de Instagram desde que terminó de cargar la página y mucho antes que leyera que lo habías puesto muajaja. Tampoco tengo un iphone y tampoco tengo una cámara de 8 o 5px pero buee qué se le va a hacer (seguramente ahorrar pero hay cosas más importantes que un celular)... Aún así, tus fotos son muy lindas, ya te sigo♥

    Me alegra que estés mejor. Me encantó mucho mucho mucho tu libreta de Totoro *-* igual amo las libretas. Como te dije, la vez pasada no pude comentar tu otra entrada pero comparto el amor por ellas y por la papelería en general (en especial los post-its).

    Te nominé a un tag, espero que te animes a hacerlo. Saludos, que tengas una buena semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojo Karen justo me vengo de tu blog n.n y noté que me nominaste, haha al principio no lo creí, pero IS REAL OMG ♥ Y tienes razón, hay cosas más importantes que un celular, pero oh, el capitalismo (?) XD

      Ahí noté que me seguiste en instagram y me encantaron tus fotos *-*

      Oh, una de mis fantasias (? es tener muchos post it :c son tan necesarios en la vida (? y bonitos!

      Saludos y que tu semana también comience genial♥

      Eliminar
  6. ¡Me encanta la libreta de Totoro! Sobretodo con los detallitos en sus páginas.

    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog, y encantada de pasarme por aquí,
    S.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cierto que es una lindura la libreta? da hasta pena escribir xd
      De nada, me encanta tu blog n.n sigue escribiendo!!
      gracias por pasar, saludos

      Eliminar
  7. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me encanto!! :))
    Estoy segura que me voy a pasar seguido y a seguir leyéndote.
    Un beso grande :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me encanto tu blog *o* lo tienes muy lindo!! ya te sigo n.n
      Saludos <3

      Eliminar
  8. Que lindas las libretas! y Paraíso Kawaii me lo imaginaba una tienda enorme pero cuando fui me decepcioné un poco jajajaj pero todo lo que tienen es maravilloso!, me encanta totoro y las figuras que tienen en Paraiso Kawaii :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo imaginaba más grande, la verdad u.u xd pero sí, los productos son bastante lindos! me llevaría más cosas pero ah, la pobreza (? xd
      saluditos!

      Eliminar
  9. Hola :3 acabo de encontrar tu blog y me encanto, ya te sigo para seguir pasando por acá, las dos libretas están hermosas *.* que ganas de vivir allá para poder ir a verlas pero no soy de Santiago, te juro que iría a puro comprar cosas como estas, en fin espero te encuentres mucho mejor y te invito a pasar por mi blog si quieres, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n y gracias!! La verdad que vivir en santiago es genial por todas las tiendas y cosas que encuentras pero a la vez el bolsillo de uno sufre :'c haha
      Te sigo, me encanta tu blog n.n <3

      Eliminar
  10. Nooooo pero que bonita la libretaaaa *-* yo tampoco soy de Santiago :( vivo acá en conce y lo que mas odio es que hacen todos los conciertos en Stgo :( me gusto mucho tu blog, Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias n.n jaja si, vivir en stgo tiene muchas ventajas, pero acá en verano MUERES asi que hasta ahi no más llega lo genial xd
      saluditos

      Eliminar
  11. Por dios!!! tu blog esta muy mono. Y los cuadernos son lo más precioso que he visto T-T
    Ya te sigo y saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaja gracias y gracias n.n
      saludos <3

      Eliminar
  12. Que bonitas libretas, yo también soy de las personas que las coleccionan, lo hago sin darme cuenta en realidad, cuando me doy cuenta ya tengo varias sin usar, si fuera por mi usaría todas, pero entonces no tendría ningun orden :c

    ÁNIMO :D

    Me gustó mucho tu blog, te sigo <3
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo las amo tanto pero tanto y soy tan desorganizada en cierta forma que las uso todas xd ajajajaja lo que igual es malo, no contribuye al orden u_u
      Muchas gracias n.n
      <3

      Eliminar
  13. ¡Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy bonito <3.
    Tuve que leer las entradas pasadas para comprender qué pasaba, ¡qué bueno que estás mucho mejor!
    La actitud y comprar cositas tan adorables a modo de terapia sin duda te serán de gran ayuda en ese proceso.

    A propósito, tus libretas son muy bonitas, también amo las libretas x3, malvado vicio.
    Espero que te encuentres mejor en el transcurso de los días.

    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me encanta el tuyo <3
      ohh de verdad leíste las entradas anteriores? muchas gracias n.n
      Muchas gracias!! ojala tu también estes bien !!

      Eliminar
  14. Gracias por ñasar por mi blogger.
    Yo soy de stgo y no sabia que paraiso kawaii quedaba en los caracoles de providencia. Cuando salga de vacas y tenga tiempo a lo mejor voy a ver que cosas lindas hay por ahí. Muy lindas tus libretitas. Por otro lado... nunca he tenido una relacion amorosa... de ningun tipo..asi que no puedo decir "te entiendo" ajajajaa no se si reir o llorar pero en fin ese tipo de cosas en la vida son las que te hacen madurar, girl power!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n de nada, me gusta tu blog jj :)
      Siiii , esta en los caracoles n_n la tienda es pequeña y esta inundada de rosado n_n
      Oh, que afortunada :c una relación tiene momentos bonitos, pero a la vez trae consigo unos muy feos :c no le doy a nadie el sufrimiento que trae consigo el querer a un hombre >:C (las mujeres somos bellas*o* haha), y tranqui, eventualmente tendrás una relación y ojala sea una buena!! yo comencé a estar con chicos a los 15 y aunque hay niñas que han comenzado antes, pienso que era muy inmadura :c
      n.n que estes super saludos!

      Eliminar
  15. Bacan que ya estés mejor y con esa actitud de vamos que se puede :) un abrazo por eso!! Ahora deberías ver la película de Totoro, te encantará <3 y lo otro qué libreta más linda!!! Aquí en mi ciudad es muy difícil encontrar cosas bonitas :'( yo quieroooooo!!! Jajaja después de mi llanto, te cuento que obvio que sigo tu blog ;)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es una cuetión de actitud haha n_n
      Y ya vi la película haha es muy hermosa, e inocente *o* totalmente distinto a lo que suelo ver
      muchas gracias por seguirme <3
      saludos!!

      Eliminar
  16. Cata están demasiado lindas las libretas <3
    Yo tengo un pequeño problema con todas las cosas que tengan que ver con Totoro y Estudios Ghibli.
    Cuando estuve en Japón, especialmente en Kyoto me encontré con una tienda de Ghibli y me quería morir porque todo era comprable pero el $ muy elevado, pero aun así gaste dinero que no debía y compre muchas cositas <3

    Ahora soy una compulsiva y necesito conocer esta tienda de Providencia hahaha

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte también por esta entrada jaja <3
      Somos dos! después de ver la película me derrito por todo lo que tenga que ver de totoro y de no ser por mi autocontrol no tendría nada de plata jajaj Japón parece ser muy caro por qué T_T
      Tienes que puro irrrr, tienen cosas muy bellas :D
      saluditos <3

      Eliminar