domingo, 26 de julio de 2015

One lovely blog award ❤️


He sido nominada por Samy de bonjoursamy a quien le agradezco mucho por considerarme.

Reglas:
Agradecer al blog que te nomino. 
Seguirlo. 
Responder a las 11 preguntas que te haga 
Nominar a 11 blogs más. (casi)
Informar a cada blog de su nominación. 

11 cosas que no haces/hiciste y que hubieras hecho si tuvieras suficiente coraje
Samy me la puso difícil haha.


1. Irme de intercambio a Canada o Australia  cuando iba al colegio.
Tenía quince años y era muy pero muy estúpida, nada más que decir, me daba miedo.

2. Aprender a nadar.
Me da miedo el mar, me gusta mirarlo y lo encuentro hermoso, pero después de casi morir ahogada a los 10 años mis días de clases de natación se acabaron.

3. Hacerme un Ombré (mechas californianas más geniales).
Me vienen a ratos las ganas, además que mi pelo es tan oscuro que no me quedaría así.


4. Andar en bicicleta sola en la calle. 
Me da miedo, las calles no son amigables con los ciclistas. 

5. Aprender a tocar la guitarra. 
Soy nula con los instrumentos musicales, pero de haber tomado clases, quizás... de todos modos, no me atreví.

6. Aprender a patinar. 
Es más que nada flojera en verdad y miedo de caer de hocico y echar tres años de ortodoncia a la basura.

7. Preguntarle al dentista que mierda me hace en los dientes/braquets todos los meses. 
Soy una nena que le teme al dentista, igual, después de seis extracciones ¿Quien no? 

8. Usar el abrigo amarillo que tengo.
Me encantan los colores, pero me cuesta mucho usarlos en mis tenidas y el amarillo, ufff. 

Quiero reencarnar en cualquiera de estas tres muchachas.

9. Hacer cualquier cosa que incluya alturas, por ejemplo: Parapente, subirme a más juegos en Fantasilandia (Un parque de diversiones acá en Chile), cosas por el estilo. 

10. Salir a trotar al aire libre y no hacerlo sólo en la máquina.
Siempre pienso que sufriría menos al hacerlo si estuviera en un espacio abierto, pero la ansiedad... y la flojera. 

11. Ir a una librería y preguntar si están buscando gente para contratar.
Pero sé que allí hay puros apitutados... de todos modos. Resentida social.

Debo nominar a 11 Blogs/personas pero no alcancé, se me fundió el cerebro, de todos modos, cualquiera lo puede hacer, yuju. 

MIS NOMINADAS SON:

 Francisca de typescritor
 Paz de rainfallofdreams
 Paula de corazónbohemio
 Damaris de el escarabajo que vivía en un peep toe
 Antonia de yousayanto

Y cualquiera en realidad. Y lo que les pregunto es...

11 canciones que les gustan mucho, pero mucho, MUCHO que sin importar qué pueden escuchar a cada rato

Saludos❤️

21 comentarios:

  1. Hola cata, gracias x la nominación. Puedo saber xq rosarina? Jaja
    Ayyy yo le tengo pánico al dentista, oye duele mucho? Tengo q sacarme las muelas de juicios y estoy en crisis. . con respecto a la instrumentación, definitivamente tengo dos manos izquierdas porque no pude con guitarra y dejé.

    Me ha gustado saber mas de vos! Esperó descubrir mas a medida que te visite.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj corregido! edite la entrada con html y elimine algo y bleh las cosas pasaron xd
      Ugh, detesto el dentista! a finales del año pasado me sacaron dos muelas del juicio, la cirugía no es TAN traumatica, una extracción normal pero más profunda por lo atrás que están las condenadas muelas, no sientes nada porque estas con anestesia, lo malo es lo que viene después: la recuperación, con pastillas, y el dolor y no poder comer :'c pero pasa, estuve tres días sin poder hacer nada más que reposar, pero a algunos conocidos les dieron hasta una semana en reposo :O así que ahí no sé. No es una experiencia placentera que repetiría (lamentablemente me quedan 2 putas muelas más) pero es necesario porque te pueden torcer los dientes y/o infectarse.
      Jajajaj yo ni con la flauta pude, xd
      Besos <3

      Eliminar
  2. Ay, te entiendo con lo del dentista. Es un viejito que está enojado con la vida, me da miedo decirle algo porque él no tiene pelos en la lengua y soy muy sensible, y terminar llorando en el consultorio nanai :(
    Hace unos años igual estuve a punto de hacer lo de la librería, estuve un buen rato viendo los libros que ni siquiera podía comprar y viendo a la señora que atendia, quizá pensó que la acosaba. No me atreví a preguntar D': -shoro-
    Y Cata, por dios, eres muy linda ¬¬ así que nada de querer reencarnar la Swift.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dentistas son personas sádicas y carniceros! D: sin alma, ajajaja Somos muy parecidas Karen respecto a este tema ;o;
      "Viendo los libros que ni siquiera podía comprar" Me siento muy identificada ToT
      Jajajaja tengo un amor-odio con Taylor, amo su ropa, casi siempre, y su altura y piernas <3

      Eliminar
  3. Aww miles de gracias por nominarme querida Cata <3 de hecho te adelanto que también seras una de mis nominadas en el tag que suba mañana ;) jijiji me encantaron las cosas que pusiste, yo la verdad es que igual hace un tiempo estoy tentada a hacerme el ombré pero lo malo es que no se por lo menos acá en mi ciudad algún lugar donde lo hagan correctamente porque ya pase por una mala experiencia con las mechas californianas D: y que lindos los abrigos (menos la ultima foto, sorry detesto a esa chica xd) jaoajajojaoajo prometo subir pronto esas 11 canciones *.* un abrazo linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n de nada! Y gracias adelantadas por la nominación al tag jaja me encantan, los encuentro super entretenidos!
      Y tienes mucha razón, se me olvido poner se factor, las peluquerías..., ugh, salen más tragedias que cosas buenas de esos lugares.
      Jajajaja sabía que llegarían tomatazos por la señorita Swift, yo soy el tipo de persona que "le carga" pero a la vez escucha algunas de sus canciones jajajaja
      Besitos <3

      Eliminar
  4. Que bonitas respuestas, bueno bonitas en el sentido que se te puede conocer un pelin más. Yo tambien soy mala con los intrumentos musicales y le tengo un pavor a las alturas.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias <3
      De verdad que soy una música frustrada, no tengo talento pero fantasear es gratis :'c
      Y LAS ALTURAS, oh, es terrible, hasta subirme a una silla me da vertigo! terrible terrible
      Saluditos <3

      Eliminar
  5. Ay, me siento identificada con muchas de las cosas que pusiste~ También quiero hacerme el ombré, pero tengo miedo de que lo hagan mal y no me quede :'( Y lo del dentista, creo que todo el mundo le tiene miedo, jaja. Aunque las veces que fui la verdad no me dolió ni nada, aún así le tengo miedo. También me gustaría salir a correr al aire libre :'( Y AMO las alturas ♥ Creo que me tiraría de cualquier lado sin problema, jaja.
    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta tanto leer que se sienten identificadas! jajaja porque en cuanto a 'sentimientos' y 'momentos' me encanta saber que personas de distintas ciudades y países con vidas distintas experimentan lo mismo! <3

      Veo que varias nos tentamos con el Ombré ;o;

      Creo que el miedo al dentista tiene que ver más que nada con lo visual, desde la silla a las pinzas y demás utensilios son dignos de la era inquisitoria :c

      Oh! que genial que no te den miedo las alturas :'c a mi me encantaria no temerles, porque siempre fantaseo e imagino que seria tirarme en parapente si no temiera!

      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola! me siento muy identificada con tu lista porque hay tantas cosas que podemos hacer y no perdemos nada al intentarlo (como el caso del dentista o de la librería) y sólo por miedo nos paralizamos y arrepentimos después ;___;.
    Pero, igual aún estás a tiempo de hacer muchas de esas cosas, ¿no? :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El dentista me intimida mucho y temo que cuando me hacen cosas me pasen a llevar o algo y duela mucho :'c (que a todo esto me ha pasado ugh asistentes)

      En cuanto a la librería, cada vez que es navidad o vacaciones me dan las ganas de preguntar así sin más, no soy tímida, pero siento que sonaría no sé, demasiado 'inocente' por no decir tonta o crédula al ir y preguntarles, aparte que suelen atender personas ya viejas (eeella la joven).

      Y me gusta pensar que en el futuro al final haré alguna de estas 11 cosas al fin <3

      Saluditos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola Cata! y aquí me tienes en tu blog. La verdad es que me uno a las otras chicas, hay varias cosas en las que concordamos. Eso si, mi color favorito es el amarillo y ¡qué daría por tener un abrigo de ese color!. Cachai que yo igual tengo pelo castaño oscuro y siempre he querido teñirme así pero antes, muero por tenerlo azul así como típico de las fotos de tumblr, ese azul jaja. Bueno, haré el post y nominaré a los blogs que pueda, porque no cacho muchos la verdad D: jaja Y eso, gracias por nominarme, me sonrojaste virtualmente (?) ok. Una duda, para publicar el post es necesario poner la foto de "one lovely blog award" ? :o Bye cata! <3 besitos y abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwiiiiiis <3

      No te creo que tu color favorito es el amarillo! <3 que liiindo, he conocido a super pocas personas que lo tengan como su color 'fav' jajajaja encuentro que transmite mucha alegria y vida! (a todo esto mi color favorito es el azul que representa todo lo contrario XD).

      Y concordamos con el pelo azul. OH, sería maravilloso tenerlo así! es una de mis fantasías, pero en la calle he visto más cosas feas que bonitas en cuanto a pelos, onda, como que se les daña mucho y yo naturalemente tengo el pelo seco entonces imagínate, pura paja por cahellera D: aparte que se decolora super rapido y nonono >o< pero sería perfect tenerlo azul y BONITO n.n

      Y no te preocupis, en mi primer tag tampoco cachaba a nadiens y no nomine XD y sobre la foto yo digo que no es una obligueishon usarla así que es l e y <3 xd hice esto más que nada para robar música porque siempre escucho las mismas 3 canciones jajajajaj

      Saluditos <3

      Eliminar
  8. Voy a partir este comentario dándote un paipe virtual jajaj por qué no te fuiste de intercambiooo! *lanza fuego por la nariz* nah, en verdad yo a los quince era un bebé jeje así que te entiendo. ME PASA LO MISMO CON LA BICICLETA Y LOS PATINES! Mi hermana (y varios primos) se metió/eron a un equipo de roller derby y admito que a pesar de que me contó la historia de una niña que se quedó sin dientes como en su segunda semana de entrenamiento, cuando vi entera la película “whip it” quedé súper motivada jeje se supone que iré a una especie de campeonato piolits a ayudar y a ver qué onda, quién sabe si en unos meses más soy toda una tacones bandidos! eh eh eh Sobre el abrigo amarillo yo opino *voz de Jordi* que Elizabeth Olsen: casi todo en negro y resalta el labial y su pelo ft piel. Última cosa: APRENDE A NADAR MUJERRRR! Es lo mejorrrrr, no necesariamente tienes que ir a la playa a capear olas, pero en piscinita es muy relajante y es un deporte súper completo *intelectual* Gracias Cata por nominarme y por todos los comentarios lindos en apoyo al video! Te mando muchos besiwis y buenas energías eh eh eh ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T lo sé, lo sé, me arrepiento mucho pero era muy miedosa y mamona!
      Whip it, cada vez que la veo me viene como el sentimiento de que puedo hacerlo todo hasta patinar como ellas y patear traseros *O* Que bacán que te atrevas! espero que te vaya super super <3
      Elisabeth Olsen me gusta mucho y de los tres el suyo es mi favorito, quizás lo intente, trataré de no sentirme como una abeja ;o;
      Y sisisis estoy segura que aprenderé a nadar >:c looooo juro! pero siento que primero tengo que sentirme comoda con algún traje de baño :'c
      Y de nada, Damaris, eres uno de mis blogs favoritos y persona favorita de ig y la blogosfera <3 musho apoyo musho musho
      saluditos <3

      Eliminar
  9. Hola soy yo la Bunny (vivi) tuve un problema con mi blog así que voy a cerrar el viejo y me hice uno nuevo porfa añademe a google friends o si no no aparecerán mis actualizaciones es el mismo nombre pero es otro :D http://thebunnys-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cata!! yo también quise o quiero(?) aprender a tocar guitarra, de hecho tuve una, pero mi profe de música era tan malo que jamás me quiso enseñar ASH! y lo del mar y te entiendo tanto!!! me encanta ir a a playa, pero meterme por allá donde se ven las olas JAMAS! tuve dos casi ahogos y no quiero más jajaja y le añado el que tengo que tapar mi nariz para nada en la piscina.
    Cariños Cata!!! ( prometo no desaparecer jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ondi con la vocación de ese ''profe'' ugh!
      Hay mucho que perder cuando uno va a la parte de las olas ;o; dignidá y la vida otzea jajaja
      Besitos, y si, nada de desaparecer eh <3

      Eliminar