viernes, 17 de julio de 2015

Mis mini vacaciones: La Serena

¡NO! No me había muerto ni metido la cabeza en el horno, me fui de vacaciones por una semana, es super patudo (nada que ver) de mi parte decir "vacaciones" porque en realidad no tengo, estoy en paro/toma y en cualquier momento entraré a clases y seré abatida por pruebas y evaluaciones de cualquier tipo, pero bueno, mis hermanos sí lo están, entonces me cuelgo de ellos y de mi mamá para que me saque a pasear.

(No llevé mi pc por eso no respondí los comentarios ni visité sus blogs pero ya me puse al día)

Soy de Chile, y La Serena es la capital de una de las regiones de este país: Coquimbo (IV región), podría decir muchas cosas para describirla, pero resumiré: Tiene playa, cosas bonitas, queda aproximadamente a siete horas de Santiago, es un IMPORTANTISIMO sitio turístico y una ciudad muy vieja, bonita, bonita❤️


La única foto decente que tengo de la playa, en esos momentos lo que menos ocupaba mi mente era usar la cámara, I'm sorry.



Voy allá desde que tengo memoria, me encanta y cada vez que voy no me quiero ir, sí, no tiene Metro, y sólo dos centros comerciales, pero el aire que se respira es más limpio, TIENE PLAYA (amo la playa, se nota), la gente es más amable y de hecho CAMINAN en el centro de la ciudad, acá (stgo) todos corren y andan de mal humor (me incluyo). 

El tiempo se me hizo nada, pude dormir, me daba sueño como a las 00 hrs, acá no puedo sino hasta las cinco AM, y como me acostaba "temprano", en consecuencia, me levantaba "temprano" (y no a las cuatro de la tarde) y aprovechaba el día al máximo. 

El primer día fui al Parque Japones, el cual conozco de memoria pero SIEMPRE que estoy allá visito, hay que pagar, pero no es caro ($1000 los adultos, como yo)


Los días en los que estuvimos justo el Tiempo estuvo apacible, sol, algunas nubes, pero nada de lluvia o frió maldito. 



Está super bien cuidado y es en vano esperar, el puente siempre estará lleno de gente.


Hay pecesitos, patitos y cisnes dando vueltas por ahí.

 Estábamos ahí (en el Parque) y se nos ocurrió la idea de irnos caminando a la playa, porque somos jóvenes y podemos permitirnos caminar y no morir en el intento, un poquito. Compramos comida y fuimos. 

Creo que la playa es genial en cualquier época del año, pero pienso que tiene algo "especial", algo extra en Invierno que hace que me guste más. 

Fue genial desconectarme y estar lejos, siento que me hizo bien, al menos me siento de esa forma. Dormí bien, comí bien y hasta bailé... y sobria, hace años que no lo hacía, siempre decía que para bailar necesitaba Vodka, ¡Pero ya no! Claro, al día siguiente estuve algo adolorida, valió la pena. 

Es súper cliché decir esto pero siento que tengo las energías renovadas y todas esas cosas místicas, tengo ánimos y un gran plan como POR FIN hacer el make over a mi habitación, comencé en el verano cambiando el color de las paredes pero ahí quedé, floja floja. Antes de volver compré algunas cositas de las cuales hablaré en la próxima entrada, nada del otro mundo, chucherías que me hacen un poquitín feliz (gastar plata). 

Ahora, me voy a dormir  (son más de las dos de la madrugada), es lo que mejor sé hacer (?). ¡Saludos! (❤️)

17 comentarios:

  1. Cata!! que rico que volvieras con todas las pilas recargadas :). No se que mas puedo agregar a tu entrada, los días siguen muy lindos, soleados en el día y en la noche con frío. Lo que me encanta por sobre todas las cosas es la tranquilidad que hay, ir a la playa a relajarse es lo mejor y el parque Japonés nunca deja de ser un buen lugar para visitar. Yo nací en La Serena y viví toda mi vida ahí! (ahora vivo sola en Santiago T.T) y puedo decir que es uno de los mejores lugares para vivir!!!
    Se nota mucho mi amor por Serena? jajajaja
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es tan tranquilo allá <3 y estoy totalmente de acuerdo contigo, La serena es un muy buen lugar para vivir y mi sueño/objetivo es vivir allá definitivamente! me encanta jajaja
      Saludooooos <3

      Eliminar
  2. Es precioso!! Tendré que cruzar el planeta para conocerlo. Me alegra que tengas las energias renovadas y que hayas disfrutado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, lo es *0*
      muchas gracias!!
      saludos

      Eliminar
  3. El Jardín japonés de La Serena es taan hermoso! También soy de Santiago, pero he ido varias veces y no me aburre <3 (y más encima le da miles de millones de patadas a los del San Cristobal o el "jardín" del Cerro Santa Lucía xD)
    Es súper rico escaparse derepente, hay que disfrutar mientras se puede! \o/ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! jajajaj sí pienso lo mismo, sobre todo el del santa lucia!! ugh >:o
      y 100% de acuerdo contigo haha hay que aprovechar n.n
      pase por tu blog y m llevé una sorpresa al notar que eres la ama y señora de pandora store! OMG adoro las cositas que haces, eres muy talentosa !!
      gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
    2. hgsfdhafsdga graciaaaas TwT <3
      (el blog es mi lado oculto, así que siéntete privilegiada 1313, verás lo que muchos no ven muahahá! >:D)

      Eliminar
  4. Las playas, la conexión con el mar hace que quizás más para los santiaguinos sea una forma de relajo y renovación de energias, yo al menos con ir a la playa pisar la arenita y mojar las patitas en el mar ya todo cambia, se hace todo más amable. que bueno que hayas disfrutado mucho de escaparte un ratito y mejor aún que vuelvas con las energías repuestas.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por el hecho que vivimos en un hoyo pestilente sin playa ;o; entonces es más especial jaja n.n a mi me pasa lo mismo, ni siquiera necesito zambulirme, hasta con la simple vista ya es genial!
      Muchas gracias!
      saludos <3

      Eliminar
  5. Hola, primera vez que leo tu blog!
    Yo tambien soy de Chile :) y siempre que viajo voy a La Serena ya que mi papa es de Ovalle entonces vamos de pasada tambien ahi :) Siempre he querido ir con mi vida al parque Japones (puedes creer que nunca he ido jaja :c)
    Lo que me gusta de La serena es la arquitectura que hay en el centro de la ciudad, las iglesias y todo lo demás como están construidas.
    Es bonito allá me gusta ir cuando voy al pueblo de mi papa :3!
    Que estés bien, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ovale, oh, una vez a mi mamá le dieron un parte por exceso de velocidad allá XD
      Debes ir! pero temprano para que no pilles tanta gente y además que lo cierran como a las 6 o 7.
      Y tienes razón, la arquitectura del centro es genial! y super bien conservada.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Yo hubiera sacado tantas pero tantas fotos! pero con esa preciosura, me confirmo! Que bonito!!! espero que lo hayas disfrutado muuucho.
    Un beso linda!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja mi problema de no tener talento para las fotos es que no puedo aprovechar bien la belleza de los lugares a los que voy :'c haha pero todo queda plasmado en mis ojos y diario, al menos! jaja
      Saludos, Samy n_n

      Eliminar
  7. ¡Hola! Casi nunca voy a La Serena, y vivo súper cerca jaja y siempre que voy olvido visitar el parque japonés, merezco la muerte jaja las fotos están muy muy bonitas
    Conocí tu blog hoy y me gustó harto, así que me verás seguido por acá :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n oh, a mi me encantaría vivir allá :c y gracias por lo de las fotos... i tried xd
      Gracias otra vez, iré a ver el tuyo <3
      saludos!

      Eliminar
  8. Me declaro una enamorada de la serena, tengo familia allá y en una de nuestras últimas visitas mi mamá se anduvo entusiasmando con tener una casita por esos lares jajajaj la playa es muy rica, y no sé, lo encuentro mucho más tranquilo y relajado que viña, en el sentido turístico-geográfico *nadie entiende de qué hablo* jeje. Lamentablemente, a pesar de que he ido ya como tres o dos veces, aún no puedo conocer el parque japonés ): ... pero igual tiene su lado bueno, dejando tareas pendientes uno se presiona a volver eh eh eh

    Muchos saluditos cata! disfruta tus no-vacaciones a conchooo y obviamente no te olvides de tudiar chan chán, besiwis! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* La serena es tan bacán, y mi mamá también quiere irse a vivir allá jajajajaja y sí, también he ido a viña y la sensación que tuve cuando fui fue que era santiago pero más limpio y con playa XD Tenís que puro ir Damaris! es la raja :3
      Jajaja gracias n.n y obveeeo que sigo estudiando porque cuando vuelva me haran cagarrrrr jaja :'c
      Saluditos <3

      Eliminar