miércoles, 24 de junio de 2015

Pensé que lo había superado. Series: THE ROYALS

Debe ser por la toma de la U, sí, debe ser eso. Estoy bastante en casa últimamente, sí, me gustaría ir más al departamento de la carrera,ser más participe de las asambleas y demás (ojo, igual voy pero no a toooooodas, ugh), pero soy una mamona y desde que entré a estudiar no pasaba mucho en casa, no me sentaba a comer a la mesa con mis hermanos y mi mamá hace rato, y me di cuenta que lo extrañaba, así que estoy convertida en toda una niña de casa que almuerza con su madre, juega con su sobrina, le hace clases a su hermano menor y lee los libros de la U tranquilamente, ah, y paso rato con mi amor jjj ❤️

El tema es que también me he reencontrado con la televisión que está pegada a mi pared, no sólo vi por primera vez en mi vida Keeping Up With the Kardashians (que es una mierda de programa pero adictivo), sino que me enteré de que E! el canal de las culonas Kardashians hizo una serie llamada THE ROYALS que trata sobre una ficticia monarquía inglesa, pa' que voy a mentir, me gusto la cuestión, en los comerciales no podía dejar de pensar en que era una mezcla de la degenerada SKINS pero con mucho dinero y más corrupción, sabroso uy. Lo bueno era que se estrenaba en una semana, ayer, 23 de Junio para ser exactos. Era a las 00 Hrs acá en Chile, así que despedí a mi novio (con quien veo series como TWD y demás, pero este "género" no lo soporta) y pude verla tranquila sin la sensación de que él se aburría mientras yo gozaba, como cuando me acompaña al centro comercial y yo veo ropa y maquillaje.



La princesa Eleanor, mi personaje favorito.

Actúa el de Narnia, el rubio (lo siento no me sé su nombre), y dios mio, creció. A mi no me gustan los rubios y blancos, pero debo admitir que esta "bien", también reconocí a otros actores, a los viejos, como el Rey y la Reina de Inglaterra, y todo muy bien, creo, en cuanto a elenco. La verdad esto es nuevo para mí, jaja, no, pero hace rato que no me entusiasmaba con una serie, The Walking Dead termino :( (la temporada y mi vida no tenía sentido), The Last Man On Earth no me gusto tanto como para seguirla, The Mysteries of Laura tampoco y así, no sé, con The Royals me vino la misma sensación que tenía cuando veía Gossip Girl y tenía como quince años (en sus inicios, no cuando sacaron como la temporada mil y todo ya era aburrido), esa como "ansia buena" por todo lo que pasa. 

Y se pone mejor, esta serie se estrenó hace como dos meses en Estados Unidos, así que todos sus capítulos se pueden ver online, y aún mejor, son sólo diez capítulos. Las series con muchos capítulos no me gustan porque nunca las termino, me da flojera y da para que pongan "episodios relleno", o sea, capítulos en los que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Ayer traté de ver el que sigue, pero desde mi celular y me mandó a una pantalla emergente que me decía que descargara x app y que mi móvil estaba en peligro y no-se-qué, soy súper bruta con estas cosas (tecnología, celulares con pantalla táctil touch) y a eso sumemos que mi personalidad es media chihuahua (o sea, nerviosa y rabiosa y nerviosa y más nerviosa), opté por apagar mi celular y chao con ese posible virus. Creo que la veré semanalmente en la tv por la "emoción" que trae. 

Resumen del primer capítulo super express

La serie comienza con la Princesa Eleanor bailando en algún sitio, bebe y se cae, entonces le sacan una foto a su vagina real y sale en los periódicos. Llega a su palacio muy mal, con resaca y la reina esta lista para retarla pero algo aún más importante había pasado: habían asesinado (en realidad no se sabe como murió, "misterio") al Príncipe Robert, su hermano, el heredero al trono, el hijo perfecto que sería el rey perfecto. Son tres hermanos, Robert, Liam y Eleanor, estos últimos son algo así como una mezcla del Príncipe Harry de la vida real y los gemelos de Los Rugrats, o sea, no son precisamente un ejemplo. Es el velorio del príncipe y llega el hermano del rey con sus dos hijas que son terribles, estúpidas, "feas" y estúpidas, se nota enseguida que el hermano del rey es un resentido por no haber llegado al trono, me recordó a El Rey León (que está inspirada en Hamlet), algo así como "el hermano malvado, el rey bondadoso, el hijito que va a ser rey", en la serie están los tres arquetipos (y bueno, muchos). El Rey está muy dolido con la muerte de su hijo y con el pensamiento que la Monarquía (que en griego significa nada más que Tiranía) ha hecho que muriera su primogénito, dice que hará que esta sea abolida, a la Reina, que tiene un aire muy Kardashian si me preguntan, no le gusta la decisión del rey, obviamente, no lo aprueba. Mientras la princesa Eleanor le muestra la bodega de vinos a su nuevo guardaespaldas, esta sale a bailar y emborracharse y a la mañana siguiente amanece en su cama con una mujer y el mismo guardaespaldas, que se llama Jasper, ella yo despide y le dice que se vaya, pero él le dice que tiene un vídeo de todo lo que había hecho la noche anterior (ella) y poco menos que la amenaza, Jasper no es despedido. El príncipe Liam (un nombre SUPER de realeza, lo siento pero no puedo dejar de pensar en ONE DIRECTION al escucharlo) tiene su propia historia al estar "saliendo" con una "plebeya" (muy Kate y William) que es la hija del jefe de seguridad del rey, Ophelia, el capitulo termina con ellos dos saliendo a tomar sólo un café, se abren las puertas y hay periodistas, fotógrafos y demás acosándolos.

Ay, me gustó, es superficial y todo, pero tiene buenos personajes que siento que pueden desenvolverse bien si la historia es bien tratada. Al menos la que más me gusto, Eleanor, es una chica que esconde todas sus inseguridades, problemas y penas con alcohol y drogas (lo séeee, cliché), pero en el fondo se nota que es "buena", puede que este rota, pero tiene la entereza suficiente como para no hacerle daño a nadie más que así misma. Y el Rey me gusta mucho también, es bueno, como Mufasa (❤️) (apuesto un chocolatito a que muere), y el sostiene que el camino más importante en la vida, con más valor, es el del amor. La Reina is a bitch  también me gusta, pero no al nivel de Eleanor y el Rey. 

Eso sería, se nota mucho que me gustó haha, pero no sé si es para todos, o sea, puede que te guste si eres alguien que se "formó" con Mean Girls, el Fabulous de Sharpay Evans, Gossip Girl, un poquito de Skins (las primeras tres temporadas por favor) y el sinfín de cosas gringas que venden a las mujeres y jóvenes en general que en realidad aportan poco a uno como persona y puede que te queme hasta unas cuantas neuronas (no me arrepiento de nada), pero al menos lo vas a pasar bien y te distraerás. 

10 comentarios:

  1. La tengo en mi whishlist después de terminar revenge, jajajaj, siempre veo una serie con personajes ultra producidos,, como que necesito esa cuestión glamurosa y re alejada a lo que uno siempre ve :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, nunca he visto Revenge, pero me gusta la actriz que hace de la protagonista, n_n y sip, yo también me he pillado como "buscando" ese toque de glamour en las series y/o personajes, algo que no pillas con facilidad en la vida real

      Saludosss c:

      Eliminar
  2. Jajaja me gusta tu blog :3
    Me formé sólo con Mean Girls, el resto no sé con qué se come. Y bueno, como no tengo tv por cable, creo que la buscaré después en internet. Como lo cuentas pienso que me reiré mucho, pero también lo veo muy superficial todo.
    ¿Y qué se tienen con el chico de Narnia? Es la segunda vez que lo ponen en algo relacionado con reyes T_T igual que la abuelita de Mia Thermópolis, tiene un aire muy de "reina sabia"...

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj la serie esta entera online así que no hay problema n.n de verdad hoy todos ven las series por Internet, a mi no me acomoda mucho, soy como una viejita renegada del avance tecnologico xd Y sí, todo es muy superficial e "irreal", pero creo que a la vez eso le da un toque entretenido, porque creo que lo más cercano a la "realeza" que estaré en mi vida será viendo esto jajajaja

      Y PENSÉ LO MISMO RESPECTO AL CHICO DE NARNIA, jajajaja que tiene un aire muy "real" jajajajajajaja y Julie Andrews es toda una reina del cine a mi parecer (la abuela de Mia) es decir, es La Novicia Rebelde y Mary Poppins por dios!

      Saludos n_n

      Eliminar
  3. Hola :) encontré tu blog y me encantó! Realmente eres muy cercana al escribir y además también tengo muchas ganas de ver esa serie porque cuando vi la promoción en E! Enganché de inmediato :p aunque se me olvido que partia esta semana, buscaré el horario para cuadrarme!

    Awww el príncipe Pedro! No reconocí que era él! A la única que ubique es a la reina y es que esa actriz tiene pasta para eso ;)

    Un abrazo
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Gracias por comentar pues así he pillado tu blog y me ha encantado, jajaja ahora te sigo n_n Gracias también por tus dulces palabras. Haha yo también me olvido de las fechas y horarios de las series que veo, pero en esta ocasión no podía porque me emocionó mucho esto haha

      Saludosss

      Eliminar
    2. Aún no pilló la serie en el E! :( nos seguimos entonces! :D

      Eliminar
    3. A LAS 00 HRS HOY EN E!
      muack <3

      Eliminar
  4. Hola! uhh no tenia idea sobre la existencia de esta serie pero me tinco!! a ver si la recuerdo y no se me olvida porque la única que veía sin falta era The walking dead :D
    Cariños, muy bello tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja chocale, yo también soy fiel a TWD n_n ojala la veas y te guste haha
      Gracias, saludos!!

      Eliminar