lunes, 22 de junio de 2015

Por fin vi Mi vecino Totoro


Siempre quise verla y por x motivo nunca lo hice hasta ahora, mis intereses van más allá de ver EL SULTÁN y no hacer trabajos de la U o hacerlo pero muy lento. Hace un rato nos lo habíamos propuesto con mi novio /❤️/ (pololo aquí en chile) verla, pero nunca nada concreto. Una noche de sábado, yo no dormía y él no podía, entonces compramos comida y la vimos. El Internet de él es una mierda así que usamos mi casa como motel barato, o al menos eso parece mi habitación (?), menos mal que él sabe manejar, no estaba su auto eso sí, así que tomamos el de mi mamá, que amablemente nos lo facilitó, eran las dos AM aprox. se pasó de buena onda mi viejita/❤️❤️❤️/, ¡y partimos! Mcdonalds 24 hrs fue nuestro destino. Compramos y volvimos a la comodidad de mi cama pequeña, había dejado descargando la película y ya estaba lista cuando llegamos.



Me emocioné cuando apareció (al fin) Totoro (el grandototote), porque es muy bonito y tierno y ¡¡aaaaahh!!

Mi vecino Totoro es una película infantil que se pasa rápido. Cuando nos dimos cuenta que ya había pasado más de la mitad no lo podíamos creer. Me encontré de repente esperando que las cosas "increíbles" sucedieran, pero en esta película la "magia" se presenta de una forma natural.

Si pienso en una palabra que englobe la película seria: a d o r a b l e ❤️. Tanto las hermanitas (protagonistas) como los espíritus del bosque lo son. Me gustó, fue toda una experiencia para mi pues estoy acostumbrada al drama y tragedia, entonces a cada rato esperaba que alguien, alguno de los padres, muriera, jjjjajjj, pero ¡No! es una película para niños, me tenía que recordar.

Este "panorama" o momento bonito con mi pololo, fue improvisado, cada uno estaba en su casa, queríamos ver Mi vecino Totoro hace rato y la situación simplemente se dio. No sé, agradezco a su insomnio y mal internet, agradezco a mi insomnio y buen internet, al mcdonalds 24 hrs de avenida la florida que está al frente del Costa Varua (discoteque), a mi mamá por prestar el auto, a mis suegros por dejarlo ir a mi casa tan tarde/temprano, a los que aprobaron el examen de conducir de mi pololo hace mas o menos un año, al dinero que nos permitió comer las hamburguesas más gigantes..., en fin, a esa cadena de hechos que nos llevó a tener un buen fin de semana, todo desde mi perspectiva, quizás a él no le gusto tanto Totoro (u_u). Y reafirmo mi creencia que lo improvisado es lo que al final del día se siente mejor, en mi veintena habré tenido unos diez... (si es que) momentos así y los atesoro con cariño, ya que pocas veces una, la insegura y siempre acechada por sus propios sentimientos emo, puede permitirse el no pensar y sentir en nada más que en lo bien que se le esta pasando en el momento y sonreír con ganas verdaderas porque todo por un rato esta bien, como debería ser siempre, pero no. 

4 comentarios:

  1. hace mucho tiempo que quiero ver esta película, la otra vez empecé a verla pero no sé, me vino la ansiedad y no pude terminarla ): se me hizo muy lenta.. quizás por las expectativas que tenía y porque lo único que quería era que saliera totoro jajaj de todas maneras es una misión que aún no cumplo y que en algún momento debo darle tickeao. LOS PANORAMAS ESPONTÁNEOS SON LO MEJOR! la junta caracoquesística surgió de la nada jajaja y sí! te los recomiendo totalmente, nosotros le echamos orégano esta vez y quedaron mucho más geniales de lo que suelen ser <3

    leí todo tu blog y entre las dos primeras entradas me di cuenta de que tenemos muuuuuucho en común. me declaro fiel seguidora, estaré atenta a tus actualizaciones :) muchos saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas expectativas en esta película, sólo quería ver a Totoro haha y pensaba que salía más. Yo creo que de haber estado sola no la habría terminado eso sí, muy poco drama para mí, pero bueeee

      Ooh, ¡Sus caracoquesos se veían tan pero tan ricos! Yo nunca he comido porque no me tincaban (y eso que adoro el queso), pero tu entrada me hizo incluirlos en mi lista de cosas por hacer, y no olvidaré el orégano porque hace que todo sepa mucho mejor! jajaja

      Sabís que amo tu blog, siempre me alegra, me hace reír y pones contenido super interesante además (la verdad me daba vergüenza comentar en tu blog antes, pa que cachi mi introversión haha), para mi es un honor que me leas haha MUCHAS GRACIAS!! besos y abracitos ❤️

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Agradezco mucho que hayas comentado en mi blog porque gracias a eso pude llegar al tuyo y estoy encantada con tus entradas (aunque en la pasada no puedo comentar).
    Hace poco que vi esa película, ya que desde que regresé a blogger (sí, también empecé hace años y anduve creando y eliminando blogs hasta ahora) veía a Totoro en muchos blogs y me despertó la curiosidad. Igual se me pasó muy rápido y entiendo cuando dices que esperabas algo inesperado de repente, me decepcionó un poco pero tienes razón. es muy adorable y se disfruta de las imágenes y la animación. Espero que veas más de Studio Ghibli, en especial la de El Viaje de Chihiro que me dio algo de miedo a mis casi 20 años (soy una cobarde) jajaja.
    Y no sabes cómo envidio esos momentos como el que pasaste con tu novio. Adoré a tu mamá, la mía ni de loca me deja hacer algo así, con decir que llegar a las 9pm es suficiente para recibir regaño ¬n¬ aún así he pasado momentos bonitos con mi novio, pero ninguno de noche o de madrugada...empezaré a romper reglas, ¡me has motivado!

    Por cierto, ya ando buscando la marca de libretas en internet, igual adoro los cuadernos *-* y me gustó mucho la que compraste.


    Saludos. Tienes una lectora más ♥

    PD: ¡Y bienvenida a Blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Enserio no pudiste comentar en la anterior? que raro, quizás hice algo con el html ;_; hahaha, y de nada por el comentario en tu blog, me encanta!

      Y si, yo también sentía curiosidad por Totoro, veía poleras y demás y me daban ganas de comprar esas cosas porque es adorable pero no lo hacía porque nunca había visto la película. Tengo como objetivo seguir viendo películas de este "estilo", como el Castillo ambulante y si me recomiendas El Viaje de Chihiro también la pondré en mi lista pero ¿Enserio da miedo? Porque yo también soy muy susceptible a esas cosas haha

      Jajajajaja mi mamá es bastante liberal en algunas cosas y en otras parece sacada de la epoca victoriana, con respecto a mis horarios me deja salir a esas horas solo cuando estoy con mi novio porque maneja y sabe que él puede llegar a ser más sensato que yo haha, si te animas a hacer algo "loco" con tu novio o algo así no se te olvide escribir sobre eso en tu blog ¡Me encantaría leerlo!

      Ojala encuentres alguna libreta bonita, yo siempre ando buscando n___n

      Saludos y MUCHAS GRACIAS❤️

      Eliminar