domingo, 21 de junio de 2015

El día que descubrí a LANGUO♡

Lo digo todo el tiempo en cualquier espacio del Internet que tengo, amo las libretas, tengo muchas, pero nunca son suficientes. Como escribo diarios de vida desde pequeña son algo indispensable para mí, pero hace rato ya dejé de usarlas solo para anotar mis momentos y días bonitos o feos, ahora tienen diversas funciones: apuntes de la Universidad, fechas, direcciones, frases inspiradoras, frases y páginas de libros que me gustan, ideas de historias que nunca termino, hasta bocetos, etc, etc. Creo que no soy la única que encuentra tantas funciones para estas cositas y siempre ando buscando nuevos diseños en diversas tiendas que se cruzan en mi camino. 

Esa es mi libreta en la que escribo actualmente, es de LANGUO




La libreta que ven ahí me la encontré en una de mis tantas búsquedas de libros raros que me hacen leer en la Universidad.Caminaba por Manuel Montt, no había encontrado ni un sólo libro, entonces me encontré con una tiendita de cosas japonesas, vasitos con cara, carpetas femeninas de dibujitos chibis, ese tipo de cosas, tienen una sección completamente dedicada a las libretas y eran tantas que estaba abrumada y encantada, escogí la de la foto, no me costó más de 5000 pesos chilenos, por ahí con los precios de las libretas hermosas que venden en MORPH, sus hojas son de papel kraft cosa que me gusta mucho. 

Me gustaría recordar, o mejor dicho, haber notado el nombre de la tienda, pero no, de todos modos sé que volveré y ahí me fijaré, eso sí, esta cruzando los dos semáforos que quedan frente al Lastarria (colegio). 

En la parte trasera de mi libreta dice LANGUOSTYLE, y sale la página web (click aquí), lamentablemente no está en inglés y no entiendo NADA, así que no sabría decir si se pueden hacer compras por internet desde un lugar tan recóndito como Chile, sinceramente creo que no, y aunque me he resignado respecto a tener más productos de esta marca, que no sólo hace libretas, sino que también carcasas, bolsos, y demás, me gusta ver las imágenes (patética lo sé).

(fotos sacadas de la página web)